14

467 53 51
                                    

pov normal

—tranquila, mis papás no están en casa.— chaewon soltó, notaba a la menor un poco demasiado nerviosa desde que llegó a su casa. habían estado viendo series en netflix en la habitación de chaewon, con la misma de la nada posa su mano en el muslo de minju.

la menor no sabía como reaccionar a lo que le dijo chaewon, en muchas partes escucho que es lo mejor cuando los padres no están en casa y ahora mismo chaewon acariciaba su pierna, quizás no fue buena idea usar falda este día. simplemente trago e intento concentrarse en la película.

chaewon cada vez estaba más impaciente, aunque tampoco quería hacer sentir incómoda a minju o empezar algo que esta no quisiera. intentaba dar los primeros pasos lentamente para que la otra se acostumbrara y hasta el momento iba funcionando bastante bien. pero muy lentamente para su gusto. no aguanto más y se sentó encima de las piernas de minju, agarro su mentón con una mano haciéndola que la mirara. y la otra la poso en el hombro de la menor.

—c-chaewon... ¿que somos?— minju no sabía si mirar los ojos o los labios de chaewon. se quedó congelada.

—hmmm... ¿que quieres que seamos?— chaewon agarro las manos de minju y las puso en su cintura. la menor las saco inmediatamente. —vamos, minju. esto es normal.— sus labios formaron un puchero. aun se escuchaban las voces de la serie que estaban viendo. chaewon puso las manos de minju en su cintura una vez más. —tócame como tú quieras. por favor.— diciendo eso se acerco a los labios de minju y los besó lentamente esperando a ser correspondida, la menor de demoro unos segundos pero siguió con más agresividad. la lengua de chaewon pidió permiso para entrar en la boca de minju y ella accedió, ambas peleando por quien dominaba.

minju comenzó a mover sus manos por el cuerpo de chaewon, explorándolo como siempre quiso y nunca admitió. metió sus manos bajo la blusa de la mayor, piel contra piel. acaricio sus abdominales, se sentía como un sueño. el beso cada vez se hacía más apasionado, chaewon tiro del pelo de minju hacia atrás para poder tener vista a su cuello y no esperaba que la menor soltara un gemido, fue leve pero aún así lo escuchó.

—joder, quiero escuchar ese sonido que acaba de salir de tu boca siempre.— sonrió pícaramente, minju solo se sonrojó y rio bajito. chaewon de vuelta a lo suyo comenzó a dejar pequeños besos por la mandíbula de minju. mientras más bajaba por su cuello los besos se hacían más húmedos. minju dejo sus manos caer en el trastero de chaewon apretando fuerte cada vez que sentía los dientes de la mayor en su piel. sabía que dejaría marcas y alguien se daría cuenta, y eso en vez de ponerla nerviosa la prendía más en ese momento.

chaewon volvió a los labios de minju. —¿quieres ser mi novia?— dejo el beso sin aire solo para preguntar eso.

—¿por que?— qué clase de pregunta es esa estupida minju¿?

—porque siempre quiero hacer esto contigo.— chaewon volvió al beso. sus manos exploraron a minju de la misma manera, no pensaba que se sentiría mejor de lo que esperaba. su mano derecha se metió abajo de su falda y llegó a la parte más cálida de minju.

—ahh. mierda.— minju soltó otro gemido en los labios de chaewon. —espera.— la menor de la nada empujó suavemente a la mayor lejos de ella. —aún no estoy lista.

—¿para ser mi novia o para esto?— chaewon pregunto juguetona. mirando a minju de abajo hacia arriba.

—por supuesto que quiero ser tu novia.— minju golpeó el hombro de chaewon en broma. —no estoy lista para... esto. — agachó la cabeza tímidamente y ¿un poco triste?

—hey hey, esta bien, esta bien.— chaewon se acerco, sus manos agarraron la cabeza de minju otra vez haciéndola mirar hacia ella. —podemos besarnos todo lo que tú quieras, amo besarte, para lo otro podemos esperar ¿okay?

—no es que no quiera de lo otro contigo es solo que jamás......— abrazo a chaewon de la nada. —ni siquiera me he tocado yo.— susurro en el cuello de la mayor.

—aw, eres un bebé.— chaewon abrazo más fuerte a minju. —esta bien, haz todo a tu tiempo. masturbarse es algo que debes explorar tu misma. es divertido. — minju casi se ahogó. empezó a toser como loca y su cara ya era un tomate. —tranquila, es súper normal. todos los adolescentes lo hacen.

—¿tu también?— minju pregunto realmente curiosa.

—sip.— chaewon sonrío como si nada. —déjame decirte que tú eres una gran influencia para que yo lo haga también.— confeso como si nada, sonrojándose solo un poco. por el otro lado, minju estaba a punto de tener un ataque cardiaco. muchas cosas pasando en muy poco tiempo. —deberías intentarlo en casa.— chaewon ¿bromeó? ¿dijo seriamente? la menor no podía responder sus propias preguntas. —creo que deberíamos volver a la serie, después seguimos con la sesión de besos si quieres.

—por supuesto que quiero seguir.—minju admitió rápidamente. —creo que sonó muy desesperado.— ambas rieron y siguieron viendo la serie juntas.

minju estaba muy contenta con el hecho de que chaewon realmente la quisiera y respetara, nunca espero algo así, menos de chaewon y el estereotipo que tenía de ella antes.














••••
n/a: 💀perdón si creyeron que esto sería solo askfm y family friendly..... anyways como que hay más personas leyendo esto de lo que esperaba, si comentan sería maravilloso porque me siento re juzgada viendo views y nadie diciendo nada jsks. extraño izone, hmm eso, no se que opinan ustedes y ni cómo estoy llevando a cabo el fanfic, yo solo escribo nms djks.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ask.fm 、2kim ❝᷀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora