Nicolas
Asco, me sentía tan asqueroso al ser tocado por aquel hombre.En su oficina me encontraba siendo penetrado sobre su escritorio.Era un viejo pervertido,deseaba mi cuerpo como si fuera una delicioso pastel frente a él.Fue un alivio para mi que pronto ya se había venido,pero el desgraciado lo hizo dentro de mi.Ahora sentía como aquel liquido caía entre mis piernas.
Con cansancio, empecé a ponerme mi ropa que se encontraba esparcida por el suelo.Podía sentir su mirada recorrer cada parte de mi cuerpo.No queria mas, esto ya se había acabado.Pero aun asi me tomo de la muñeca apegándose a él.Agarrándome del rostro, subió mi mirada para encontrarme con la suya.
-Vamos quédate un rato más, cariño-hablo mientras sostenía una espantosa sonrisa-Vamos diviértete un poco más con tu profesor.
Si,el era mi profesor de matemáticas pero esto lo hacia solo por una persona en concreto, no sería capaz de acostarme con el por una nota.Iba a negarme ante su petición pero alguien entro con brusquedad a al oficina, provocando el sobresalto de ambos.
-Vamos viejo solo era una ronda además aún falta que me cambies la nota de la prueba-frente a nosotros apareció el Jaime, mantenía una mirada firme.El profesor simplemente soltó un gruñido para dirigirse a su escritorio mientras se arreglaba su ropa.Hizo algunos que otro movimiento en este, mientras era observado por el joven de pelos ruliento.Mi mirada siempre se mantuvo en el, mientras me ponía la ropa.Mi columna me dolía demasiado,ese hombre no fue para nada delicado conmigo.
-te pondré un 6,0 solo porque el sexo estuvo muy bueno-dirigió una mirada con picardía hacia mi.
-Es un gusto hacer negocios con usted profesor, espero contar con usted para la próxima vez-sin mas que decir se giró dirigiéndose a la salida, sin antes darme una señal con su mano para que lo siguiera.No me preocupe mucho de arreglarme, rapidamente fui detras de el.Logre escuchar las últimas palabras de aquel hombre antes de que cerrara la puerta detrás mío "Nicolas, puedes venir a divertirte cuando quieras conmigo".
Mientras íbamos por el pasillo, simplemente no pude controlarme más.Explote en llanto, me sentía asqueroso.Llevo acostándome con todos estos hombres, por él, porque lo amo y no quiero alejarme de el.Si el Edgar averigua que soy gay terminare como el Doc y lo peor es que sería alejado del Jaime.Caigo al piso,mi cuerpo tiembla con solo pensarlo.
-Maldita perra, ¿que te pasa ?- al subir su mirada, observó aquellos ojos marrones que lo fulminaba-Empieza a caminar antes que alguien nos vea.
Iba a girarse para volver a su camino pero fue detenido por el joven de tez morena,este agarro una parte de su poleron.
-Jaime, Te amo-El mencionado no lo miro, se quedo quieto por un momento.Como respuesta recibí una risa de parte de el
-Igual que los demás con quien te acuestas-de un manotazo quito mi mano de su poleron y empezó a caminar- apurate maldita sea.
Siempre pasaba lo mismo.Pero aun asi no podia contener mis deseos de decirle lo que sentia.Algun dia esperaba recibir un "Te amo" de parte de él.Me levnate del piso, no quería retrasarme y hacer enojar más al Jaime.Mientras caminaba detrás de él, empecé a recordar aquellas vez en donde empezó todo.
Lo recuerdo muy bien.Estábamos celebrando el cumpleaños del Edgar,habíamos decidido celebrarlo en un bar.Solo se que mientras pasaban las horas ,seguía bebiendo.Mas aun al verlo a él junto a todas esas chicas,¿porque a ellas? estuve siempre a su lado, pero aparecen de repente unas zorras y dejando que se acuesten con él.Sin pensarlo me levanté como pude y me dirigí a él.Agarrando su muñeca me lo lleve afuera del local.Ignore completamente sus alegatos.
