Capítulo 52

464 50 2
                                    

✨Segunda parte ✨

_____________________________________

La cara que tenía Ariel en estos momentos era completamente un poema, me dirijia la mirada para luego mirar a toda la habitación. Sabía que estaba completamente en shock por lo que acababa de decirle.

-¿cree que sea una buena señal?

Y el se levantó de su asiento con una sonrisa en los labios.

-¡claro que si Michael!- hablo con emoción - ¡es maravilloso escuchar eso!

El se volvió a sentar mirándome con una sonrisa para después fruncir el ceño.

-¿pero eso que tiene que ver con lo del favor que ibas a pedirme?

-bueno - me encogió de hombros - quiero estar aquí por mucho mas tiempo y mas sabiendo que les ayudaré a ustedes a tomar el mando que les pertenece y no a las brujas - Ariel asintió con una sonrisa - pero a decir verdad quería consultarlo con la señora Mead

La sonrisa de Ariel se desvaneció.

-pero...pero Michael es algo que solo nosotros podremos entender y ella si, se que lo entiende pero...

-ella es como una madre para mi - lo interrumpí - se que ella no lo pueda entender a la perfección pero quería consultarlo con ella o al menos poder irme dos días quizás de aquí para hacerle saber que me gustaría quedarme aquí mas tiempo

Ariel parecía dudar de mis palabras, no dijo nada por un buen tiempo y pensaba que en verdad todo lo que había dicho no le había importado en lo más mínimo.

Pensaba que no iba decir ni una palabra hasta que vi como comenzó a abrir la boca.

-entiendo Michael y se muy bien lo que significa para ti también la aprobación de la señora Mead - asenti - así que estoy decuardo contigo para que estés casi tres días con ella y ya que me comentas que te gustaría quedarte mas tiempo aquí con nosotros dejame decirte que acepto eso

Suspiré aliviado ya que se había creído la mayor parte que me había inventado, sobre lo de las brujas no eran todo tan verdadero como le había dicho. Si mi padre me había comentado sobre ellas y como se querían interponer en mi camino y que mejor parte que poner más encontrá de lo que ya estaban a los brujos.

-muchas gracias por entender Ariel

-no es nada Michael - dijo asintiendo - en cuanto a lo de tus días fuera de aquí...

-si - lo interrumpí - quería saber si podía irme hoy

-¿tan pronto?

Pregunto Ariel un poco extrañado a lo que solo asentí tranquilamente.

-si es que bueno si voy mañana el lunes ella sale mucho así que no podré verla tanto

-oh de acuerdo

Suspiré aliviado.

-entiendo entonces ¿ te parece si sales de aquí a las tres?

Hice los cálculos rapidame, estaría llegando quizás a las cinco si no había mucho tráfico.

-si me parece bien

-grandioso ¿te parece si llamamos a la señora Mead?

Asentí parandome del asiento para seguir a Ariel. Todo iba de acuerdo asl plan, ahora solo faltaba convencer a Mead de que me diera la noche para salir.

Caminamos hasta uno de sus cajones de madera que estaban en la esquina de la habitación y del primer cajón sacó un celular, me lo extendió y le agradeci.

-¿puedo hablar a solas con ella?

Pregunto a lo que Ariel asintió.

-por supuesto

Ariel camino hasta la puerta de su oficina y salió dejándome solo en su oficina.

_____:

Una vez termine de bañarme, me puse mi ropa interior, una camisa azul oscuro y unos jeans negros. Estaba frente a mi nuevo espejo en la habitación, tratando de desenredar mis rizos que por alguna razón estaban más reveledes que otros días cuando mi cular sonó.

Me acerque a mi celular y al encenderlo vi que tenía un mensaje de Zoe.

Espero que disfrutes tu fiesta de hoy ;)
Posdata: no te veré en unos días, surgieron muchos problemas aquí.

Me puse un poco triste al saber que no vería a Zoe unos días, ella a pesar de ser una bruja no es como todos dicen de ellas. Ella era más buena personas que las demás.

Oh no te preocupes Zoe y gracias :) disfrutare la fiesta.

Mande el mensaje para seguir peinando mi cabello que ya comenzaba a ponerse a mi favor. Luego de terminar de peinarme mi madre vi que me había mandado un mensaje diciéndome que pasaría por mi antes de lo esperando y que comeriamos afuera ya que el lugar que le había recomendado Coco a ella estaba un poco lejos.

Espere en la sala hasta que diera la hora de que mi madre pasara por mi para irnos. Estaba tan metida en una serie que estaba viendo que no me había percatado que mi celular ya llevaba unos minutos sonando.

-hola mamá

Dije una vez contestando.

-ya estoy afuera cariño

Apague la tv, tome las llaves que mis padre me habían dado y mi celular para luego salir se casa.

Narrador omnisciente:

Mientras _____ junto con su madre  ya se dirigía al hacía el centro comercial para comer algo y después ir al salón de belleza, mientras tanto Michael estaba llamando a la señora Mead quien estaba emocionada por la idea de que Michael regresará a casa unos días. Auque no supiera aún lo de la salida de él.

Por otro lado Zoe se encontraba en una pequeña reunión en la oficina de Coordelia.

-¿te dijeron por qué se iban?

-no - negó Zoe - me temo que ellas se rindieron

Coordelia asintió un poco desilusiónada al enterarse que un buen grupo de chicas había decidido irse.

-¿estas bien?

Pregunto Zoe al ver a Coordelia.

-un poco triste quizás...

-sabes que no me refiero a eso - la interrumpió - desde hace semanas atrás que estas actuando extraño ¿que sucede?

Coordelia soltó un suspiro.

-verás Zoe como tu sabes siendo yo la Suprema - Zoe asiento mirándola detenidamente - al principio era muy fuerte, demasiado para lo que yo pensaba que yo podría ser pero, eso cambió semanas atrás

-¿a qué te refieres con eso?

-estoy perdiendo mi poder se Suprema

























______________________________________
Chan Chan channnn....

Estaba pensando hacer maratón con la fiesta para no dejarles cortado nada... ángeles 🤔😲 les gustaría un maratón?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-hasta el siguiente cap ✨🖤 o debería decir...maratón

Beautiful Ángel : Nuestro Extraño Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora