Mes Final

564 77 14
                                    

-Mayo-

-Mexico-

La tarde de la primavera había llegado y todos ya estábamos preparados para graduarnos.

Una tarde a la cual todos esperaban con ansias, pero para mí ya no era así.

Desde que conocí a Rusia, todo había cambiado.

Mis espectativas, era estar con él hasta el final de mis días incluso tener una familia con él.

Volteé a ver a mi pareja que estaba a lado de mí, creo que presenció mi mirada porque volteo y me dedico una sonrisa.

"Para el siguente reconocimiento es para él alumno con un puntaje excelente y con un diploma de excelencia es: Rusia de la Unión Soviética"

Todos comenzaron aplaudir se levantó del asiento y antes que el pasará me dejó plantado un pequeño beso en los labios.

Sonreí y comencé aplaudir también.

Después de una semanas había salido adelante no superando la muerte de su padre sinó vivir con ello, él desde hace hace un par de semanas se ha estado encargado de la empresa y por supuesto de su de sus hermanos, y como le había prometido estaría con él y ahora un momento tan memorable.

Al pasar y de recibir su diploma se colocó en el micrófono, todos guardamos silencio

-No creí que Rusia fuera dar el discurso...- Me dijo Japón.

- Ni yo lo sabía...- Hablé descosertardo.

-Rusia-

Respiré profundo coloque las hojas en el atril.

-Buenas tardes compañeros y docentes...- Miré a todo el público.

-Bienvenidos sean todos los que están presentes en esta singular tarde.

"Decía Aristóteles en algún momento, que las raíces de la enseñanza son amargas, sin embargo, la fruta es dulce. Qué razón tenía." Aristóteles

Y poco a poco nos vamos dando cuenta que tras un duro trabajo se halla una grata recompensa. Pero aún nos queda mucho lienzo sobre el que pintar nuestro paso en este mundo.

En ese lienzo se reflejará qué tanto hemos hecho, no sólo por nosotros, sino también por los demás. Por aquellos que nos han brindado su apoyo, su consuelo en momentos críticos. Aquellos consejos que nos han servido de cimiento para ir construyendo poco a poco esa escalera que posiblemente nos permitirá llegar a una cima, un lugar donde podremos observar el mundo que nos rodea con una visión distinta a la que tuviésemos desde lo más bajo.

"Tienes una educación. Tu certificación es tu título. Puede que pienses en él como un ticket para una buena vida. Déjame pedirte que pienses en una alternativa. Piensa en él como un ticket para cambiar el mundo". Tom Brokaw

Muchos de nosotros tomarán rumbos distintos. Cada uno aportará algo a la sociedad de una manera u otra.

No importa desde donde lo hagas. Siempre sea para el fin es el bienestar de todos. -Mi mira se centro en México, me sonrió y es como sentí una sensación de paz, preferí mejor dejar que las palabras fluyeran.

-Si fallas una vez, piensa el porqué. A continuación, levántate y vuelve a intentarlo. Inténtalo cuantas veces sea posible, por más que falles una y otra vez, porque entonces no estarías fracasando. Estarías luchando por aquello en lo que crees. Puede ser que otros sigan tu ejemplo. Si consigues eso, podrás decir que has triunfado. Has logrado comunicar el mensaje y con eso, habrás conseguido que más personas luchen por aquello que sea bueno, tanto para ellos como para nuestro hogar....- Seguí y seguí.

...

Después de yo acabara con el discurso, se terminaron de dar los diplomas, para posteriormente pasar a la fiesta de despedida de la Graduación, estuve buscando a México, lo estuve llamando pero no contestar, pues era de esperar ya que la música sonaba muy fuerte.

-Lindo discurso Tripaloski...- Volteé a donde provenía la voz.

-¿Te gusto?- Pregunté curioso, acercándome a México.

- Qué si me gustó, me encantó...- Él tricolor colocó sus brazos a mi cuello rodeándolo.

Yo pase mis manos a su cintura, la música había paso de una escandalosa a una lenta.

Lo saqué a bailar y nos comenzamos a mover al ritmo de ella.

- Sabes de todo ésto me hizo pensar en que va a pasar después, que pasará con nosotros...- Su mirada de México mostraba tristeza.

- Sabes que soy el heredero de mi padre y va querer que yo maneje su empresa yo no me quiero separar de ti.- México se escondió en mi pecho.

Y es que no era el único en pensar en eso.

-Y no lo harás porque siempre estaremos juntos...- Hablé serenó

-Y ¿cómo estás muy seguro?- Me Pregunto.

- Porqué...- Me separé un poco, saqué una caja de madera de color vino de mi pantalón, me coloqué de rodillas.

- Quiero casarme contigo...-

Narración Omnisciente

La mirada de todos paso a los dos enamorados viendo la escena más romántica.

México no se pudo contener las lágrimas de felicidad.

- México serías el amor de mi vida y compañero para pasar todo una vida junto a ti...- Volvió a preguntar Rusia.

México asintió.- Claro que sí Rusia...- Acepto, Rusia tomó de su mano izquierda y colocó el anillo en el dedo anular, todos comenzaron aplaudir por el feliz proposición de matrimonio de los dos.

México no lo podía creer, se lanzó a los brazos de Rusia, se sentía el hombre más afortunado, por fin había conseguido su amor y era el definitivo.

- No importa que suceda en el futuro siempre y cuando estemos los dos juntos, podremos salir a delante...- Dijo Rusia tomando del Mexicano de sus mejillas.

- Porque siempre fuiste un amor de universidad...- Hablaron al mismo tiempo, para luego besarse y recibir más aplausos.

Sus hermanos y amigos de cada uno se sentía muy orgullosos viendo la felicidad que llevaban los dos y eso los impulsaba a seguir a su lado y apoyar incondicional a sus amigos y hermanos.

-FIN-

Hola soy la escritora esperó te allá gustado, lo siento si en final no se dio mucho detallé es que la verdad no sabía cómo terminarla, pero bueno lo importante es la hice con mucho esfuerzo y dedicación.

Te deseo en estas fiestas una feliz noche buena y una gran navidad y un próspero año para ti y tus amigo y familiares que quieres.

Gracias por todo.

Pst: si hay faltas de ortografía hacerme las notar para cambiarlas.

Feliz navidad 🎁🎉✨

Y viva el RusMex 🇷🇺🇲🇽 ❤️

FeryHP

"Un Amor De Universidad" ||RusMex|| AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora