- Diciembre -
Cómo había dicho los exámenes habían acabado y eso quería decir que también este curso.
Hoy era el último día clases y el instituto estaba decorado de la temporada Navideña.
Eso quería decir que no nos veríamos hasta dentro de un mes así que tenía que estar decorado ante de irnos.
El ambiente era agradable, y eso lo podías ver reflejado en la cara de todos disfrutando de esta temporada.
-¿Rusia?-
-Sí- Contestó volteando hacia mí.
- ¿Qué harás está navidad? - Pregunté curioso a mi novio.
- No lo se, sabés no lo había pensado, tal vez lo de cada año cenar con mi familia...- Dijo sin más.
-Eso quiere decir que no tienes planes para tu navidad...- Hablé desconcertado, tomando aún más de su mano.
-No... ¿Tu sí?- Preguntó el Ruso.
- Claro que sí, y es algo que adoro, se cena primero, se convive un rato, para luego pasar a la piñata, y por último entregar el intercambio de regalos.- Explico el Mexicano emocionado.
- Y cómo se que no te voy a ver todo esté mes, que será una tortura para mí al no besarte, te traje de una vez tú regalo.- Dijo para buscar algo en su bolsillo.
Rusia se sintió confundido.
-Toma esto es para ti...- Le entregó una pequeña caja decoraba.
Al sentir se él Ruso tan conmovido, no tuvo palabras y paso abrazandolo.
-Gracias México...- Es lo único que pronunció.
- De nada cariño..-
...
25/ Diciembre
La noche había caído por fin tanto como Rusia y México se encontraban con sus familias y como no decirlo disfrutando del ambiente.
Por un lado estaba la familia Española, México y sus hermanos discutían por cuál dulces poner en la piñata que colocaba cada año.
-No es mi piñata y yo pondré los dulces que yo quiera...- Dijo México.
-Eso no se vale, por qué lo que vas a poner solo son dulces con picante.- Cuestionó Perú para que Bolivia asistiera.
-Vamos chicos no hay que pelear por ésto...- Hablo Chile para luego ser interrumpido por Argentina.
-Tu calla pelotudo, ¡yo quiero dulces!- Gritó el hermano Azulejo.
Todos comenzaron a discutir sin parar, no hasta que llegó España a la cocina.
-Pero que ruido hacéis vosotros...- Gritó España para luego hacer que se detuvieran todos, haciendo la típica escena de golpearse unos a otros.
- No puedo creer que se hacéis la misma peleando cada año, por lo dulces.- Dijo España negando divertido, escuchando sus risas de sus hijos.
Era una familia muy peculiar.
Y por otro lado de la ciudad la familia Soviética no era tan diferente.
-Vamos Kazajistán déjate poner los pantalones...- Decía Rusia ya cansado pues había correteado a su pequeño hermano por toda la mansión.
- Bielorrusia podrías...- Ella sintió y se acercó a su hermanito.
Tomó de él y se lo colocó, para luego soltarlo.
- ¿Pero cómo lo hiciste?- Pregunto Rusia.
- Son trucos de chicas...- Dijo para sonreír ampliamente. - Ahora cuida que no se los quité, iré ayudar a papá.
- Esta bien...- Salió su hermana.
No tardó ni cinco minutos para que se escuchará un tremendo golpe, Rusia y Kazajistán se asomaron por la puerta y vieron salir a todos sus hermanos pequeños correr en búsqueda de un escondite, detrás persiguió Bielorrusia, Papá y Ucrania.
Una risa invadió a Rusia por la escena que se había encontrado.
-No puede ser peor...- Rió Rusia para así salir y ayudar atrapar a sus hermanitos.
....
Las dos familias ya preparadas para la cena, se encontraban en la mesa hablando, platicando, contando chistes, una cena tranquila, era el único momento en que podían disfrutar en familia, pero algo, algo les hacía falta a los dos enamorados.
Los dos al mismo tiempo se levantaron y se acercaron a la ventana de sus hogares, sacaron su celular viendo la conversación de ellos, escribiendo.
>Feliz Navidad<
Enviaron al mismo tiempo el mensaje, para luego ver por la ventana observar sus reflejos y susurrar.
-Feliz Navidad Mexico-
-Feliz Navidad Rusia-
Apretaron su dedo anular donde se encontraba el anillo de parejas grabadas con sus nombres. Que México había regalo a Rusia.
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor De Universidad" ||RusMex|| AU
FanfictionEsta es mi regaló de navidad. El tema inicial es la Romance y Drama junto con el AU espero te agrade. También aclaró que si encuentras alguna falta de ortografía házmela saber para corregirlo :D sin más Con mucho Amor... CarameloChan ♥️✨