Narra Clementine:
Era... Minerva, ok voy a admitir que ella y yo nos llevamos muy bien que digamos ya que creo que siente cosas por Violet y como yo soy su mejor amiga y paso con ella, creo que le molesta y ahora no me esta viendo con su mejor cara.
Minnie: así que, ¿te caíste?, que se puede esperar de ti Everett -dijo con un mínimo de burla es su tono de voz-
Clem: simplemente me tropecé con una piedra -digo en voz baja-
Minnie: que yo sepa no hay piedras ahí más que las bases, ¿estas segura de que tropezaste?, ¿o estabas viendo a alguien?
Clem: bueno si estaba mirando alguien o no, no es tu problema -digo un poco molesta por sus preguntas-
Minnie: pues mira si es mi problema, porque la única que estaba ahí era Violet, pero siempre te va a ver, no me digas que... -se interrumpe ella misma con una risa sarcástica- Everett ¿Estas enamorada de Violet?, ¿Tu mejor amiga?
Clem: Q-que?!?!, N-no, N-no M-me gus-gusta -dije tartamudeando-
Minnie: pues esperemos que sea así -sale de la habitación-
Lo que dijo Minerva me dejó demasiado confundida, ¿me gusta Vi?, Nop, nop, NOP, no me puede gustar, es mi mejor amiga ahh basta de pensar Clementine, con todos esos pensamientos ya me dolió aún más la cabeza. De la nada siento que abren la puerta.
Xx: Clem!! -dijo la voz-
Clem: tontín -digo abrazando a Aj-
Aj: Clem sabes que no me gusta que me digas así -dijo cruzandose de brazos-
Clem: lo se, tontín -rio leve- pero no te enojes conmigo.
Aj: no lo hago -dijo sentándose a mi lado-
Clem: hey, ¿trajeron lo que les pedí?
Aj: oh si -me muestra una bolsa café claro-
Clem: que bueno, ¿y Louis?, pensé que te quedarías con el.
Aj: esta afuera, hablando con Violet
Narra Violet (por fin xd)
Iba de camino ver como estaba Clem, se golpeó muy fuerte, aún me parece extraño, ella casi nunca se cae y menos de la manera que lo hizo hoy.
Xx: pero miren a quien tenemos aquí, una violeta rubia.
Vi: basta Louis -digo para que deje de molestar- hola enano.
Aj: hola nuggets -dijo divertido-
Lou: estamos buscando a la Clementina, ¿la has visto?
Vi: a eso iba, esta en enfermería.
Aj: ¿Qué?, pero ¿ella está bien?
Vi: si solo se tropezó y quedó un poco aturdida -digo mientras acaricio su cabello-
Lou: ve verla -le Pasa una bolsa- voy a decirle algo a Vi y vamos, ¿ok?
Aj: oki doki -dijo para después salir corriendo a enfermería-
Vi: ok, esto es raro, ¿de que quieres hablar conmigo?
Lou: solo iba a preguntar que pasó, sabes que Clementine no le gusta contar cuando se cae.
Vi: es verdad -digo- bueno, lo que pasó fue que batio la pelota, corrió, lo normal no?, pero de la nada se tropezó, pero no como si hubiera una piedra en el camino, si no como se le hubieran enredado con sus propias piernas.
Lou: que raro, tal vez tenía muchos pensamientos en su cabeza.
Vi: si tal vez -digo dudando-
De verdad es muy raro Clem nunca se ah caído así, por lo general se cae pero por que ella quiere, osea se desliza sigo insistiendo aquí hay gato encerrado.
Narra Clementine:
Derrepente entra Violet y Louis, y este último entró cantando.
Lou: Era bella y era fina, un minero en una mina, a mi pobre Clementina, la lloré, la extrañé. Era esbelta pues en kilos, de noventa no pasaba. Y su chico piececito del nueve y medio calzaba -canto el chico-
Clem: Dios Lou, de verdad necesitas clases de canto -rio leve-
Vi: digo lo mismo.
Aj: solo le falta practicar.
Lou: el enano entiende de talento -dijo haciendo como si se limpiará las uñas-
Clem: -ríe- oh, ahora que lo pienso Vivi tengo lo que te prometí.
Vi: ohh sii, esta nena tiene nuggets de pollo para ella.
Lou: en realidad para todo, el de la tiendo nos dio de regalo dos cajas de nuggets con papas y refrescos por se cliente frecuente.
Clem: eso se llama tener suerte, lo bueno es que todos vamos a comer.
Narrador omnisciente:
Y aquí viene la escena tierna, eran los cuatro chicos comiendo su comida en la enfermería, suena raro pero la escena es tierna, obviamente después comer fueron a sus casas, lo bueno es que todos eran vecinos.
Lou: bueno, yo me voy para mi casita, mañana será un día largo ya que tengo examen de química, nos vemos en tu casa Violeta amarilla -dijo y se fue a su casa-
Aj: iré hacer mi tarea, nos vemos nugget -dijo para después irse-
Vi: nos vemos enano -dijo moviendo su mano- Clem, ¿te puedo preguntar algo?
Clem: ya lo hiciste -ríe- no tranquila, pregúntame
Vi: se que te molesta pero necesito saber, ¿qué sucedió? En mi vida te vi caerte así, ni en un partido, ni en un entretenimiento.
Clem: oh es sobre eso, en realidad no lo se, creo que estaba pensando mucho en ese momento.
Era obvio que no le iba a decir que se cayó gracias a ella y su hermosura.
Vi: pero, pensando en que, debió ser algo muy grave como para que pasara eso.
Clem: E-es sobre Aj. Hace un par de días me preguntó dónde estaban sus padres, que sabía que lo habían abandonado, pero quería saber dónde están.
Vi: ¿y que le dijiste?
Clem: que no lo sabía, pero que me tenía a mi y no eran necesarios ellos, y Vi tengo miedo, tengo miedo de que Aj busque a sus padres y se queden con el -dijo la castaña con la voz quebrada y lágrimas en los ojos-
Vi: hey, tranquila, Aj esta en una etapa normal, quiere saber muchas cosas y hay cosas que obviamente no sabrás responder -dijo tratando de calmarla- y no está sola tampoco, tienes a Sofi, a Louis, a todos los chicos, en especial a mi.
Lo que buscaba la rubia con estas palabras es que la castaña se diera cuenta que aunque sea un poquito de lo que sentía, pero gracias a lo lenta de la castaña...
Clem: gracias Vivi, eres una gran amiga.
Aún no era el momento indicado.
Vi: bueno -se separa de ella- nos vemos mañana.
Clem: sip, y acuérdate de lo que vamos hacer mañana.
Vi: sii -besa su frente- nos vemos.
Ahí teníamos a una castaña muy confundida y con sus sentimientos revueltos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis, aquí otro capítulo uwu, mañana de regalo les voy a dar el especial que igualmente espero que les guste.
No olvides darle estrella y comentar que te gustó uwu
Perdón por la mala ortografía TwT
Mooni~
ESTÁS LEYENDO
I think it's more than friendship [Violentine💕]
أدب الهواة✨Historia inspirada en los dibujos de @thederpartist ///<✨ La secundaria, lugar donde los amigos y enemigos son comunes, el escuchar rumores también. No soy popular, bueno eso pienso ~según Louis no~ estoy en el equipo de baseball creo que por eso p...