pov minjoo
me encontraba en la sala de artes empezando un boceto para el nuevo trabajo, el finde semana con chaewon ya había pasado. fue una total pesadilla. me aguante demasiado, intente no acercarme mucho ni parecer rara para no espantarla, sin embargo ella era la que estaba observándome siempre, al principio pensé que solo me estaba juzgado internamente y eso me causaba mucha ansiedad. cuando fuimos a mi casa pude estar un poco más cómoda, me sentí al menos 0,3% mas libre. pensé que chaewon era fría, pero ese día toco mi brazo muchas veces, se acercaba demasiado.
—boo!— pegue un pequeño saltito. mire y era nada mas que la mismísima chaewon. —¿que piensas?— se sentó al lado mío y me empezo a observar otra vez.
—¿no deberías estar haciendo tu trabajo?— continué dibujando. me quede sin imaginación inmediatamente.
—hmm creo que estamos iguales.— la mire a los ojos frunciendo mis cejas. realmente no entendía que decía. se acercó a mi odio y susurró. —¿acaso tampoco puedes dejar de pensar en nuestro beso?— soltó una risita y se alejó, me miró coquetamente. joder. no fue un sueño. me sonroje. genuinamente pensé que lo había imaginado.
—y-yo.— balbuceó mirando a la nada y me volví a enfocar en ella, para encontrarla mirando mis labios. deja de jugar conmigo kim chaewon.
—consíganse una pieza, dios mío.— llegó mi compañera del trabajo de artes, yujin. —¡no ven que estoy soltera! no molesten a los pobres.— chillo mientras movía a chaewon de su puesto.
—que agresiva eres ahn.— chasqueó la lengua. mi estomago se revolvió. como puedes ser tan... aaaa... no pienses esas cosas minjoo para.
—okay princesa chaewon, te puedes ir retirando de nuestro área de trabajo.— yujin movía las manos expresando todo lo que decía. —no quiero que después nos copies, tampoco te sobrepases con minjoo te conozco eh.— chispeó los dedos y chaewon le saco la lengua. —ahora que se fue, dale una oportunidad, no deja de hablar de ti con yuri y ¡yo escucho todo porque se sienta al lado mío!
la mire confundida. es que era imposible. casi me desmayo. ¿como? quizás yujin solo me está molestando. yo una chica que parece una patata con un hada caída del cielo como chaewon, imposible. ¿o quizás si? noooo, no te ilusiones, kim minjoo, tu eres mucho más fuerte que eso.
sacudí la cabeza, agarre el lápiz otra vez y continué el boceto. quizás chaewon solo está confundida.