Ya era lunes por la mañana y los dos chicos tenían que volver a sus clases matutinas. Tsubasa le ofreció a Hyuga acompañarlo a la escuela de sus hermanos y el último aceptó no muy convencido, aunque su hermanita le gustaba bastante Ozora, los otros dos varones eran más indiferentes tratandose del de cabello castaño.
Se encontraron en un pequeño parque que quedaba cerca de las dos casas, Tsubasa estaba emocionado de conocer a los hermanitos de Hyuga, pero Kojiro estaba más nervioso por lo que pueda llegar a pasar.
– ¡Hyuga! ¡Aquí estoy! – Gritó el menor levantando su mano para que el mayor lo viera.
– Bien chicos, necesito que se comporten bien con Tsubasa, sobre todo ustedes dos – Le susurró a los tres niños.
– Seremos unos angelitos con mi futuro esposo, ¿Cierto chicos? – Dijo Naoko con una mirada amenazante, los dos temblaron a más no poder mientras Kojiro reía. – Es más lindo en persona – La niña tenía brillos en sus ojos mirando a Ozora que se acercaba a ellos.
Hyuga sonrió y suspiró. – Creeme que lo sé... – El mayor de todos se acercó a Tsubasa para saludarlo. – Hola Tsubasa, gracias por acompañarnos hoy... Ellos son Takeru, Masaru y ella es Naoko, saluden chicos – Los dos niños dijeron "Hola" desinteresados, pero la niña fue más energica.
– ¡Tsubasa! ¿Puedo subirme a tu espalda? – Preguntó la hermanita emocionada por la respuesta de su mayor, éste de inmediato sonrió y asintió, rapidamente subió a su espalda a la pequeña. – Tienes el cabello muy suave, podría hacerte trenzas, le quería hacer a mi hermano pero es un malhumorado – Ozora rió ante el comentario de Naoko.
– Tienes razón Naoko, es un malhumorado jaja – Los dos rieron dejando a un Kojiro ofendido.
– ¡Hey! Soy el rey de la diversión – Tsubasa y Naoko se miraron para después echarse a reír. – Los odio – Hyuga cruzó sus brazos enojado.
– Me amas – Dijo Ozora mirando de manera tierna a su mayor por el berrinche que hizo.
– Tienes razón, te amo – Kojiro se acercó velozmente a los labios de Tsubasa pero el menor le puso la mano en la cara.
– E-Están tus hermanos Hyuga... M-Más tarde tal vez – Se sonrojó Tsubasa mientras miraba hacia otro lado.
– Claro, consiganse una habitación – Los dos menores los miraban con asco. – ¡Vayamos más rapido o llegaremos tarde hermanito! – Gritó Takeru echandose a correr.
– Creo que no les agrado tanto a tus hermanos – El ojimarrón rió un tanto nervioso, desde el principio sintió las miradas amenazadoras de Takeru y Masaru.
– Tranquilo, todavía guardan rencor por las finales de los campeonatos, ya se les pasará – Ozora suspiró con pesadez, Naoko le acarició la cabeza.
– Son unos tontos, tú eres genial Tsubasa – La menor lo abrazó por el cuello, eso provocó una gran ternura en Tsubasa.
– Gracias Naoko, tú también eres genial, algún día de estos podríamos ir a por un helado con tu hermano, ¿Quieres? – La niña dijo que sí con una gran euforia.
Aquella escena era simplemente perfecta para Hyuga, parecía como si Tsubasa y Kojiro fueran esposos y Naoko su pequeña hija. Ese pensamiento hizo que el mayor de una sonrisa sincera, sería lindo que eso se haga realidad.
Cuando dejaron a los tres niños en la escuela primaria Tsubasa y Hyuga se dirigieron para sus secundarias, ambos conversaban animadamente, el tiempo se les pasó volando así que muy pronto llegaron a la escuela Nankatsu.– Gracias por hacer que mi mañana sea más animada Tsubasa, Naoko estaba muy feliz – Ozora lo miró sonriente y poco a poco sus mejillas se tornaron de un color carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Medicamento Para La Ira [Tsubasa x Hyuga] || Captain Tsubasa
FanfictionKojiro Hyuga, el tigre indomable, el más temido de todo el equipo Toho por su forma ruda de jugar, también temido por su fuerte caracter. Luego de haber perdido 3 años consecutivos contra el Nankatsu aquella personalidad se volvió aún más aterrador...