-Septiembre - Octubre -
Ya habían pasado más dos meses desdé el accidente y es apesar de la vergüenza que pase, creo que fue lo mejor que pude hacer.
Y es que entre Rusia y yo nos habíamos convertido en buenos amigo, pero es que se sentía extraño estar con él ya que sentía como si en algún momento estando con él saldría mi corazón.
Pero no me molestaba en lo absoluto creó que está me sentía bien estar con él.
Suele ser muy amable, atentó, me ayuda a estudiar cosas que no entiendo, era perfecto...
-Ah...- Suspiré, mirando el ventanal del aula dando una gran vista de un atardecer.
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de las campanas.
-Bueno chicos estudiar esto porque vendrá en el exámen, nos vemos mañana...- Salio la profesora.
Al escuchar eso guardé mis cosas rápido, he iba salir de inmediato.
-Mexico espera...-
-¿Ahm? - Me detuve y volteé al ver mi hermano menor quien me había llamado.
- Puedo hablar contigo un minuto...- Lo miré y asentí.
Esperamos que todos salieran hasta quedar solo Perú y yo.
-Ahora si dime ¿qué pasa?- Hablé algo ansioso.
- Bueno ¿quería saber que ocurre conmigo? o más bien queremos saber que ocurre contigo últimamente has estado muy distante y cuando llegas a casa solo te encierras en tu habitación sucede algo...- Pregunto Perú algo triste, a la vez preocupado.
Sonreí coloque mis manos en su hombro.
-Peru no tienes de que preocuparte, estoy muy bien solo es que yo ahora tengo...- Antes de que pudiera continuar se escuchó otra voz a lo lejos.
- México ¿Uhm? ¿Porque tardas tanto? ¿Ya podemos irnos?- Pregunto Rusia desde la puerta entrando.
Una gran sonrisa se plasmó en mí rostro, de nuevo regresé con Perú y su expresión mostraba asombró.
- Perú escucha prometo explicarles luego, vale por el momento no me pasa nada y me encontro genial, te veré en casa...-
Tome mis cosas y me dirigí a dónde estaba Rusia.
-Vamos ya...- Le sonreí y el asintió.
...
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor De Universidad" ||RusMex|| AU
FanfictionEsta es mi regaló de navidad. El tema inicial es la Romance y Drama junto con el AU espero te agrade. También aclaró que si encuentras alguna falta de ortografía házmela saber para corregirlo :D sin más Con mucho Amor... CarameloChan ♥️✨