Mes

753 83 0
                                    

-Agosto-

- Mexico... México... ¡Mexico! - Escuché una voz aguda pronunciar mi nombre.

- ¿Ah? ¿Qué pasa? - Me sobre salté.

- Nada solo quería saber que si irás a ¿la fiesta de está noche? -

-¿Qué? Fiesta Ehmm... No... No lo creó... Ayudaré a Japón a pasar sus dibujos está tarde...-

- ¿Uhmm? Bueno pero si cambias de opinión te esperamos ahí. - Dijo Argentina tomando sus cosas para salir del aula.

Yo solo asentí, pero aún así no irá ya le había prometido a Japón ayudarla y no faltaría a mi promesa.

...

Las clases habían continuando con normalidad y por fin pronto acabarían, sonó la campana y todos nos levantamos y salí de ahí rápido.

Observé la hora en mi celular.

- Tengo tiempo...- Murmuré caminando despacio, me coloqué mis auriculares para ir más relajado.

Lo malo de ir al taller de dibujo es que tenías que pasar por el gimnasio y eso daba flojera.

Con resignación camine, al pasar todo estaba vacío.

...

Al llegar toque la puerta antes de entrar, Japón volteo sonriente.

- Creí que no llegarías.- Dijo la asiática.

- Qué va seré inresponsable, pero nunca romperé una promesa.- Lo dije todo orgullo.

Japón se rió a la cual yo también.
En todo el rato estuve ayudando acomodar su taller y limpiando lo, en todo el transcurso estuvimos platicando por cosas triviales.

- Creó que ya es todo...- Hablo la chica secándose el su sudor con su brazo.

-Creo que sí - Afirme, tomando una silla para sentarme, volteé a la venta y miré que ya estaba oscuro.

-Vaya que si nos tardamos ya hasta oscureció- Reí levemente

- Es verdad Gracias México-

-Que va no tienes que agradecer, es más creo que estoy dibujos los vas a llevar a tu auto, así que los llevo de una vez...- Le sonreí, ella asintió.

Salí del taller de dibujo, pero como había dicho tenía que pasar por el gimnasio, y eso era cansado.

Suspiré fatigado, caminé con tranquilidad, pero antes de llegar se escuchó unos ruidos dentro del gimnasio.

-¿Acaso están entrenando?- Negué la instante, había acordado que el equipo de baloncesto había ganado así que era seguro que estuvieran en una fiesta festejando su triunfo.

Me acerque a la puerta el gimnasio lentamente y como se tenía un vidrio arriba de este, subí mi cabeza despacio.

Al percatarme de quién era me sorprendí.

-¿Ese es Rusia?- Me dije a mismo, Rusia aparte de ser el chico más popular, ser el uno de los mejores en el estudio, era la estrella del equipo de baloncesto.

-Pero entrenando a estas hora, que nunca se cansa...- Me pregunté pensativo.

Pero de tanto pensar es que no me había percatado que la puerta se había deslizado por mi peso, haciendo un gran ruido que era por mi caída.

Un gran golpe me lleve en mi cuerpo que quede tirado.

-Auch...- Me quejé al instante.

-¿Te encuentras bien?- Escuché otra voz, levante mi vista y era Rusia, sentí como mi cuerpo comenzaba a poner se nervioso, pues tenía los ojos puesto en él y su mirada me hacía que mi corazón se acelerará.

"Un Amor De Universidad" ||RusMex|| AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora