****Historia De Robert****

4 0 0
                                    

Roberto es un chico muy callado, pero es muy inteligente y al preguntarle que era de él antes de unirse al ejercito y porque se unió, él respondió.
<<Vivía en un pueblo donde casi no hay habitantes, mis padres son de familia adinerada y somos los "millonarios" del pueblo. A mi me habían mandado a la ciudad para que pudiera ir a una  Universidad buena. Llevo tres años estudiando Ingeniería Nuclear, pero un día me llego una carta de mi madre diciendo que los fuera a ver, que se encontraban bien pero que me extrañaban, así que decidí ir a visitarlos para comprobar con mis propios ojos que estaban bien, y así fue al ver que estaban bien me quede una semana con ellos y el día en que regresaría a la ciudad tocaron la puerta unos hombres diciendo que era obligatorio apuntar a un hombre por familia al ejército, mi padre se apuntaría pero el ya esta muy viejo y le dije que yo iría en su lugar él se negó pues dijo que yo debería seguir en la escuela pero después de una discusión acepto, hable con el director de la Universidad y el accedió dijo que me desea suerte y que no me preocupe por mis estudio y aquí estoy.
No entendía porque es que se los ordenaron si supuestamente es voluntario entonces pregunte y el respondió << si así es en las ciudades, en los pueblos pequeños como el mio es obligatorio debido a la poca población que hay en esos tipos de pueblos>>.

Derrota Sabor a MielWhere stories live. Discover now