Prólogo

2K 83 6
                                    

- ¿es aquí?

- si, tenemos que bajar, el auto no entra aquí

Asentí y baje del auto junto con el hombre de tez morena, ambos bajamos y estaba a punto agarrar mis cosas pero él me detuvo.

-no déjalas, enviaremos ah alguien por ellas

Asentí y cerré la puerta del auto para llegar junto a él. Ambos comenzamos a caminar hacia Hawthorne. La escuela de jóvenes brujos.

- no hagamos esperar a las personas que están anciosas de tu llegada

Lo mire y el en cambio no me miraba o me decía algo su expresión corporal.

-¿quienes me esperan?

-personas, muy importantes

Le di una última mirada y lo seguí hacia el círculo negro que teníamos en frente, a medida que nos acercábamos pude ver que no era un círculo completo, había una parte que estaba cortada lo que daba a entender que no era sólido.

El hombre de tez morena entro por esa apertura y yo lo seguí sin dudarlo, era parecido a un pasillo solo que a medida que avanzabamos íbamos bajando más y más a hacia abajo, hasta llegar a una puerta de color negra.

El hombre de tez morena de giro a verme con un semblante serio.

-tranquilo, es oscuro abajo pero lo preferimos así

Yo asentí y el abrió la puerta, me hizo una señal para que yo entrará primero y así lo hice. Entramos y comensamos a bajar las escaleras que se encontraban hasta llegar a un pasillo totalmente oscuro el cual se podía ver una luz al frente.

Comenzamos a caminar hasta llegar a una gran habitación que era iluminada por un círculo que dentro de él había fuego, el cual iluminaba la habitación.

Me gire para ver el lugar y parecía ser enorme el lugar, habían muchos pasillos y puertas que probablemente daban a otras habitaciones.

-por aquí señor Langdon

Me gire y comence a seguir al hombre de tez morena por un pasillo oscuro, lo seguí hasta que llegamos a una puerta de madera oscura. El hombre tocó la puerta y está se abrió.

De la puerta salió un hombre de aspecto un poco cansado, pero su cara parecía como que acababa de pelear con alguien.

-¿Michael, verdad?

Asentí y el me dedico una mueca, abrió más la puerta y el me hizo una señal para que entrará.

-pasa te estábamos esperando

Asentí y entre por la puerta con la mirada de ambos hombres sobre mí, lo que me hizo sentir un poco incómodo. Cuando entre me encontré a dos hombre más sentados en una gran mesa, uno era más pequeño que el otro, tenía un aspecto un poco mas extraño y el otro tenía unos grandes lentes negros y el cabello un poco extraño.

Entraron a la habitación el hombre de tez morena y el otro de cara frustrada, ellos fueron a sentarse junto al hombre de lentes mientras el otro más pequeño de los tres se acercó a mí y me sonrió.

-Michael Langdon ¿cierto?

Asentí.

- si señor

El me tendió la mano y yo también lo hice, nos dimos un apretón de manos y el me sonrió.

-bienvenido, Michael

-muchas gracias por dejarme estudiar aquí

-no agradezcas Michael, es un honor para nosotros - señalo a los tres hombres sentados detrás de él, en la mesa - que estés aquí en la academia Hawthorne para jóvenes brujos.

Asentí y volví a agradecer por el recibimiento.

-muchas gracias

-uno de mis compañeros te enviará a tu habitación

Asentí y vi como el mismo hombre que había abierto la puerta se paraba de su acientio y caminaba hacia el hombre el cual me había dado la bienvenida.

-mañana inician tus clases por lo cual no puedes llegar tarde - asentí - uno de mis mejores estudiantes pasará tocando tu puerta mañana por la mañana y te enseñará dodne serán tus clases ¿de acuerdo?

-si señor

-bien me sonrió y se giro a ver a su compañero.

-lleva al joven Langdon a su habitación

El asintió, se giro a verme y me hizo una señal para que lo siguiera, salimos de aquel lugar y el mio comenzó a guiar por los pasillos oscuros de aquel lugar. Mientras seguíamos avanzando traté de recordar el camino de regreso ya que esto parecía un laberinto.

Estaba casi seguro de que el hombre que me guiaba se había perdido también ya que sentía que jamás llegábamos a mi "habitación".

Estaba a punto de preguntarle si sabía el camino hasta que este se detuvo frente a un puerta deadera oscura, se giro a verme y abrió la puerta.

-esta es tu habitación

Me dijo en un tono neutro, asentí y entre en la habitación.

Había una cama que a su lado estaban mis maletas, una antorcha que adornaba la habitación y un escritorio de madera con una silla. No era mucho pero era acogedor.

-no hagas ruido, no nos gusta

Asentí y el hombre cerró la puerta de la habitación de un solo golpe.

Vaya bienvenida.

Desempaque mis cosas y justo en ese momento la antorcha de mi habitación se apago, supuse que sería magia, me cambié de ropa antes de adentrarme a la cama y antes de dormirme pensé en _____.

Pensé en cómo estaría ella, si me extrañaría tanto como yo a ella, pensé en su hermosa sonrisa, en sus comentarios sarcásticos.

- ángel me escuchas

Dije con miedo a que el hechizo que use en su collae no funcionará aquí.

El miedo comenzó a invadirme hasta el punto en que supe que quizás el hechizo que use estaba prohibido aquí y habían bloqueado todo tipo de hechizos.

Así que lo mejor que pude hacer fue acomodarme en mi cama y pensar en mi hermosa ángel y en su voz.























______________________________________

¡YA VOLVÍ!

hola ángeles 🤓 eh vuelto nuevamente con esta segunda temporada de Beautiful Ángel titulada

Beautiful Ángel : Nuestro Extraño Amor

Espero que les guste este primer capítulo del año y de la segunda parte y también darle la bienvenida a todas las personas que se van sumando a esta historia 💖🌚

También eh de decir que es el aniversario de un año de la primera parte de Beautiful Ángel 😭🖤 y que mejor día para una segunda temporada que este día

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-hasta el próximo capítulo 😈 mis ángeles 😇

Beautiful Ángel : Nuestro Extraño Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora