T•R•E•C•E

3.3K 182 109
                                    

En la practica Hyuga no estaba concentrado, estaba pensando en lo que podría decirle Tsubasa.
Wakashimazu lo golpeaba múltiples veces en la cabeza para que se despierte de su mundo, Ozora reía con Misaki cuando esto ocurría, sin embargo Kojiro de inmediato les tiraba sus miradas amenazantes que los hacía temblar.
Pasadas las horas la practica había terminado, todos los jugadores salieron de las canchas excepto dos chicos que observaban que ya no haya nadie.
Pero habían dos muchachos escondidos en las gradas, Wakashimazu e Ishizaki.

– ¿Estás seguro de que no nos verán aquí? – Preguntó Ken observando a Ryo.

– Si no te callas entonces sí nos verán – El mayor rezongó ante eso. – ¡Parece que Tsubasa va a empezar a hablar! – Los muchachos prestaron atención.

– Gracias por quedarte un rato Hyuga, sé que tienes muchas cosas que hacer por eso no te quitaré mucho de tu tiempo – Habló por fin Tsubasa.

– T-Tranquilo, tomate el tiempo que quieras – Hyuga intentaba no mirar a Ozora para no ponerse aún más nervioso.

– Bien... S-Sabes que nos conocemos hace mucho tiempo, además de que los últimos meses fueron bastantes positivos para nuestra relación, también de que hicimos cosas que usualmente los amigos o compañeros no hacen... P-Pero siento que algo nos falta – Kojiro se quedó helado ¿Acaso Tsubasa lo iba a rechazar? – P-Por eso creo que tal vez tú quisieras... Si es que estás de acuerdo, en ser mi... ¿N-Novio? – El más bajo cerró sus ojos con la cara completamente roja de la vergüenza y los nervios, el moreno quedó impactado.

– ¿Qué?... – Hyuga no pudo decir nada más, era todo lo opuesto a lo que se esperaba.

Esa no era la respuesta que Tsubasa se esperaba, al instante sus ojos se cristalizaron. – ¿N-No quieres?... ¡E-Está bien, lo entiendo! O-Olvida todo esto entonces... –  El de cabellos castaños miró hacia el suelo aguantando las lágrimas, Ken y Ryo sintieron que sus almas se les salían por la boca. – M-Me voy – El de pálida piel se volteó y estaba a punto de irse de aquel lugar, pero el más alto lo detuvo.

– ¡No es eso! Sólo que me dejaste sin palabras... ¡Yo pensaba que no ibas a querer nada conmigo y que querías que nos separemos! – Tsubasa abrió sus ojos como platos.

– ¿Estás bromeando? Literalmente te invité a una cita, te besé múltiples veces y encima te di señales de que quería ser tu pareja – Ishizaki quería reírse a carcajadas de Hyuga en ese momento y Ken cubrió su rostro por la vergüenza que pasó su amigo.

– E-Es que tú dijiste que querías hablar de algo importante conmigo entonces interpreté eso... L-Lo lamento – Kojiro se sonrojó por la pena que estaba pasando, el menor lo miró con ternura y sintió como un flechazo en su corazón.

– Y... ¿Cuál es tu respuesta? ¿Te gustaría ser mi novio? – El mayor se fue acercando hasta que sus frentes quedaron pegadas.

– Claro que sí Tsubasa – Ambos sonrieron de oreja a oreja, pero de un segundo a otro se encontraron besándose de una manera tierna.

Sin embargo para Hyuga eso no era suficiente, quería sentirlo más.
Agarró su nuca para hacer el beso aún más profundo, sus lenguas se movían sin cesar y los dos tenían sus rostros rojos a más no poder.
Se separaron para poder respirar, los ojos de Ozora brillaban como estrellas, esa era la mirada que hipnotizaba a Hyuga cada vez que la observaba.

"No es suficiente, estaría mal si..." Kojiro se acercó otra vez, pero no a los labios de Tsubasa sino a su cuello.

– ¿H-Hyuga?... – Dijo el número 10 tartamudeando por los nervios, pero el más alto no se apartó, todo lo contrario, comenzó a besar el cuello de su enamorado.

Medicamento Para La Ira [Tsubasa x Hyuga] || Captain TsubasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora