S•E•I•S

3.9K 226 129
                                    

Tsubasa pudo volver a los entrenamientos después de un buen tiempo, Misaki estaba feliz ya que podía jugar con su compañero dorado otra vez.
Estos dos practicaban y jugaban a quién se sacaba el balón primero, tal cual como eran niños. Sin embargo Misaki estaba mucho más "cariñoso", intentaba abrazar a Tsubasa lo más que podía, también constantemente agarraba su mano, según él para que no lo lastimen.
Además que cada vez que Ozora intentaba hablar con Hyuga él estaba a su lado.
Kojiro los miraba enojado mientras apretaba muy fuerte su botella con agua, llegando al punto de romperla.

– Hyuga, tranquilo ya, sabes que solamente son amigos – Dijo Ken mientras secaba su sudor luego de un arduo trabajo.

– ¿P-Por qué me importaría eso? ¡Yo no siento nada por él! – Wakashimazu estaba harto, la confusión de Hyuga lo estaba llevando a casi odiarlo.

– Te daría una patada si no fuera porque eres mi amigo, pero como amigo solo te digo DATE CUENTA – Kojiro se quejó de su amigo.

– Dijiste que era yo el que decidía – El portero lo miró mal.

– Sí pero no pensé que fueras tan tarado – Se cruzó de brazos mirando a Hyuga malhumorado.

– ¿Tarado? ¿Yo? ¡Pero si te digo la verdad! – Ken se hartó y fue a llamar a Nitta.

– Listo, Nitta por favor dile yo ya no puedo más – Shun se acercó a Hyuga y lo miró fijamente. De pronto el moreno sintió un ardor en su mejilla derecha, una cachetada.

– ¡Reacciona idiota! ¡No es tan dificil! Literalmente rompiste una botella por el enojo que te causa ver que Tsubasa la pasa mejor con Misaki – El más alto quedó impactado por aquel golpe, pero luego no dudó en reaccionar, agarró el cuello de la camiseta de Nitta y lo levantó.

– Escuchame bien, él y yo jamás vamos a poder estar juntos, él... Estará mejor con Misaki ¡Yo no merezco a alguien como él! – Nunca vieron a Hyuga tan fragil, sus ojos estaban cristalizados y su voz temblaba junto con su mano. – Diganle al entrenador que me siento mal, por favor – Recogió sus cosas y se fue corriendo hacia su casa.

– Hyuga... Nunca pensé que fuera tan inseguro, pero eso me dejó algo claro. Ama a Tsubasa, sin embargo tiene miedo de lastimarlo – Dijo Wakashimazu mirando a Nitta, quien se encontraba un tanto sorprendido.

– Mejor... Intentemos hablar con Tsubasa también pero indirectamente, o podriamos pedirle a Ishizaki que nos ayude ya que él y Tsubasa son mejores amigos – Ken asintió, el entrenador ya había llegado a la cancha y notó que faltaba un integrante.

– Chicos ¿Qué le pasó a Kojiro? – Habló con voz firme.

– Dijo que le dolía mucho la cabeza y que se sentía mareado, pidió que por hoy practicaramos sin él – Mintió, el numero 1 no se sentía a gusto con eso pero ayudaría a su mejor amigo cueste lo que cueste.

– De acuerdo, entonces comencemos a practicar – Los jugadores respondieron con un "sí señor" al unisono.

Tsubasa miró a Wakashimazu, lo veía más pensativo, o más bien preocupado. También en la practica sintió la ausencia de Hyuga, mayormente sus pases iban hacia él, por suerte estaba Misaki que podía tomar su lugar pero... Misaki no era Hyuga.

Pasaron las horas y la practica terminó, en todo ese tiempo Ozora no dejaba de pensar en si Kojiro estaba muy enfermo, entonces decidió que podría ir hacia su casa para saberlo. Se despidieron del entrenador y se pusieron a preparar sus cosas para irse.

– Wakashimazu, ¿Tú sabes dónde vive Hyuga? Quiero ir a verlo... – Ken lo miró sorprendido pero luego hizo una sonrisa picara. – ¡Y-Ya sabes! Como compañero – Se excusó Tsubasa mientras miraba hacia otro lado sonrojado.

Medicamento Para La Ira [Tsubasa x Hyuga] || Captain TsubasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora