Especial De Año Nuevo

190 11 3
                                    

Los especiales no afectan a la historia, osea lo que pasa en el especial se queda en el especial, espero que lo disfruten~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narrador omnisciente:

Eran vísperas de año nuevo, donde tres chicos corrían por la casa buscando ropa, cocinando o simplemente jugando. En este último era el caso del más pequeño de la casa.

Vi: AJ!! VEN AQUI PEQUEÑO DEMONIO!!! -grito- TE DIJE QUE NO JUGARAS CON GLITTER*!!

Aj: NO ME ATRAPAAAAS.

Era tierno ver esa escena ya que parecían mamá eh hijo....solo hay que quitarle el echo de que Rosie los seguía detrás.

Clem: chicos....chicos.......CHICOS -grito la castaña- Dios -frota su frente- ¿saben lo que es estar cocinando y que dos personitas y un perro casi les tire todo?

La rubia y el pequeño estaban con la cabeza agachada, hasta la perrita, y es que el recibir un reto de la castaña era como recibir la desaprobación de los dioses.

Vi: Cle...-esta fue interrumpida por la risa de la castaña-

Clem: jajajajajaja debieron ver sus caras jajajaja -parece que tenía un ataque de risa-

Aj: ¿esta bien? -susurro el pequeño-

Vi: eso creo -susurro de vuelta-

Clem: jajajajaja juuuu -suspiro- no me reía haci desde hace bastante tiempo -dijo limpiándose unas pequeñas a causa de la risa- bueno, vayan a prepararse, falta poco para que los demás lleguen y no quiero que los vean llenos de brillo y sudor.

Después de los chicos subieran y la peli-castaña terminará de cocinar (obviamente para también arreglarse), bajaron para arreglar la mesa y poner cotillón* para que sea más divertida la fiesta.

Aj: ya quiero que lleguen todos.

Como arte de magia justo tocaron el timbre.

Aj: YO ABROOO.

Estaban todos en la puerta, así es todos. Luego de saludar, lavarse las manos y cenar, ya era casi era hora de despedir el año, todos estaban con gorros o pelucas, algunos con copa en mano o con su cabala. Estaban todos reunidos en la sala, menos una rubia.

Narra Clem:

El ambiente era muy acogedor y alegre, me encanta ver a Aj sonriente y emocionado.

Lou: hey Clementina -grito- ¿y la Violeta rubia?

Clem: no lo sé -dije buscando con la mirada a Vi sin éxito- voy a buscarla.

Ruby: que sea rápido, ya casi son las 12

Fui hacia arriba esperando encontrarla en la habitación, al entrar la vi en un pequeño balcón que teníamos en la ventana, al llegar detrás de ella la abracé.

Vi: me asustaste -dijo mirándome de reojo-

Clem: lo siento, te estábamos buscando -dije apoyándome en su hombro- ¿sucede algo?

Vi: solo....solo pensaba en lo que ah pasado este año, en las risas, las lágrimas y tragedias. Pensaba en que de verdad no quiero que lo nuestro acabe, porque es muy linda la "familia" que tenemos, todos nos amamos por así decirlo a pesar de las diferencias.....lo siento, siempre me pongo haci para año nuevo.

Clem: ¿tu quieres hacerme llorar? -dije haciéndola reír- no te preocupes ViVi, todos estamos haci, algunos lo demuestran y otros no, pensar en lo que dejaron atrás y por lo que viene. Siempre me pregunto que hubiera pasado si Lee estuviera aquí.......si estuviera todavía entre...nosotros -dije con la voz entre cortada-

Vi: no llores preciosa -dijo besando mi frente- el esta mirándonos desde donde sea que esté él.

Clem: si -dije suspirando- es mejor que bajemos, los chicos deben estar buscándonos.

Al bajar estaban todos bailando.

Lou: llegaron mis lesbianas favoritas!!

Vi: que gracioso.

Lou: hey no te amargues -dijo poniéndole unas gafas y un gorro- es año nuevo y no queremos empezar con energías negativas.

Clem: tienes razón Louis -dije poniéndome un cintillo* y un collar de flores-

Ruby: chicos ya es hora!!!

Nos juntamos junto a la televisión y empezamos la cuenta regresiva.

Todos: 5, 4, 3, 2, 1, !!!Feliz Año Nuevo¡¡¡

Clem: adiós 2019 -dije mirando a Vi-

Vi: hola 2020 -dijo acortando la distancia entre nosotras-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis

Bastante tarde vengo a subir esto pues, si lo hubiera subido en el tiempo que debía les hubiera dicho que este año le fuera súper bien y que estén seguros que es su año.

Quise representar el año nuevo chileno uwu o bueno así al menos lo celebro con mi familia.

Obviamente el año no es el mejor del momento, solo falta que lleguen los extraterrestres we.

Pero weno, a pesar de no ser lo mejor, les deseo que puedan cumplir sus metas, que se cuiden y que esto es un reto que tenemos que superar todos.

No olviden darle estrella y comentar✨

Perdón por la falta de ortografía TwT

Feliz año nuevo (atrasado uwu)🎊🎆🎉

Mooni~

*:
Glitter: purpurina, brillos, escarcha.
Cotillón: gorros (sombreros), pulseras, collares, lentes divertidos.
Cintillo: diadema

I think it's more than friendship [Violentine💕] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora