****La Base Militar****

10 0 0
                                    

La fila se hizo por edades, nunca había visto que formaran una fila por edades, por tamaños si pero por edades nunca.

Hicimos aquella fila y dos soldados pasaban por ella diciendo algo que no entendía , cuando llegaron a donde yo me encontraba me dijeron -4b10z7- siguieron su curso y llego Magnus.

-Es el numero de placa del grupo al que perteneces y como ya te había mencionado soy tu superior así que ven conmigo- dijo Magnus, yo solo lo seguí a donde el me indico y paramos en una cabaña ahí se encontraban tres hombres mas, Magnus me indico colocarme a lado de uno de ellos y dijo -Un gusto conocerlos mi nombre es Magnus y soy su superior nosotros somos el grupo, equipo o como lo quieran llamar 4b10z7J y esta cabaña es el lugar donde dormirán y descansaran después del entrenamiento, bien dicho esto me dirán su primer nombre, luego entraran a la cabaña y en las camas se encuentran sus uniformes se cambiaran en diez minutos y luego empezara el entrenamiento. Bien nombre- termino Magnus y uno de ellos, tez blanca, no tan atractivo dijo- mi nombre es Ares un gusto superior Magnus- nunca imagine que pasaría después, bueno no recuerdo muy bien como fue la presentación de los otros dos pero sus nombres son Charlie y Robert. Magnus nos ordeno entrar a la cabaña nos indico nuestras camas y nos pusimos nuestros uniformes, salimos de la cabaña y nos fuimos al campo de entrenamiento ahí no había nadie mas que nosotros cuatro, después de un rato llego Magnus y le pregunte el por que eramos los únicos en aquel lugar el no tardo en responder y dijo -el entrenamiento empieza normalmente mañana por la mañana- Charlie que era el que tenia el temperamento mas agresivo de todos empezó a reclamar le el por que estábamos en ese lugar si no teníamos que estar ahí, por su parte Magnus sin alzar la voz contesto que a el no le gustaba perder el tiempo y para él, el entrenamiento empezaría ese mismo día y no quería que le volviera a alzar la voz, Charlie asintió con la cabeza a la vez que contestaba - si mi superior-.

Pasamos dos o quizás tres horas entrenando hasta que Magnus nos dejo ir a descansar, Charlie, Ares, Robert y yo fuimos directamente a nuestra cabaña donde nos acostamos en nuestras respectivas camas y Ares que era el mas joven de los cuatro y el que tenia el mejor animo nos dijo- bueno hoy fue un día muy pesado pero no importa, ¿no lo creen?, espero que nos volvamos buenos amigos- a lo que Charlie refunfuñando negó todo lo que dijo Ares, pues él pensaba que estábamos ahí por una misión y no para hacer amigos y tal vez estaba en lo correcto pero no del todo, nadie dijo nada y Rober apago la luz. Charlie era una buena persona, pero solía ser algo temperamental e impulsivo pero se que podía contar con el cundo lo necesitara.

Sabia que esos dos aran buen equipo algo me lo decía, a pesar de que apenas llevábamos menos de un día de conocernos ya me caían bien los tres aunque Robert no había dicho una sola palabra después de decir su nombre, es un hombre callado mas no serio, es demasiado inteligente el estaba estudiando en una de las mejores Universidades del país en Ingeniería Nuclear con un promedio excelente.

Todos tenían una gran habilidad que me sentía humillado entre ellos pues no sabia hacer nada, por unos minutos me estuve arrepintiendo de haberme en listado para el ejercito. Pense que era un estúpido, que sino sabia trabajar menos iba a saber proteger a mi país contra una guerra, sabia que era una idiotices mas-.

Me quede pensando todo eso y mas hasta que me ganara el sueño, ya estando dormido no pensaría en las cosas malas que había hecho y que me habían hecho. 

Derrota Sabor a MielWhere stories live. Discover now