****Primer Día Oficial De Entrenamiento****

5 0 0
                                    

O eso creía pues tuve un sueño muy malo podría decirse que no fue un sueño sino una pesadilla cosa que nunca me había pasado, soñé con mi Julieta y ella me reclamaba como aquel día pero junto a ella había un hombre al cual no reconocí el rostro pero si su voz era mi padre diciéndome lo inútil que soy y junto a ellos aparecían cada vez mas personas pero todas me reclamaban.

Escuche un silbato muy fuerte que hizo que despertara de mi pesadilla. Al abrir los ojos ví que era Magnus el que tocaba aquel silbato, paro de tocarlo y grito -arriba no hay tiempo que perder, iremos a recoger agua al río, pescaremos, desayunaran y empezaremos el entrenamiento-, eran las cuatro de la mañana cuando nos despertó, todos nos vestimos y fuimos al río los cinco, (Magnus siempre fue justo, lo que nos ordenaba hacer el igual lo hacia no como otros superiores), entre nosotros cinco llenamos tres tinacos de agua, después de llenarlos Magnus nos dio la orden de poder entrar al agua para pescar, no nos quedábamos en la orilla con una red como los otros nuevos reclutas sino que nosotros tuvimos que entrar al agua helada y pescar con nuestras propias manos. Nuestro grupo era algo distinto a los otros y nuestro superior también.

Cuando lo conocí pensé que era una persona relajada , pero ahora me doy cuenta de que es lo contrario, el es muy organizado, justo, le importan demasiado los deberes, pero eso me agradaba pues yo sabia que eso era muy bueno.

Pero en fin, después de pescar fuimos a desayunar, no desayunamos con los demás soldados ,mi equipo y yo desayunamos al aire libre, pero no fue por tener mas prioridad o algo así sino fue por que Magnus nos puso hacer nuestro desayuno a nosotros mismos. Decía que no teníamos que esperar a que los demás nos dieran de lo suyo y que nosotros deberíamos tener solo las cosas por las que trabajamos y nunca teníamos que ser impotentes, cosa que me di cuenta después de tanto tiempo, toda mi maldita y puta vida esperando a que los demás me dieran de lo suyo como un pobre limosnero o peor.

Después del desayuno fuimos al campo de entrenamiento donde esta vez si estaban los demás  grupos de soldados y reclutas. Nos pidieron hacer una fila no importaba como pero una fila y al hacerla nos pusieron a correr cien vueltas a toda la base militar, después quinientas lagartijas, doscientas abdominales, cien pasos yogui, sesenta sentadillas y doscientos títeres, los ejercicios no eran difíciles pero las repeticiones si, se volvían cansadas al paso al que lo hacías. Después íbamos a otro entrenamiento, aquel era el de las armas de fuego. En ese entonces yo no había tomado ni siquiera una pistola, entramos a un cuarto era muy grande y el General Josh se paro frente de todos nosotros y nos dijo - Aquí aprenderán lo básico pues no tenemos mucho tiempo pero a pesar de ello no significa que no serán buenos, serán varios los que mueran tendrán dos razones, una morirán por cobardes o dos morirán por proteger a sus compañeros, a su país, no importa cual sea la razón los recordaremos como héroes,¿entendido?- todos al unisono respondieron que si, por ultimo el General dio la orden para que empezara el entrenamiento.

Derrota Sabor a MielWhere stories live. Discover now