Capítulo 116

440 53 11
                                    

Michael :

Arrope a ___ con mi abrigo ya que podía resfriarse con la ropa mojada que llevaba, una vez con mi abrigo puesto la cargue en brazos y salí de la habitación con ella en brazos.

-¿a ella también la matamos?

Me preguntó la voz de Mead a lo que yo negué.

-no, Mead ella es de la que te hablé

-¿ella es ___? - asentí viendo los ojos cerrados de ___- creo que la recuerdo

-lo harás con los días, ahora vámonos hablaremos en otro lugar

Bajamos las escaleras y yo con sumo cuidado de no golpear a ___ por error con alguna pared, aun no podía creer que ella era la persona que tenía en brazos, me sentía como en un sueño. Un buen y extraño sueño. Había llorado en el baño a la par de ella hasta que escuche como mi nombre salió de sus labios lo que me hizo soltar un suspiro de alivio al saber que un seguía viva pero tan rápido como dijo mi nombre volvió a caer inconsciente en mis brazos.

-¿es ella?

Vi a la morena enemiga de las brujas acercarse hacia mí.

-si es ella

Ella asintió.

-iré a mi casa si necesitas algo no dudes en hablar conmigo

-gracias

Ella asintio para salir de la casa y también teníamos que salir de ahí antes de que alguien más viniera y preguntara por los cuerpos de las brujas que se encontraban en el comedor.

-nos vamos señora Mead

Ella asintio y ambos salimos de la casa, nos adentramos al auto que nos esperaba afuera para luego salir de ahí lo más rápido posible por si alguien nos podía ver. Mientras Mead conducía el auto acomodd mejor a ___ en mi pecho para que fuera lo más cómoda posible, pase una mano por su mejilla para saber si ella era real.

-no puedo creer que seas tú ángel

Sabía que ella no podia escucharme pero algo dentro de mí me decía que tenía que decir esas palabras, estaba inquieto por querer escuchar alguna palabra salir de sus labios tal como lo hizo cuando la encontré...no me importaba si solo me decía hola o decía mi nombre pero quería que algo saliera de sus labios.

Estaba un poco más calmado de poder sentir su corazón latir. Bese su frente y sentí como comenzaba a tener fiebre.

-tranquila mi amor, ya casi llegamos

Pasaron algunos minutos para llegar a la casa de Madeline quien sabía que llegaríamos ahí ya que no podíamos ir a la antigua casa de Mead por mas que quisiera no podiamos ya que habían cuatro malditas brujas que se habían escapado he ir a la casa de Mead era correr un riesgo.

Mead bajo del auto para abrirme la puerta, intentó tomar a ___ para ayudarme a bajar pero me negué a separarme de ella por lo que le dije que fuera a tocar la puerta mientras yo bajaba del auto con ____.

Una vez abajo escuche la puerta de la casa abrirse y de ella apareció Madeline quien al ver a Mead se sorprendió al ver lo que era su garganta que estaba portada, estaba a punto de de preguntar algo cuando su mirada bajó a ver a la persona que traía en brazos.

-Michael...ella

Asentí al saber lo que ella me iba a preguntar a lo que se llevó una mano a la boca, camino hasta donde me encontraba para luego sonreírme y mirar a mi ángel.

-necesito que prepares algo caliente para ella y un baño

Dije a lo que me miró extrañada.

-esta enferma

Ella asintió y salió corriendo para adentrarse a la casa seguida de Mead y yo de último. Una vez dentro Madeline me pidió que subiera a mi habitación para sacarle la ropa mojada a ___ ya que eso podía hacerla empeorar de salud, con sumo cuidado aabi hasta mi habitación y una vez dentro recosté a ___ en mi cama.

Cerré la puerta para luego acercarme a ella para comenzar a quitar su ropa, quite mi abrigo de su cuerpo que ya se había mojado también y lo puse sobre la alfombra luego lo recogería, pase mis manos el dobles de su camisa para quitársela con cuidado seguido de quitarle su pantalón. Una vez estaba ante mi en ropa interior puse mia ojos en su cuelloy en él habían marcas de manos.

Estaba enojado de sólo pensar en que alguien le había puesto las manos a ella.

-Michael el agua está lista

Las palabras de Madeline me hicieron volver, solté un suspiro para no perder la poca paciencia.

-de acuerdo, gracias

Me acerque a ___ para terminar de quitar su ropa interior dejándola totalmente desnuda, mentiría si dijera que su cuerpo no me llamaba la atención pero ahora no era el momento adecuado para pensar en esas cosas, pase la toalla que ocupaba para pasarla por su cuerpo para luego tomarla en brazos y llevarla al baño donde yo también la bañaria.

Una vez termine de bañarla con cuidado seque su cuerpo para luego ponerle una de mis camisas para que durmiera mejor, una vez ___ estaba ya aeeopada en mi cama baje por un paño mojado con agua un poco fría para poner sobre la frente de ____.

-¿como esta ella?

Me gire viendo a Madeline.

-la fiebre a bajado un poco pero le llevaré esto - levante en paño - quizás le ayude

-bien si necesitas algo dímelo, ya mañana me contarás lo que paso con las brujas

-claro - sonríe - y gracias

Subí las escaleras rápidamente para entrar a mi habitación, cuando entre sentía como todo dentro de mi se calmaba. Por alguna razón no podía estar ni un momento sin mirarla, sentía que en cualquier momento ella poda desaparecer y todo sería. Como antes y por fin abría perdido la cordura.

Me sente junto a ___ pasando el paño por su frente y dejado un pequeño beso en su mejilla para luego rodear sus hombros con mi brazo acercandola más a mí.

-tranquila ya estoy aquí ángel


































______________________________________
Hola ángeles 🤓

Espero que hayan pasado unas lindas fiestas con sus familiares, amigos o mascotas incluso ✨

Gracias por los lindos comentarios del maratón 🤧🖤 y por el apoyo que siempre le dan con su voto

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-espero les guste el otro cap 🎄✨

Beautiful Ángel : Nuestro Extraño Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora