— Es inútil... no tengo nada...— suspiro abatido viendo su billetera, caja de ahorros y los cajones del lugar.
No tenía un solo centavo en la bolsa para subsistir, su mediocre empleo de limpieza en un restaurante con costo le alcanzaba para poder mantener dos comidas; sus ropas ya estaban comenzando a desgastarse y lo peor... ya tenía plazo de alojamiento de aquel departamento pequeño que intento mantener.
Estaba acabado totalmente. Sin familia, amigos o poderse ir al infierno diciendo que al menos obtuvo pareja; hasta virgen se iba a morir, tomó con frustración sus cabellos para revolverlos y chillar histérico.
Maldita vida, maldita pobreza, maldito mundo... y lo más maldito... ¡maldita mi virginidad!.
Un gran edificio elegante y moderno era ahora visitado por el gran dueño, Escanor. El sugar daddy que cualquiera quisiera tener; este se encontraba subiendo tranquilamente por el elevador siendo acompañado por varios hombres que ni él sabía para que eran necesarios.
Con su propia fuerza podría aniquilar a medio mundo, es más, con los pelos de la nalga podría joder a medio continente.
— Señor, las cifras han aumentado gradualmente en estos tres últimos días, todo gracia a su proyecto.— aduló uno de los hombres.
El nombrado salió del elevador no más había abierto las puertas; camino a paso elegante hasta su oficina.
— Es más que obvio, soy yo quien lo planifico y lo llevo a cabo.
Entro a su oficina y la cerró; ahí fue donde empezó todo el cuchicheó entre las trabajadoras y trabajadores del lugar. Unas apostando o hablando de idioteces mientras los hombres se ponían a trabajar nuevamente como si nada y otros se encargaban de insultar al jefe tras sus espaldas. Nadie se atrevía decirle algo a él, ya que como todos saben... el de más dinero siempre gana.
En una de sus tantas pasadas Escanor visitó el bar de un buen amigo, Ban. El hombre le había avisado que tenía un peculiar regalo para el cabellos pelirrojos; intrigado fue a ver lo que su amigo se llevaba entre manos.
Grande fue su sorpresa al encontrarse a aquel pequeño ser, ebrio y dormido en aquel sillón.
— ¿Qué es esto?.
— Tu regalo~ gózalo.
•|| to be continue ||•
Disfruten~ lxs amo~
Pd: quien me diga el manga que está en aquella foto de arriba, se gana el primer cap de esta historia 7v7
Gabriel_sempai
ESTÁS LEYENDO
- ¡𝔇𝔞𝔡𝔡𝔶 𝔈𝔰𝔠𝔞𝔫𝔬𝔯! [NNT/YAOI]
Fanfikce"𝘌́𝘭 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘮𝘢𝘮𝘢𝘥𝘪𝘴𝘪𝘮𝘰, 𝘴𝘦𝘹𝘺 𝘺 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰... 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰; 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘥𝘰𝘯 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘢𝘻𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘶𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥�...