Los especiales no afectan a la historia osea lo que pasa en el especial se queda en el especial, espero que lo disfruten~✨
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador omnisciente:
Era 24 de diciembre y veíamos a una pareja enfrente de la chimenea, dándose cariños y tomando chocolate caliente, muy juntitas para que no les entre el frío que hacía.
Clem: Vi, ¿crees que ah Aj le gusten los regalos?
Vi: yo creo que le van a encantar, les esta dando casi todo lo que pidió.
Clem: es que siento que no paso mucho tiempo con el y es mi única oportunidad para estar con el.
Vi: amor, esos pequeños momentos que tienes aprovechalos al máximo con el, ¿esta bien?
Clem: esta bien -se queda callada por unos segundos- ¿vamos a dormir?
Vi: esta bien.
Ya al otro día, un pequeño de temprano llega a la habitación de la pareja a despertarlas.
Aj: arriba, arriba, arrrrriiiiiiiibaaaa, ya es navidad, vamos a ver los regalos -dijo saltando en la cama de las chicas-
Clem: ¿tan temprano nos levantas?
Aj: si, no hay que perder tiempo.
El chico les sacó las tapas que tenían las chicas encima para que estas se levantarán. Ya levantadas, los tres fueron a la sala a ver si habían regalos y habían demasiados.
Aj: si papá noel vino y se comió lo que le deje -grito el chico con emoción-
Obviamente las chicas hicieron lo posible para que ese pensamiento todavía Siguiera vivo en el más pequeño.
Vi: ok, Aj empieza abrirlos.
Aj abrió todos sus regalos pero habían cuatro que no eran de él.
Aj: estos no son para mí -dijo mirando cada etiqueta- estos son para ustedes.
En ese momento las dos chicas se miraron, habían dicho que no se iban a regalar entre ellas pero pero ninguna se hizo caso.
Aj: que esperan, abran sus regalos -grito-
La primera fue Violet que recibió un conjunto y zapatillas nuevas, aparte un disco de su banda favorita.
Vi: gracias -hizo el movimiento de labios sin pronunciar la palabra-
Aj: vamos Clem abre los tuyos.
Los regalos de la castaña consistían en una caja un poco grande y un sobre, abrió el paquete más grande y venía un conjunto de ropa muy bonito y después abrió el sobre. Tenía mucha duda de lo que podría ser, dinero no lo era, tal vez era una tarjeta de regalo, pero en realidad no era nada de eso.
Clem: Dios mio -dijo la castaña tratando de aguantar el grito-
Eran entradas para ir a ver a su banda favorita que era la misma que le gustaba a la rubia.
Aj: son para ir a ver a the driver era wow -dijo mirando- son dos, una para ti y otra para Violet, ¿verdad?
Clem: si Aj -ríe leve- aún estoy en shook.
Después de un largo día de visitas de sus amigos era el momento de ir a dormir.
Clem: ¿por qué lo hiciste?
Vi: el hacer que?
Clem: el regalarme las entradas, sabes que dije que no desde un principio porque no quería que gastaras
Vi: por qué quería y podía, aparte yo también quería ir -dijo acariando su mejilla-
Clem: sabes que te amo mucho ¿verdad? Pero no era necesario que me compres algo, con tenerte a mi lado ya es suficiente.
Vi: pues lo mismo digo, y lo mismo digo para Aj y por eso, le pedí la casa de campo a mi abuela, y pedí vacaciones para ambas y para Aj.
Clem: dios Vi, ¿porque haces todo esto?
Vi: porque el mejor regalo que tengo es pasar tiempo con ustedes.
Dijo para después sellar con un beso suave y cariñoso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis, perdón por la demora, pero ya saben era tiempo familiar. Weno espero que les dieran todo lo que pidieron y que la pasaran super bien con sus familias.A mi me regalaron una cámara instax, en realidad esperaba otra cosa pero no desprecio lo que me llegó.
También les voy a decir que escuchen The Driver Era, es una banda muy interesante y buena.
No olvides dar estrella y comentar que es lo que te gusto.
Perdón por las faltas de ortografía TwT
FELIZ NAVIDAD!! ✨🎊🎉
Mooni~
ESTÁS LEYENDO
I think it's more than friendship [Violentine💕]
Fanfic✨Historia inspirada en los dibujos de @thederpartist ///<✨ La secundaria, lugar donde los amigos y enemigos son comunes, el escuchar rumores también. No soy popular, bueno eso pienso ~según Louis no~ estoy en el equipo de baseball creo que por eso p...