Mes

553 72 2
                                    

- Noviembre -

Las salidas, encuentros en el almuerzo, ya era algo común para nosotros hace tiempo que nos habíamos acostumbrado hacer las cosas juntos, en los almuerzos nuestro lugar preferido era debajo en un árbol de durazno.

Sin explicación alguna éramos aun más cercanos, yo sabía sus secretos y el sabía los míos era tanto nuestra confianza que no nos preocupaba decirlo.

Pero dejando eso pronto se vendría los exámenes del último parcial, y lo que lo tenía emocionado a Rusia el último juego de la temporada de básquetbol.

A mí realmente no me llamaba la atención del básquetbol pero al ver Rusia emocionado hacía que me contagiara.

-Asi que la estrella del básquetbol pronto será la estrella ya que con esa altura tu alcanzas hasta el sol...- Me burle de él.

Al ver su expresión, comencé a reírme.

-Ruski no te enojes solo es un pequeña broma, anda vamos...- Al ver de nuevo su sonrisa, me sentí aliviado, regresé a mi comida que tenía enfrenté.

- ¡México!-

-AHH... ¡Que chingados sucede!- Me alarmé.

-Ahmm... Solo quería decirte que quiero que puedas asistir el próximo viernes para lo de mi último partido...-

-¡Y que pinche necesidad era que alzaras la vo... Espera me estás invitando a tu partido...- Dije bajando la voz por cada palabra que decía.

- Sí, bueno por qué Uhmm...- Se colocó algo nervioso.

- Para mí eres alguien especial y quiero que estés ahí presente.- Observé que había desviado la mirada, creo que están sonrojado.

-Pero si no quieres ir no es necesario que tú...- Hablo Rusia.

-Pero rayos dices claro que iré...- Lo interrumpí, lanzándome hacia él.

El me trapo, al abrir los ojos me encontré su rostro enfrente mío.

-Ahm...- Hice un ruido, al instante los dos nos separamos sonrojados, nos miramos de nuevo y nos comenzamos a reír.

-¿Entoces si irás? - Volvió a preguntar Rusia.

-Claro que si wey cuenta conmigo- Sonreí suavemente y el asintió.

El almuerzo siguió con naturalidad, reíamos, platicábamos era un momento muy agradable para los dos.

"Un Amor De Universidad" ||RusMex|| AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora