D•I•E•Z

3.5K 264 161
                                    

Cuando Hyuga llegó a casa se fue directamente hacia su cuarto, tiró su bolso y se acostó en su cama, pensando en todo lo que había pasado esa tarde.
De pronto le llegó un mensaje a su celular, era de Nitta.

Pasos para la cita perfecta:

1_ Vistete bien, primero todo entra por los ojos.

- Ok... No creo que sea tan dificil este paso.

2_ Dile cumplidos, a todos nos encantan los cumplidos.

- Bueno, ahora las cosas se pusieron más complicadas - Hyuga se puso a pensar en qué clase de cumplidos le podría hacer a Tsubasa. - Emmm... ¡Ah! Ya sé uno, hola Tsubasa ¿Estás más alto?... No, eso es un poco raro.
El día está tan lindo como tú, bueno ese está mejor.
¿Sabes en qué se asemejan un balón contigo? Porque el balón es tan redondo como tu trasero... Espera ¿Qué? ¡No! ¡Muy acosador!, me quedo con el segundo. Bien sigamos - Prosiguió Kojiro algo avergonzado por el ultimo cumplido.

3_ Debes tener temas de conversación, no querrás aburrirlo.

- Temas de conversación... Vi en las peliculas que hablaban sobre el lugar donde estaban y sobre sus días, ¡Será facil! - Hyuga siguió leyendo el ultimo paso.

4_ Llevalo a un lugar más sereno para estar en paz por un momento, más si es al atardecer, ¡Romantico!

- ¿R-R-Romantico? ¡Tampoco es para tanto! Es solo una cita, maldita seas Nitta - El moreno se sonrojó. - Bien... Entonces solo tengo que esperar hasta mañana en la tarde... Todo estará bien - Pero toda esa noche Kojiro mantuvo una sonrisa esperando a que la tarde del otro día llegara.

Mientras tanto Tsubasa estaba entrando un poco en panico, no pensaba que Hyuga iba a acceder tan rapido, estaba tan avergonzado que ni siquiera podia verse al espejo.
Agarró su celular y le avisó a Ishizaki sobre su salida con Hyuga.

_____________________________

Tsubasa
¡Ishizaki! Mañana tengo
una cita con Hyuga y no sé
qué hacer, ayudame

Ishizaki

CÓMO QUE TIENES
UNA CITA CON KOJIRO?!
FELICIDADES BRO NO
VAS A TERMINAR SOLO

Tsubasa
¡Hey! Tampoco soy
un antisocial, ya no me critiques y ayudame

Ishizaki
Es que akehmshjd

Me emociono perdón

Bien, tienes que
mantener la calma ante
todo, ¿A donde van a ir?

Tsubasa
A la feria...
¿No es un poco cursi?

Ishizaki
Nah, está bien
Aprovechen y hablen
de otra cosa q no sea futbol

Entiendo q sea su pasion
y bla bla bla pero esto es
una cita

Hablen de lo mucho q se aman y del casamiento

Tsubasa
Que gracioso jaja mira
como me río

Ishizaki
Ya 😭 No seas malo

Medicamento Para La Ira [Tsubasa x Hyuga] || Captain TsubasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora