O•C•H•O

3.8K 215 267
                                    

– H-Hyuga...

– ¿Empezaras a llorar? ¿No eras "Tsubasa, el más fuerte de todos"? ¡Ja! Desde el principio sabía que eras una farsa – A Kojiro le dolía cada palabra, pero para él era necesario.

– N-No lo entiendo, esa vez en los baños... Tú... – El moreno soltó una falsa risa. A Ozora poco a poco se le rompía aun más el corazón.

– ¿En serio crees que para mi eso significó algo? – Tsubasa sintió su corazón hacerse añicos, el equipo los miraban impactados por toda la escena que tenían adelante de ellos.

– Hyuga, es suficiente – Nitta intentó pararlo al ver el rostro del numero 10, estaba atonito, las palabras no podian salir de su boca.

– Hyuga... ¿Qué te sucede? Éste no eres tú – Wakashimazu intentó tocarle el hombro pero Hyuga se echó a un lado.

– Éste soy yo Ken, ¿Por quién me tomas? – El de gorra lo miró enojado, se sentía que hablaba con un desconocido.

– No, el Hyuga que conozco jamás trataría así a un miembro del equipo, sea quien sea, un jugador es un hermano, un amigo, una parte más de nuestro cuerpo y tú lo sabías mejor que nadie... ¿Y ahora lo tratas así? Sinceramente no te reconozco – Kojiro lo miró algo consternado, a través de su actitud está matando la relación con su mejor amigo.

– Bueno, entonces no me conoces lo suficiente al parecer. Éste idiota y yo nunca vamos a ser algo ¡Entiendanlo! Es enfermizo – Miró a Tsubasa, a ese punto Ozora perdió el brillo que tenía en su mirada, aquel brillo que lo enamoró por completo lo está borrando. – Me da asco – Misaki no soportó más su ira y golpeó de un puñetazo a Hyuga.

– ¡Te prohibo hablarle así! Te estás perdiendo de la persona más impresionante que vas a conocer en tu vida... Yo daría cielo y tierra para que él me mire de la misma forma en la que te mira a ti – El de cabellos marrones se quedó impactado, su mejor amigo ¿Enamorado de él? Taro se dio vuelta y tomó de las manos a Tsubasa. – Tsubasa, me gustas desde niños y... Aunque ahora tal vez estés enamorado de alguien que... No lo vale, quiero que sepas que yo siempre te voy a estar esperando – Misaki no pudo soportar más sus impulsos y besó a Ozora en frente de todo el equipo, en frente de Hyuga.

– Ok... Esa no me la esperaba – Habló Masao mientras su hermano se quedaba helado al ver tal beso del duo dorado.

Hyuga los veía sin ninguna expresión, sintió que se le salía el alma por la boca. Sin embargo Tsubasa no le gustaba el beso de Misaki, no era el indicado para él, ese beso no se sentía ni de cerca a lo que sintió con Hyuga cuando se acercaron, no era su click.
Pero ahora sabía lo que sentía Kojiro, su corazón estaba lo bastante destrozado como para defenderse. Se separaron por la falta del aire, Tsubasa miró a Hyuga por encima del hombro de Misaki, Ozora tenía ganas de llorar pero no lo haría en frente del equipo otra vez.

– Bien... Creo que por hoy nos tomaremos un descanso chicos – Dijo el entrenador mientras se dirigía hacia la salida, bastante impactado. – "Estos niños de hoy en día..."

– Ok... Esto es un poco incómodo – Dijo Nitta rascandose la nuca. Los chicos miraron a Hyuga para ver si hacía algo, pero él estaba duro como roca.

– Tsubasa... P-Perdón si te incomodé, yo no qui-- – Misaki no pudo terminar su oración ya que fue callado por un beso de Ozora.

El menor estaba devastado, no podía dejar de pensar en las palabras de Hyuga, tampoco sabía por qué estaba besando a Misaki si no lo quería ilusionar.
Kojiro abrió sus ojos lo más que pudo, no podía creer la escena que tenía adelante de él, Tsubasa, su unico y primer amor, estaba besando a Taro. El moreno no pudo soportarlo, quería que los primeros labios que toquen los de Tsubasa sean los de él. Wakashimazu observó a su compañero, lo quiso golpear por comportarse como un verdadero idiota.

Medicamento Para La Ira [Tsubasa x Hyuga] || Captain TsubasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora