Capítulo 3

44 6 2
                                    

Doc

Escuche como la alarma sonaba.Otro día empezaba, no deseaba levantarme e ir al liceo,aun asi lo hice.Empecé mi rutina, primero me  fui a cepillar los dientes, al salir de mi baño me dirigí a  ponerme el uniforme.Hanny me observaba desde una esquina de la habitación mientras movía su cola de un lado a otro con alegría.Cuando termine de arreglarme me fui directo a tomar desayuno,atras mio me seguía Hanny.

Mientras dejaba hirviendo el agua,aproveche a darle de comida a la pequeña cachorra que se frota en mis piernas, intentando llamar mi atención de alguna manera.Mi desayuno fue un café con tostadas,empecé a revisar las redes sociales.Por mi mente paso el recuerdo de lo de ayer en el baño del liceo,busque si alguien había esparcido algún rumor o simplemente algún idiota del grupo del Edgar me envió un mensaje tratando de llorón y débil.Pero no había nada, solo un mensaje del idiota de quien me enamore, me envio una imagen en donde salia yo en el piso del aula después de la golpiza que me dieron entre él y su amigo.

Solté un largo suspiro, estaba aburrido de estar mierda de vida.Solo era el saco de boxeo de esos imbeciles,¿no tienen otra cosa mejor que hacer?.Me fije en la hora, tenía que estar saliendo enseguida  si no quería llegar tarde.Rápidamente agarre mis cosas, en la entrada me despedí de Hanny quien se sobresalto al sentir como levanto de la silla tan bruscamente. 

Corrí para alcanzar a tomar micro.Logre mi cometido,durante todo el recorrido me mantuve sentado observando por la ventana.Mis pensamientos estaban en otro mundo,pero fueron interrumpidos por una mirada penetrante en mi nuca.No tenia intencion alguna de averiguar quién era, así que durante el viaje nunca me giré a mirar atrás de mí.Pensé que me dejara cuando me bajara en la parada , pero estuvo detras de mi por todo el liceo.Si ningun adulto le dijo nada al entrar eso indicaba que estudiaba aquí.No se porque me alivio un poco  cuando lo descubrí , pensando que era unos de los amigos del Edgar o el mismo. Sin más, lo ignore.

Al llegar al aula llegue a mi puesto.Este aun mantenía los insultos escritos en el.Lancé mi mochila para cubrirlos no quería volver a leerlos.Sentí como una lágrima empezaba a salir, salí corriendo del aula sin pensarlo dos veces, dejando mis cosas atras.No me tenian que ver de esa manera,no debo ser débil frente a los demás.Entre al baño para mojarme el rostro.Las clases empiezan en unos minutos,debo verme bien.Después de inhalar un  poco de aire, me dirigí de vuelta a mi aula.Al llegar ,me di cuenta que no había llegado aun el profesor,tampoco las dos personas que me golpearon ayer sin parar.Solo estaba el joven de tez morena,este al sentir mi mirada se inquieto intentando leer algún libro que tenia encima para evitar encontrar su mirada con la mía.No quise seguir viendolo,lo encontraba un verdadero cobarde.

Al girarme en direccion a mi puesto.Me fije que mi mochila se encontraba en mi silla ,estaba muy seguro que la habia dejado sobre la mesa.Me asuste al pensar que alguien habia robado mis cosas o habían decidido hacerme una broma pesada.Al agarrar mi mochila mi vista se fijo en la mesa,esta se encontraba limpia, no había nada escrito en esta.Empecé a inspeccionarla un poco más, me di cuenta que no era la mía, ya que esta no era coja como la que tenia y algun otro detalle que en particular no se notaba pero yo había descubierto ante mi soledad y aburrimiento.

Mire a todos los que estaban en la sala, ya que alguien debió haber cambiado alguna mesa con la mía.Cerca de la puerta había un grupito de chicas que cuchicheaban entre ellas,frente al escritorio del profesor estaba Nicolas y en un esquina había un chico con poleron ancho con capucha y negro.Este se encontraba recostado sobre la mesa  durmiendo.Es claro que ninguno de ellos fue,me senté en mi silla aun algo confundido.En ese momento entró a la sala el profesor de matemáticas, detrás de él iba el Edgar junto a su amigo.

La clase siguió su rumbo como siempre.El profesor explicaba algunas ecuaciones, mientras de reojo no dejaba de observar o mejor dicho comerse con la mirada al de tez morena.No me importaba en lo más mínimo si ese idiota tenía algo con el profesor,al parecer era el único que lo notaba porque ni siquiera el Jaime se inmuto ante el extraño comportamiento de su amigo,y eso que se sentaba atrás de él.

Hipócrita -Jaidefinichon Goth ⚠ {Besdoc/JaiNico } CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora