El año escolar pronto terminaría, los países que se nos encontrábamos pronto tendríamos que salir a la sociedad y aceptar las posibles vidas ya destinadas.En mi caso por ser mayor tendría que graduarme primero y heredar la empresa familiar de mi padre cómo el había dicho.
Pero no todo era color de rosas, sufrí a lo largo de mi vida ansiedad y depresión una de las causas era la muerte de mi madre, tan solo con 6 años experimenté el dolor y sufrimiento, mí Padre me comentó que ella había perdido la vida a causa de que el avión se había caído, nunca se supo nada al respecto, ni siquiera yo quería saber sobre eso, y como siempre era aún tema en el que nadie de allá en la familia quisiera recordar y pronunciar.
Mi adolescencia no fue diferente, al encontré lo que era mi posible amor de mi vida, cuándo pense que el mundo no podía ser tan cruel, llegó lo inesperado sufrí abuso físico, sexual y la manipulación, incluso pudo llegar a ser asesinato, pero para ese entonces la policía había llegado y le habían condenado a 10 años de cárcel cuándo tan solo tenía 15 años y él 17.
Hoy en día había pidió vivir con ello, ya que eran cicatrices, cicatrices que habían cerrado pero no desapercibido, me costó al principio pero sabía que tenía que seguir a delante y seguir con mi vida.
Mis hermanos fueron la clavé para seguir sin llegar a temer de mi pasado.
Así es mis hermanos, apesar que no seamos de las misma madres, nos sentíamos como en uno, como mayor estaba yo: México, el siguiente es Argentina, Chile, Perú y Bolivia estos dos últimos eran de la misma madre, lamentablemente sus parejas de España fallecieron aveces sentía que era solo simple coincidencia pero a veces no.
Y hoy estoy aquí en plena universidad cursando el último año que pronto terminaría y me graduaría.
Pero las cosas ¿cambian no?...
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor De Universidad" ||RusMex|| AU
FanficEsta es mi regaló de navidad. El tema inicial es la Romance y Drama junto con el AU espero te agrade. También aclaró que si encuentras alguna falta de ortografía házmela saber para corregirlo :D sin más Con mucho Amor... CarameloChan ♥️✨