****Olvidar el pasado****

7 0 0
                                    

Después de tanto esperar por fin había llegado la hora de irme de aquel departamento. Salí de ahí para llegar al parque, cuando llegue ya se encontraba Magnus, cuando me vio inmediatamente se acercó a mí, me tomo del hombro y me dijo -me gusta tu puntualidad Frank- me soltó una pequeña sonrisa y le agradecí yo sabia que en mi vida había sido la primera vez que era puntual.

El se retiro pero antes me indico el lugar a donde tenia que formarme, fui hacia ese lugar y nos esperamos todos los de aquella fila una media hora, después nos fueron poniendo en camionetas, eran demasiadas no sé cuántas habrían sido tan solo otros hombres y yo nos fuimos en la camioneta 14b, en esa camioneta iba Magnus y nos explico que cada camioneta se llenaba con quince hombres y tres soldados, uno de ellos era el piloto, el otro era el copiloto y el ultimo era el guardia, en su caso le toco ser el guardia a él.

Me senté a su lado, y aprovecho para decirme -ya que yo te he registrado fuera de horario y he roto una regla de tiempo el cadete Joseph me ha puesto a cargo de ti así que tú siempre estarás conmigo, yo te ayudare en el entrenamiento, en pocas palabras seré tu superior ¿entendiste? - lo mire con firmeza y accedí con la cabeza, no volvimos a decir una sola palabra en el transcurso del camino, después de un rato la camioneta paro y Magnus nos dio la orden de bajar de ella, al estar abajo Nos dio un baúl y de ahí sacamos varias cosas para hacer un almuerzo para todos. La comida la hicimos todos los reclutas, Magnus se quedo con los otros dos soldados, yo estaba ayudando a picar cebolla (algo que me costo un poco de trabajo pues fue la primera vez que lo hacía) cuando él me dijo que fuera hacia él y así lo hice el me presento a los otros dos soldados -El es el soldado Frank y estoy a cargo de él, Frank ellos son los soldados Michael y el soldado Ian- así me presento Magnus yo solo dije muy firme -un placer-.

Hicimos varias paradas en el transcurso nos tardamos dos días en llegar a la base militar, creo que si no hubiéramos hecho tantas paradas hubiéramos llegado en un solo día.

Al llegar nos bajaron a todos y nos hicieron hacer una fila, algo un tanto extraño pues no fue como comúnmente se hacen.

Derrota Sabor a MielWhere stories live. Discover now