Cuando observe que no había nadie en la zona decidí hablar,el Jaime sostuvo una sonrisa burlona mientras mis palabras salían.Aquella confesión fue el inicio de todo el caos.La soga que enrollo mi garganta.
Dias tras dias mi mente está cada vez más perturbada, me siento ansioso ante la presencia del Doc.Me imagino a mi cuando lo veo, solo evito hacer contacto con el por los que mas quiera.No puedo imaginarme ser golpeado por aquel que amo, debería ser muy cruel y doloroso.Pero aun asi,creo que gente como nosotros lo merecemos ¿Verdad?.Después de todo, nos equivocamos en elegir a quien amamos.Nuestro castigo será el eterno sufrimiento de no encontrar la felicidad.Una parte mía aún se opone a ello,existe esa fe de que llegara el dia en que todo esto acabe y termine al lado del Jaime.Debo ser un imbécil al seguir creyendo en los finales felices, en esta vida no es así.A veces, hay casos que detesto el no poder dejar de amarlo.Pero es imposible,aunque me utilice , el se preocupa por mi.-Toma, come de una vez- mis pensamientos fueron interrumpidos por una bandeja de comida que dejó el Jaime frente de mí.Estábamos en un patio de comida, nos habíamos dirigido a este luego de todo lo sucedido con el profesor de matemática.Aquel completo frente a mi me produjo arcadas, no deseaba comer.Aun sentia aquel hombre tocandome.Asco,asqueroso me sentia con solo recordarlo-Come de una vez,Nico.
-No tengo hambre-aquellas palabras salieron en un murmurro.No levante mi mirada ni una vez, esta se encontraba observando mis manos que se acariciaban en mis muslos.Sentí como el Jaime golpeó fuertemente la mesa para luego irse sin nada del lugar.Me quede ahi sentado,sin moverme ni un poco en la posición en que me encontraba,mis lagrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas.Debía volver a casa, pero primero debía tranquilizarme un poco.
Como pude caminé a mi hogar.Dentro de mi me encontraba destruido,no sabía cuánto iba a aguantar mas.Al llegar, lo primero que hice es ir hacia mi habitación, no me importó mucho si mi madre se encontraba en casa, aunque lo dudaba ya que esta trabajaba todo el dia,necesitaba comer algo ya que en todo el dia no lo había hecho.Solo tome desayuno en la mañana pero termine vomitando, con solo ver como el joven que tenía su corazón se besaba con una chica cualquiera.Luego de eso tuve la bella noticia que al final del día terminaré teniendo sexo con el profesor Víctor de matematicas,aquel hombre viejo y calvo, que se la pasaba haciéndole la vida imposible a los estudiantes con sus pruebas.Con solo recordarlo se me revolvió mi estómago.
Me recoste en mi cama,mi mirada estaba fija en el techo blanco de mi habitación.Me estaba lastimando al estar enamorado de aquel joven que era mi gran amigo.¿Debía terminar todo esto de una vez?, tal vez busca al príncipe que en verdad me valore y que esté a mi lado por siempre protegiéndome y dándome el amor que nunca me dio.Tal vez era lo mejor.
En mi bolsillo senti mi celular vibrar.No deseaba leer el mensaje que habia recibido pero aun asi sin ganas saque mi celular para ver de quien era, mis sentidos despertaron al ver el nombre que me hacia soltar suspiros.
Jaime
¿Llegaste a casa?
Era imposible alejarse de el.No lo dejare nunca, moriré por amor si es necesario.
ESTÁS LEYENDO
Hipócrita -Jaidefinichon Goth ⚠ {Besdoc/JaiNico } Cancelada
Hayran Kurgu¿Cuando todo esto parará? Pedro o Doc, como muchos le dicen, un joven de 15 años, solitario y sin amigos se enamora del alumno más popular de su salón.Se decide por confesar su amor, pero no recibe la respuesta que esperaba "¡Eres un puto maricon!"...