Todos nos quedamos es shock al escuchar la historia de Charlie, él solo se fue a dormir sin tomarle importancia alguna a lo que nos contó.
Después de un rato los tres nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente después de los deberes ya asignados que nos había dedo Magnus, nos convocaron a una junta de suma importancia.
El asunto tratado fue que se hará como un torneo para ver que tanto hemos mejorado en el tiempo que llevamos aquí.
Yo me entusiasme pues por fin podría demostrar que podía ser bueno en algo, se me aria difícil pero entrenaria y mejoraría en varias cosas y en varios aspectos, el torneo seria en tres meses bastante tiempo para entrenar diría yo.
No perdería más mi tiempo y después de la junta Magnus dijo que podíamos ir a descansar pero yo le pedí de favor que entrenaramos él y yo, él acepto y empezamos a entrenar, empezamos con un ligero calentamiento y después Magnus y yo fuimos aquel lugar donde entrenamos con las armas de fuego, no las utilizamos, pero nos habíamos ido a ese lugar por que él decía que era un lugar tranquilo donde nadie nos molestaría y así fue nadie nos molesto durante horas, termine muy cansado pero satisfecho y con la ilusión de que seré él ganador del torneo.
Me fui a dormir con mis compañeros, se me hizo una noche muy corta pero no me importó lo único que quería era seguir entrenando para poder ganar.
Estaba ciego, nunca me imagine que habrían mejores cosas que ganar.
Esa mañana Magnus nos dijo que podíamos desayunar en la cafetería con los demás soldados, al entrar ahí nos dirigíamos a una mesa los cuatro, cuando de repente se pararon enfrente de nosotros otros cuatro chicos, nos dijeron que sabían quien era nuestro capitán y que aún así no nos tenían miedo, que era mejor que tuviéramos cuidado con ellos, los ignoramos por completo a pesar de su carácter de Charlie, seguimos nuestro curso, hasta que uno de ellos jalo por la espalda al pequeño Ares.
YOU ARE READING
Derrota Sabor a Miel
Ficção AdolescenteFrank es un joven que toda su vida ha tenido problemas pero el nunca los considero como tal. Tiene su primer derrota con el amor de su vida lo cual hace que tome la decisión de irse al ejercito del país ahí conocerá a nuevos amigos y tendrá sus próx...