pov chaewon.
me encontraba en la casa de minjoo, estábamos en su habitación terminando nuestro trabajo de matemáticas. ya habíamos ido a mi casa y hoy terminábamos todo. dos semanas desde que supe de su existencia y no podía dejar de pensar en ella. realmente no se por que. tiene ese poder sobre mi que nunca nadie más había despertado. hablé de esto con yuri y me ayudaba, chocaba a propósito con minjoo para que yo pudiera mirarla más disimuladamente ya que en clases, no lograba mirar la pizarra, la figura y movimientos de minjoo me desconcentraban.
no interactuamos mucho, bueno ella no me habla, cada vez que intentaba hablarle evitaba la mirada y salía corriendo. no puedo negar que eso me daba aun mucho más curiosidad sobre su persona.
gracias al destino quedamos juntas en este trabajo, cuando fuimos a mi casa minjoo estaba muy pero muy nerviosa, no entiendo la razón realmente, solo me explicaba los problemas de matemáticas. conseguí sacar un poco de conversación cuando nos tomamos un descanso para comer, la hice reír. fue hermoso. me dijo que era una persona tímida, como si no me hubiera dado cuenta antes. me habló un poco de lo que hace en su tiempo libre, su voz es muy relajante, no se por que no habla más. la podría escuchar todo el día. cuando le hablé de mi no sacaba su sonrisa, agradecí eso, tiene una sonrisa muy hermosa. logramos sacarnos risas, ojalá hoy sea así también.
***
ya terminamos el trabajo, nos demoramos menos de lo que teníamos pensado. minjoo esta vez se acercó más a mi, se notaba un poco más tranquila y alegre, no se daba cuenta cuando me pasaba a tocar el hombro o el brazo, tampoco me incomodaba. sin embargo esta nueva sensación de ella tocándome me revolucionó un poco por dentro, esta vez estaba yo un poco nerviosa. yuri dijo que tenía un crush en minjoo, lo negué rotundamente, ahora pensándolo bien, yo estaba equivocada. es que, como no podría tener un crush en la chica más linda que mis ojos han visto. nunca nadie me había llamado la atención de esta manera, nunca quise besar a nadie. hasta que ví los labios de minjoo.
—hey.— su voz me desconecto de mi imaginación. —te estaba preguntando que quieres hacer ahora pero estabas en la luna.— río bajito. mire su sonrisa tan contagiosa y sonreí también. aunque creo que me lamí los labios más que sonreír.
la miré a los ojos y ella ya estaba mirando los míos, nos observamos un momento y la habitación quedó en silencio. ¿que quería hacer yo? infinidad de cosas querían mis hormonas en estos momentos.
—¿alguna vez has besado a alguien?— me pregunto de la nada. asentí.
—¿y tu?— ella negó con la cabeza y se puso roja. realmente adorable.
me acerqué aun más para ver su reacción. estábamos sentadas en el suelo, al lado de su cama, cuando me acerqué ella choco contra esta. podía sentir su respiración, me acerqué aun más, nuestros labios casi rozándose. mi miró fijamente a los ojos y después mis labios. ya no podía resistirlo más. así que acabe con lo último de distancia que nos quedaba.