Abrí los ojos al sentir como alguien a mi lado se removida en mis brazos, parpade un par de veces para que mis ojos se acostumbraran a la luz que se colaba por las cortinas de la habitación.
Mire a mi lado y envuelta en sábanas con su cabeza recostada en mi pecho profundamente dormida se encontraba ____. Mire como su cabello castaño rizado estaba exparcido por la cama; sus párpados cerrados dejándome verla en completa tranquilidad, comencé a recorrer con la yema de mis dedos su hombro que estaba al descubierto.
La vi removerse y por incenrsia aparte mi mano para no despertarla pero no había resultado ya que vi como abría sus preciosos ojos.
-buen día - le dije mientras la veía bostezar y volvia a acomodarse nuevamente en mi pecho
-buen día
Hablo con vos adormilada volviendo a cerrar los ojos.
-¿tienes hambre ángel? - pregunté jugando con uno de sus mechones de cabello, ella asintió - ¿te parece si nos damos un baño y luego vamos a desayunar abajo?
-si me parece buena idea
Me dijo abriendo los ojos y girandode a verme, la tomé de las caderas y la acerque más a mí para darle un beso en los labios. Al separarnos ella me sonrió y me devolvió el beso con un poco mas de intensidad de su parte, iba a ponerme sobre ella cuando ella se apartó rápidamente de mí con los ojos completamente abiertos y comenzó a decir "no no no" .
-¿hice algo mal ?
Pregunte con temor a su respuesta.
-y-yo, ayer cuando veníamos acá me quedé dormida - asentí - y creo que dejé mi celular en el auto y ¡mis padres van a matarme!
Dijo por último saliendo de la cama y comenzando a caminar en círculos con la bata de ayer medio puesta. Me pare de la cama y camine hasta donde ella para detenerla poniendo mis manos en sus hombros.
-oye tranquila - le dije dando leves masajes en su cuello con mis pulgares - ve a bañarte y yo iré por tu celular al auto ¿de acuerdo?
Ella asintió mas tranquila.
-¿y que le diré a mis padres?
-bueno puedes decile que te quedaste conmigo y con la señora Mead - le dije besando su cabeza para que se tranquiliza - tranquila ya nos inventaremos algo en el camino
-si tienes razón - hablo soltando un suspiro
-bien ve a bañarte yo vuelvo en unos segundos ¿de acuerdo?
Asintió, bese sus labios para luego ver cómo se metía al baño. Comencé a cambiarme con la ropa que había traído a través del espejo con el hechizo de vislumbrar; luego de cambiarme deje una playera negra en la cama y un pantalón del mismo color para cuando ___ saliera de bañarse.
Salí de la habitación y cuando llegué al elevador apreté el piso 1 para ir al auto. Cuando las puertas del elevador se abrieron comemce a caminar hasta la recepción para pedir las llaves del auto.
Toque una campanita color dorada y el mismo hombre el cual le había pedido habitación anoche me atendió.
- ¿en que puedo ayudarle?
-necesito las llaves de mi auto
-por su puesto, enseguida
El hombre busco las llaves del auto detrás suyo en una gabeta de madera para luego dármelas. Camine hasta el auto que no estaba tan lejos de la e trada del hotel y una vez entre en el busque el celular de ___y mio que también había quedado en el auto.
Tome ambos celulares y salí del auto para ir de nuevo a la habitación.
Cuando llegue a la habitación ___ ya estaba terminado de ponerse mi playera negra.
-te queda bien
Le dije viéndola con mi playera, ____ se acercó a mi y le tendí su celular. Comencé a quitarme mis zapatos cuando veo que la sonrisa en la cara de ___ desapareció para mostrar una preocupada.
-¿es malo?
Pregunté a lo que ella asintió soltando un suspiro y tirándose a la cama viendo hacia el techo.
-tengo cuarenta y cinco mensajes y más de cincuenta llamadas perdidas
Mierda esta vez quizás estábamos muertos.
_____:
Espere acostada en la cama a que Michael se duchara y cambiará de ropa. Una vez estábamos listos tomamos nuestras cosas y bajamos a la recepción para entregar la llave del cuarto.
Ambos habíamos acordado desayunar cuando bajaramos pero el hambre nos había desaparecido al ver la gran cantidad de mensajes y llamadas de mis padres; por lo tanto ahora ambos habíamos decidido que era mejor ir a mi casa y explicarle a mis padres antes que llamaran a la policía si es que no lo habían hecho ya.
Michael le agradeció la estadía y ambos nos fuimos al estacionamiento para subirnos al auto de la señora Mead.
Una vez ya de camino a mi casa me comenzó a doler mi vientre a lo que solo pude maldecir bajo al saber que era lo que me pasaba. Traté de no hacer caras de dolor para que Michael no se preocupara pero fue en vano ya que se giro a verme preocupado.
-¿te encuentras bien?
-si - asentí tratando de no soltar otra maldición por el dolor - solo es un dolor..
-¿donde? - dijo interrumpiendome y mirándome de arraba a bajo - ¿estas mareada o algo? ¿te duele la cabeza?
-Michael calmate - dije tratando de no soltar una risa al verlo paranoico - solo es un pequeño pero molesto dolor de vientre
-¿dolor de vientre?
-si - asenti - tranquilo
Michael paro un semaforo y en eso puso una mano en mi estómago mirándome con preocupación, lo menos que pude hacer fue hecharme a reírme.
-¿que haces?
Pregunte soltando una risa al verme confundido.
-¿aquí te duele? - pregunto apretando un poco mi estómago a lo que yo negué
-es aquí - dije tomando su mano y bajandola a mi vientre - este es mi vientre - le dije riendo
-¿y por qué te duele? ¿fue algo por lo de anoche?
Le sonríe y negué con la cabeza mientras el volvía a arrancar el auto
-no fue por nada de anoche Michael, es algo que le pasa a mi cuerpo cuando pasa un cierto tiempo - dije encingiendome de hombros - suelo sangrar
Gire a verlo cuando el auto se detuvo bruscamente y pude ver que Michael se ponía más pálido de lo que ya era.
Creo que no me había explicado bien
______________________________________
Hola ángeles 🤓Espero que les haya gustado el capítulo de hoy y espero que también se encontren bien de salud
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-hasta el próximo cap 🖤✨
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Ángel : Nuestro Extraño Amor
FanfictionSegunda temporada de Beautiful Ángel titulada :Nuestro Extraño Amor Michael Langdon parte hacia la escuela de jóvenes brujos donde su vida volverá a dar un giro y tratará de no perder cordura al no tener a su lado a t/n Por otro lado t/n intentará a...