Cap 5

40 5 1
                                    

Narra Violet

X: Pero miren nada más, la parejita del año.

Vi: Basta Minerva -la tomo del brazo- Me voy Clem, nos vemos en receso.

Clem: Pero Vi....-no deje que terminase, pues ya me había ido con Minnie.

Cuando nos alejamos un poco.

Vi: Cual es tu maldito problema Minerva -le pego en el brazo-

Minnie: Hey, deja la violencia -dijo sobandose la zona golpeada- sabes que los viernes son de nosotras dos.

Ok, no les pasa que se quedan pensando en una persona y se olvidan de lo que tienen que hacer. Pues lo que me acaba de pasar.

Desde que me junto con Clem, Minnie quiere solo los viernes para ella, esta celosa, yo se que tiene sentimientos por mi pero lamentablemente no los puedo corresponder, mi mente y corazón solo pertenecen a la de mirada miel.

Vi: Lo sé, pero sabes que es una falta de respeto interrumpir conversaciones -dije mientras cruzaba los brazos- aparte todavía tengo cosas que hacer

Minnie: Como que? Dejarle las notitas a Eventt? -dijo con tono burlón- al paso que va, yo creo que te vas a cansar de dejar esas notas y tus sentimientos hacia ella habrán desaparecido.

Vi: No se cual es tu problema con ella....no te a echo nada.

Minnie: Si que lo hizo, ¿Te acuerdas cuanto entrene para ser capitana del equipo? Para que llegase ella y me lo arrebatará -dijo frustrada- solo llevaba 2 semanas en el equipo...sin contar que se robo toda tu atención.

Vi: Ok, basta, mira yo se que te gusto, pero Minnie al momento de yo darte una oportunidad tu la tiraste por el caño y aún así yo sigo aquí como tu amiga....tengo que dejar esta nota, nos vemos en clases -dije para después alejarme-

Sip, antes Minerva me gustaba y se lo dije a la cara, pero ella solo me dijo "lo siento pero solo te veo como una amiga" en ese momento me sentí como la niña con coletas de la serie que ve Aj, pero paso el tiempo y mis sentimientos se fueron, tal vez solo fue atracción, pero con Clem es diferente, desde que la conocí tuve una atracción con ella y pensé que solo era eso, pero con el paso del tiempo me di cuenta cuanto me gustaba, esa pequeña boba.

Y bueno gracias al rechazo de Minnie hago estas notas, para no pasar lo mismo. En lo que deje la nota en el casillero de Clem, Louis se acercaba.

Lou: ¿Problemas en el paraíso? -dijo mientras se apoyaba en el casillero del al lado-

Vi: Ni que lo digas -dije un poco desganada- Lou.....¿Tu crees que Clem me acepte si sabe que yo soy la de las notas?

Lou: ¿a que viene eso Vi? Espera no me digas, Minerva otra vez.

Vi: Sus comentarios me desaniman -dije un poco bajo-

Lou: caminemos mientras porque puede que la mandarina este dando vueltas por ahí -dijo mientras me tomaba de los hombros y me hacia caminar- te dije muchas veces Vi que cortes eso de que Minerva te digas cosas malas, castigala con los viernes, no puede criticarte porque ahora siente algo por ti, muy red flag de su parte, muy amiga mía será pero de verdad se pasa.

Vi: Es que tampoco tiene sentido que se enojé, perfectamente puede juntarse con nosotros porque nos juntamos todos, no es solo yo y Clem -dije moviendo mis manos un poquito alterada-

Lou: menos los sábados -dijo haciendo pasar por una tos-

Vi: Porque dices que nos sábados no son de grupo?

Lou: porque si no fuera por los juegos de las chicas, tu y Clem siempre van a pasear a Rosie al parque y comen nuggets, que déjame decirte mujer que tanta de esa cosa te va hacer mal -dijo-

En algo tenía razón, Clem y yo, cuando no tienen juego, paseamos a Rosie en el parque y comemos algo, por lo general nuggets pero no siempre. En eso tocan la campana.

Vi: Mierda, mi clase esta al otro lado -dije- TE VEO EN LA NOCHEE -grite corriendo-

Lou: MIRA HACIA ADELANTE VIOLETA AMARILLA -grito-

Narra Clem:

Los viernes son mis días menos favoritos, no tener a Vi y tener filosofía a primera hora, para mi significa querer hacerme bolita en un rincón.

X: Clem

Clem: mmmm -dije con mi cabeza apoyada en la mesa-

X: después de clases vamos con los chicos a las gradas, ¿vienes?

Clem: Brody de verdad me gustaría pero tengo hacer mi tarea de fotografía -dije moviendo mi cabeza para que me entendiera-

Bro: Aún no se porque estas en ese taller si eres capitana de Baseball.

Clem: Max dijo que necesitaban a más gente, sabes que me gusta ayudar.

Bro: Si terminas antes ya sabes donde estaremos.

En realidad no hago tarea, siempre me voy a "relajarme" a la sala de fotografía para no tener a mi "club de fans" a mi alrededor, cuando estoy con Vi nunca se acercan, es como si les diera miedo, pero los viernes se esmeran por acosarme, y como en esa sala no entra nadie que no sea del taller, preferí inscribirme y hacer un par de fotitos por ahí, soy un asco pero algo se hace.

Profesor: bueno alumnos eso es por hoy, preparen sus cosas y esperen la campana para salir.

No muy bien termina la frase y suena la campana

Bro: Ya sabes, si terminas antes, estamos en las gradas -dijo caminando hacia la salida-

Ya con mis cosas, fui hacia mi casillero, tenia que buscar la memoria para revelar las fotografías.

Al llegar y abrir mi casillero, cayó una de las tantas notas.

" "siento que te veo, será por lo que bebo, que me sabe a ti"  Sale el sol - Young Miko

Esta parte de la canción me representa un poquito, ¿Tu piensas en mi cuando no llego con mis notitas?

PD: ten cuidado con caerte, tienes que estar fuerte para el juego de mañana.

                                       Mucha suerte
                                  -Tu admirador secreto"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*bomba de humo*

A que me daban por muerta gente kskskdk
En realidad debería decir.

HAY ALGUIEN CON VIDA?!?!?

No se quien tendrá esta historia o si alguien la va seguir leyendo después de 4 años *wn soy una mierda de escritora*

Pero bueno unos de mis propósitos de este año es terminar con este proyecto que inicie adolescente y ahora soy una """""adulta""" *no se si los 20 son una edad adulta porque no me siento adulta* y eso

No olviden darle estrellita✨  y comentar

Perdón por las faltas de ortografía~

Moonie~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I think it's more than friendship [Violentine💕] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora