Capítulo 88

477 55 5
                                    

Lo primero al despertar fue sentir como las cálidas manos de Michael se paseaban de un lado a otro por mi estómago hasta mis caderas solo para empezar nuevamente su recorrido, sus labios jugaban en mi cuello dandome uno de los pocos mejores buenos días que había tenido en estos días.

-Michael

Lo llamé aguantandome soltar algún gemido ya que no éramos los únicos en casa.

Michael pareció ignorarme ya que no me contesto ni tampoco se detuvo. Pensé que en la mañana aun se sentiría mal por lo que había pasado hace semanas pero al parecer ya lo había dejado a un lado.

Pase mis manos por sus cabellos rubios jalandolos un poco para darle a entender que parara pero lo único que hice fue hacer que el soltara un gruñido.

-Michael

Lo llamé un poco más fuerte a lo que él paro de besar mi cuello para unir directamente sus labios contra los míos dejándome estática ante su acción sintiendo como ahora su lengua busca la mía en este feroz beso que ahora ambos hemos formado.

Mi piel se puso de gallina al sentir como Michael mordía ahora con delicadeza mi labio inferior, inconscientemente haciendome soltar un pequeño gemido lo que solo bastó para que Michael se posiciónara sobre mí.

-buenos días - me dice con voz ronca en el oído haciendo que mi cuerpo se esremezca - dormí excelente estando a tu lado - dice esta vez mordiendo mi lóbulo de la oreja lo que hace que suelte un gemido - mierda ángel no sabes lo hermosa que te ves así

¿Mierda donde estaba el Michael tímido de anoche?

-no sabes como me tienes ángel - me dice besando nuevamente mi cuello sintiendo como jala mi piel - ¿sabes lo que se me a antojado desayunar?

¿Que? ¿Michael en estos momentos enserio se pone a pensar en que desayunar?

-n-no

Habló con dificultad al sentir como sus manos juegan con el elástico de mis pantalones de dormir mientras sus labios besan suavemente mi oreja. Michael para sus besos para juntar nuestras frentes así viendo sus hermosos ojos oscuros y llenos de deseo.

-a ti

Me dice con una sonrisa lujuriosa en su rostro, iba a preguntar a que era lo que se refería pero sus labios atacaron los míos y en menos de un segundo sentir como mi pantalón era jalado hacia abajo.

¿Enserio lo haríamos aquí con mis padres en casa?

-tranquila - me dijo separando sus labios de los míos quizás leyendo mi mente al saber lo que había pensado - prometo que no te escucharán

Sus besos bajan hasta mi cuello para luego ir bajando cada vez más hasta llegar a mi estómago donde levanta un poco mi camisa para luego comenzar a dar besos cálidos. Mientras Michael me dejaba besos por mi piel yo me encargaba de morder mi labio inferior tratando de que no se me escapara ningún gemido.

-no te contengas ángel - habla cin voz ronca - tus padres no escucharán, te lo prometo

-pero...¡Ah!

Gimo al sentir como sus dedos entran en mi aun con mi ropa interior puesta.

-mierda ángel no sabes lo hermosa que te ves así - lo escucho decir mientras cierro mis ojos entregándome a los sentimientos que estoy viviendo - tan hecha para mí

No sabía por qué pero esas palabras y su voz ronca me causaba sensaciones extrañas en mi vientre, no era incómodo todo lo contrario se sentia de maravilla.

Abrí mis ojos como pude al sentir sus dedos salir de mi viendo como Michael bajaba hasta llegar a mis muslos los cuales separo pasando sus manos a mi ropa interior para luego bajarla por mis piernas dejandome desnuda de cintura para abajo.

-quiero ya mi desayuno - dice pasando sus lengua por sus labios - quiero sentir en mi boca el extasis de un ángel

Separa mis muslos poniéndose entre ellos dandome pequeños besos hasta llegar a mi sexo donde unió su boca sacandome un sonoro gemido haciendo elevar mis caderas, sus manos estaban en mi caderas las cuales presionaban más hasta su boca.

Hundo mis dedos en sobre sus cabellos rubios jalandolos cuando su lengua sale y cuando entra vuelo a tomar sus cabellos enredandolos en mis dedos.

-ah...Michael

-lo sé ángel, se que te encanta mi lengua

Dicha esas palabras volvió a pegar su boca hasta mi sexo ahora usando su lengua que sabía en cualquier momento vería estrellas gracias a él y su maravillosa lengua.

-ah Mi-Michael...

-vamos ángel quiero saborear tu extasis

Las piernas se me entumecen a medida que su lengua juega en mi interior y murmuró su nombre una y otra vez, siento que voy perdió el control se me nubla la vista y cierro con fuerza los ojos ante las sensaciones que produce Michael  en mi vientre.

Me sujeto de sus cabellos a medida que acelera el ritmo de su lengua.

-¡ah!

Gimo sin pudor alguno sintiendo como mi vientre se va relajando a medida que siento las lamidas de Michael aun dentro de mi, abro los ojos poco a poco aun con mi vista un poco nublada viendo mi pecho agitado tratando de recuperar el aliento.

Veo como Michael se separa de mi sexo bajando mis piernas con cuidado en mi cama. Michael se acuesta a mi lado cubriendo de mi cintura para abajo con la sabana mientras lo veo relamer sus labios sin pudor alguno.

-no sabes lo exquisita que eres nena-me dice poniendo sus manos en mi cadera acercándome a él - ¿te a gustado?

Yo asiento probablemente sonrojada por su pregunta, Michael me da una cálida sonrisa para luego darme un beso en la frente.

-¿Crees que mis padres no han escuchado?

Pregunto con un poco de temor a lo que él niega.

-no, digamos que use un pequeño truco

Me dice guiñando el ojo.

-¿te parece darte una ducha ángel?

Pregunto con una sonrisa juguetona a lo que solo asentí con mis mejillas más sonrojadas que antes.































______________________________________
Hola ángeles 🤓

Espero que les haya gustado el cap de hoy 😈 y muchas gracias por el apoyo que siempre le dan a la historia 🖤🤧 son lo mejor ángeles!

Y dando un recordatorio 😳 es posible que no pueda subir capítulo en la semana pero no es por que no quiera...es por que no me queda tiempo 💔😖 pero no se preocupen que siempre hay

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-hasta el otro cap 🖤✨

Beautiful Ángel : Nuestro Extraño Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora