****Historia de Charlie y mía****

5 0 0
                                    

Cuando Ares termino su historia le pedimos a Charlie que contara la suya pero el dijo que su vida era asunto de él nada mas y que nosotros no deberíamos de meternos en cosas que no nos importan, por un momento pensé en reclamarle pero me di cuenta que es cierto, si él no nos quería decir es por algo y porque no nos debía de importar así que ninguno de los tres le dijimos algo y Robert me pregunto y me pidió que contara mi historia la verdad se me hizo un nudo en la garganta y no encontraba el modo de contar mi historia de cobarde, no sabia si podía. Creo que me quede en shock hasta que Robert y Ares lograron regresar me en si y al verlos agache la mirada y empecé hablar, les conté como conocí a Julieta, como nos volvimos tan unidos y como la perdí, al hacerlo me salieron un par de lágrimas, Robert y Ares se quedaron callados esperando asimilar mi historia, Charlie se acerco y comenzó a contar su historia.... 
<<Charlie>>
-Cuando yo tenia diez años mataron a mi madre y a mi padre enfrente de mi, es una experiencia terrible mas cuando los asesinos son de tu familia, ellos huyeron y desde ese momento no volví a ser el mismo me quede solo, o así hubiese  sido sino hubiera tenido a mi hermano cuando paso eso el tenía tan solo dos años de edad, cinco años después me dirigía a recoger a mi hermano de la escuela, cuando llegue por él su maestra me hablo tenia una queja, me quede hablando con ella en la puerta de entrada de la escuela por dos minutos ¡ESTÚPIDOS DOS MINUTOS! Cuando voltee a ver a mi hermano él estaba en la orilla de la banqueta cuando me dirigía así él salió corriendo al ver unos perros cruzo la calle o eso es lo que pretendía hacer, cuando un carro a gran velocidad lo atropelló, él conductor estaba ebrio y se lo llevaron a la delegación y a mi hermano al hospital, al llegar al hospital a él se lo llevaron a urgencias y a mi me dejaron en la sala de espera. No tardaron mucho cuando él doctor salio y dijo que mi hermano, mi única familia que tenía, había fallecido de un derrame cerebral entonces ahí si supe que me había quedado sólo, desde entonces cambie profundamente.
Al culpable de su muerte lo dejaron libre, yo no lo perdonaría así que que lo ataque en la calle y lo golpe hasta dejarlo inconsciente, el quedo en coma y el juzgado me dio 6 años de cárcel por alboroto en áreas publicas, ataque a una persona indefensa y sin motivo alguno. Que injusticia ¿verdad? Para liberarme de la condena el juez dijo que podía unirme a el ejercito, esa es la razón por la cual estoy en este lugar.

Derrota Sabor a MielWhere stories live. Discover now