Hice un pequeña cambio en el primer Cap, para que no se pierdan tanto vayan a leerlo de nuevo, no es mucho pero para que no se pierdan eso sigamos con la historia~.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Clementine:
Ya era la hora de salida y eso significa... Conseguír unos cuantos nuggets para Vivi, de la nada siento que me tapan los ojos.
Xx: Quién soooy?? -dijo una voz un poco grave-
Clem: Alguien que solo se atreve a molestarme -digo con diversión-
Xx: Oh vamos Clem sabes que así me amas -dijo sacando sus manos de mis ojos-
Clem: oh claro Louis que te amo -digo con sarcasmo- oye ya que estas aquí nesecito que me ayudes en algo
Lou: todo por ayudar a la princesa en apuros -dijo en tono burlón-
Clem: Jajaja que gracioso no -digo más sarcástica que antes- bueno sabes que hoy es jueves de entrenamiento y necesito que... -no pude terminar ya que me interrumpió-
Lou: que vaya por unos nuggets con papas y refresco para Violet y que vaya por Aj.
Clem: co-como sabias que te iba a decir eso?... -de verdad estaba muy sorprendida-
Lou: Vi me dijo lo de los nuggets y siempre los jueves voy por Aj por tu entrenamiento señora no soy popular.
Clem: eso es cierto, bueno si puedes hacer eso te lo agradecería mucho y que no soy popular Louis, me tengo que ir -dije caminando- GRACIAS!! -grite-
Lou: DE NADAAA!! -grito de vuelta-
Por un momento en mi cabeza pensé que el de las notas podría ser Louis pero después se me fue la idea, les diré porque.
Louis es muuuy obvio cuando le gusta alguien, una vez le gustaba una chica y cuando se acercaba Louis se ponía muuuy nervioso, demasiado y aparte tartamudea el pobre y conmigo no hace eso, a menos que esté muy ciega como para darme cuenta. Nah no es Louis.
Como estaba tan concentrada en mis pensamientos no me di cuenta que había alguien al frente mío y como no choque con esa persona.
Clem: lo siento -miro quién era- Vi de verdad lo siento mucho.
Vi: no te preocupes al menos no me sacaste una pierna -ríe un poco- iba a buscarte pero después me acorde que la chica baseball tiene que entrenar.
Clem: si pero igualmente te conseguí los nuggets -me hacerco a ella y susurró- con mi cómplice de chocolate.
Vi: ¿con Louis?, ¿sabes lo que puede hacer Louis con mis pobres nuggets?, el los tortura, el es un monstruo.
Clem: ya Violet, solo por que le saca la parte crocante al nuggets, no significa que sea un "monstruo" -digo haciendo las comillas con mis dedos-
Vi: lo crocante le da el toque, cosa que el no ve -dijo haciendoce la indignada- oye, no que tienes entrenamiento?
Clem: rayos verdad, te veo en las gradas?
Vi: no me perdería un entrenamiento de Everett.
Narrador omnisciente:
En el momento en que la rubia dijo esas palabras la peli castaña se había ido corriendo ya que iba un poco bastante tarde. La rubia bien tranquila se acerca al casillero de la castaña, dejando así una nota dentro de ella, no le preocupaba que alguien la viera ya que todos sabían que era ella el misterioso stalker y admirador secreto. En realidad todos sabían los sentimientos de la rubia hacia la castaña, todos menos la de mirada miel.
Para todos era muy obvio pero digamos que la peli-castaña era un poco lenta, pero a la rubia le encantaba así de lenta tal cual, con defectos y todo.
Narra Clementine:
Ya en el campo de juego -obviamente con calentamiento previo- empecé a seguir las indicaciones del entrenador, en realidad a todo el equipo le decía que hacer y a mi me decía "sigue así" como rayos me dice eso si nisiquiera se como hago lo que hago ahh, bueno empezamos el juego entre nosotras y creo que es un poco obvio que mi equipo iba ganando.
En un momento cuando batie la pelota y salí corriendo, vi a Violet sentada en las gradas saludandome, no se como o con que pero me caí de una manera que no me pude levantar de lo aturdida que estaba.
Entrenador: Everentt ¿estas bien?, ¿puedes escucharme?
Clem: emm S-si -digo media aturdida-
Entrenador: te vamos a dejar en enfermería
Sentí como me subían a una camilla y me llevaban a la enfermería. Ya estando ahí me dieron una bolsa de hielo para mi cabeza ya que me di un buen golpe.
Enfermera: vengo de inmediato, no te muevas.
Dijo esto y salió de la habitación, después de unos 5 minutos la puerta se volvió abrir pero no era la enfermera era...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis~Perdón por dejarla ahí TwT no me maten pero quería dejarla en tensión, perdón por estar tan desaparecida pero era fin de año y tenia que estar al 100% en el colegio, como recompensa de mi desastre voy a subir un Cap más más dos especiales de fin de año pero dentro de la semana obviamente.
No olvides darle estrella y comentar que te gustó uwu
Perdón por la mala ortografía TwT
Mooni~
ESTÁS LEYENDO
I think it's more than friendship [Violentine💕]
Fanfiction✨Historia inspirada en los dibujos de @thederpartist ///<✨ La secundaria, lugar donde los amigos y enemigos son comunes, el escuchar rumores también. No soy popular, bueno eso pienso ~según Louis no~ estoy en el equipo de baseball creo que por eso p...