Capítulo 108

385 47 13
                                    

____:

-¿estas bien cariño?

Me gire a ver a mi madre a lo que solo asentí.

-si ¿por qué la pregunta?

-cariño - esta vez habló mi padre - te hemos notado muy callada últimamente

-bueno - me encogi de hombros - siempre he sido la más callada de la familia

Es que era verdad, de toda mi familia yo era la más callada y no es por que me daba vergüenza hablar con las personas, simplemente no encontraba algún tema de conversación.

Mi padre carraspeo y giro a ver a mi madre para luego mirarme nuevamente.

-cariño ¿pasó o pasa algo con Michael?

Su pregunta me había dejado heleda en mi lugar, desde que les había contado a mis padres que Michael no iba a ir a la cena no quiera tocar mas el tema pues no quería derrumbarme frente a mis padres para luego me llenarán de preguntas.

-no - negué rápidamente - todo bien

-sabes que puedes hablar con nosotros lo que sea - me dijo mi madre tranquila - si tienes algo que decirnos...

-no mamá - me gire a verla - todo esta bien de verdad, solo es el estrés de los exámenes finales

Ella asintió soltando un suspiro.

-bien pero sabes que si pasa algo puedes decirnos lo que sea - asentí - bien espero que termines tu plato esta vez

Asenti comenzando a comer, es cierto que había dejado de comer un poco pues no sólo el estrés te hace que el hambre se vaya si no también la tristeza hace eso. Pensé que mi madre no había notado que estaba dejando de comer la misma cantidad de comida que comida antes pero al parecer lo había notado.

Una vez termine de comer subí a mi habitación para encerrarme, había estado conteniendo las lágrimas y las ganas de abrazar a mi madre y contarle todo lo había pasado con Michael.

Camine hasta llegar frente a mi cama y como todas las noches atrás pase la capa de Michael por mis hombros para luego abrazarme a mi misma sintiendo aun el olor de Michael impregnarce en mi nariz, aun abrazada a mi misma camine hasta la ventana de mi habitación para mirar la desolada calle de Los Angeles.

Tomé el collar de estrella que aún mantenía en mi cuello, por suerte Zoe y su "maestra" Cordelia no me quitaron la capa de Michael, por suerte ni subieron a mi habitación ese día, había estado evitando hablar con Zoe y con cualquiera de las demás desde ese día. No me sentía confiada de poder hablar con ellas nuevamente.

Estaba viendo las pocas estrellas que se dejaban ver por la noche cuando escuche la vibración de mi celular, me acerque a mi cama para ver los mensajes que Zoe había mandado y todos eran "¿podemos hablar?", "___ lo lamento", "solo quiero arreglar las cosas". Apague el celular y lo deje en la mesa de noche para acostarme en la cama arropadome con la capa de Michael.

Michael:

Suspiré frustrado tirándome en la cama, había visto tantas almas en mi vida, tantos de ellos y el alma que quería encontrar no aparecía.

Una parte de mi no quería ver su alma, sabía que me derrumbaria si la veía frente a mí pero por otra parte lo que más quería era verla y decirle lo mucho que lamentaba no haber estado para ella. Tenia un plan en mente, un objetivo y ese era matar a todas la brujas, aún no sabía cómo lo haría o como lo lograría pero estaba seguro que lo haría.

Tocaron la puerta de la habitación dos veces.

-adelante

La puerta se abrió dejando ver a la señora que me había dejado quedar en su casa.

-ya casi es hora de irnos a la misa negra

-lo sé - asentí - solo estaba descansado un poco

-de acuerdo - asintió para luego mira extrañada - ¿que es eso?

Me gire para ver la foto en mis manos, sonreí y se la pasé a ella quien la tomó en sus manos.

-¿quién es?

Preguntó observando la foto que meses atrás había robado de la habitación de ____ la cual era de las pocas decoraciónes que tenía en mi habitación en Hawthorne, días atrás había vuelto a Hawthorne solo por unas cuantas de mis cosas y claro solo apareciendo en mi habitación que al parecer no había sido desocupada aún.

-una de las personas que perdí

-ya veo - asintió pasándome la foto - parece que fue una buena pecadora

Reí ante su respuesta, pues ___ claro que no hacía cosas como robar o cosas por estilo, esa fue una las cosas por las que le puse el apodo de ángel.

-no - negué - no creo que lo fuera

-bueno pero para eso estabas tu, para guiarla por el camino correcto

Asentí.

-te espero abajo

Ella salió por la puerta dejándome nuevamente solo en la habitación, solo con la foto de ___ en mis manos.

Narrador omnisciente :

-¿es enserio Cordelia?

-¿que pasa?

Preguntó Cordelia extrañada por la actitud de Zoe hacia ella.

-tu sabes muy bien lo que pasa - se cruzó de brazos - ¿me lo dirás?

Cordelia solo la miraba seriamente a lo que Zoe rodó los ojos soltando un suspiro frustrada.

-¿por qué haz puesto con vigilancia cerca de la casa de la chica? 

Cordelia pareció sorprenderse al principio pero luego tomó la misma postura en que se encontraba antes.

-ella puede ser peligrosa

Zoe rodó los ojos.

-ella no es peligrosa, es solo una simple humana

-pueda ser que nos esté mintiendo

-no - Zoe negó con enojo - estas muy paranoica Cordelia eso es lo que pasa - dijo con enojo - piensas que por qué ella estuvo cerca de Michael pueda tener algo que ver...

-por eso mismo lo hago - la interrumpió - son precauciones Zoe

-y que ¿la vigilarás toda su vida?

-sólo hasta que ella esté segura, es por su bien también

-¿segura de quien? ¿de la señora Mead que esta muerta? - preguntó viendo con enojo a Cordelia - ¿Michael qué está muerto?

Cordelia sólo miró hacia otro lado evitando la molesta mirada de Zoe.

-e-el ¿no está muerto verdad?

Cordelia giro a verla para solo soltar un suspiro.

-mierda





























______________________________________
Hola ángeles 🤓

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy ✨ mil gracias por el apoyo que siempre le dan a los capítulos 🤧 ustedes saben que no es fácil escribir capítulos seguidos

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-hasta otro cap 🖤✨

Beautiful Ángel : Nuestro Extraño Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora