10

320 36 10
                                    

pov minjoo.

había pasado más de una semana desde que chaewon me dirigió la palabra, también le escribí en su página de ask pero supo quien era así que dejé de hacerlo. intente evitarla toda la semana pero se me hago imposible quitar mis ojos de encima de ella. además, choque con yuri más veces de las que desearía, chaewon me quedaba mirando con una sonrisa y después seguían caminando. que sonrisa mas preciosa. ugh.

solía escribirle muchas cosas anónimamente, me expreso bien escribiendo, pero hablando. ese si que es otro tema. yuri me habló, pregunto si acaso ya tenía amigos en el salón de ella, solo negué con la cabeza y me large de ahí. lo mejor será que me vay olvidando de este crush que tengo en chaewon, si de todas formas nunca pasará nada. imposible que le gusten las mujeres, siendo tan perfecta, menos le gustaría yo.

matemáticas empezaba, no tomé mucha atención, me dediqué a dibujar garabatos en mi cuaderno. estaba repasando materia que ya sabía de memoria.  exactamente una semana en este salón y aun no he hablado con nadie. tengo escrito perdedora en la frente.

un bullicio hizo que dejara mis pensamientos de lado, observé al mi alrededor y estaban todos mis compañeros hablando entre sí, entusiasmados al parecer.

—okay cálmense.— hablo la profesora. —el trabajo será en parejas. — varios celebraron. —pero será por lista.— y ahí fue cuando empezaron a hablar de nuevo, no me había dado cuenta de nada, tenemos trabajo en equipo lo que significa que tendré que juntarme con alguien y ¡¿hablar con esa persona?! oh no. ni siquiera se quien esta cerca mío en la lista. una pesadilla.

la profesora ya estaba empezando a dar los nombres de las parejas, algunos estaban encantados y otros quejándose. —ahora los kim.— oh no. —kim suyun con kim yeonhee. y.... kim minjoo con.— me rehuso a escuchar. —kim chaewon.— mierda.

ask.fm 、2kim ❝᷀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora