pov chaewon
otra noche mas aburrida. minjoo ignoro todo el martes, todo el miércoles y todo el jueves. hoy viernes chocamos, esta vez sin querer y solo me sonrió y después se fue. aveces la pillo mirándome de lejos, o mirándome los labios cuando chocamos en los pasillos. me provoca mucho pero hace muy poco, ¿por que las mujeres son así?
me tire en mi cama y agarre mi celular, eran las 11:34 pm, fui a su contacto. observe su nombre y los números un momento, realmente necesito escuchar su voz. no lo pensé mas y marqué. podía escuchar el pito del teléfono, espere y espere y no contestaba. ya iba a cortar cuando la escuché.
—u-uhm... ¿hola?— se aclaró la garganta después de haber tartamudeado.
—hey minju.— con mi celular en la oreja observe mi techo blanco y con mi otra mano acaricié las sábanas.
—chaewon. ¿que pasó?
—extrañaba tu voz.
silencio.
—también quería preguntarte algo. — me mordí el labio. esta vez sería la última, no quiero mas rodeos. —¿te gusto como tú me gustas a mi? —solo escucho un pequeño "oh" y su respiración. —¿acaso quieres hacer las cosas que yo quiero hacer contigo?
—¿estás hablando en serio?— hablo rápido.
—¿por que mentiría?— esta vez yo suspire. —ese beso lo empecé yo porque quería hacerlo, y quiero repetirlo muchas veces más. minju, escúchame. solo pido que seas sincera.
escuche una risa fuerte al otro lado de la línea.
—s-si. también m-me gustas. y si me gustaría hacer las cosas que quieres hacer conmigo.
—amaría que vinieras a mi casa mañana, te quiero mostrar alguna de esas cosas.— ambas reímos.
—no puedo esperar.