Doc
Al abrir mis ojos.Observe al más alto hablando por celular con alguien, este ya se encontraba vestido con el uniforme del liceo.En cambio, aun seguia sin ninguna prenda puesta sobre el colchón.Algo incomodo me senté como pude sobre la suave almohadilla,una punzada en mi cola me hizo soltar un pequeño quejido, llamando la atención del joven que pasó la noche conmigo.
-Déjame ayudarte- se acercó cortando la llamada, logre escuchar un grito de parte de la otra persona ofendida a que no le prestara atención, debió haberse enojado aún más al ver que el joven le había cortado pero eso no me importaba en lo más mínimo.
Agarrandome de la cintura me ayudo a levantarme quedando frente a el.No solto mi cintura en ningun momento solo se mantuvo observando mi rostro.Una de sus manos subió a acariciar mi mejilla con delicadeza.De un manotazo la aleje de mi rostro.
-No creas que por acostarme contigo solo por una noche signifique que estamos saliendo- me zafe de su agarre para empezar a buscar mi ropa por la zona.El ambiente se estaba volviendo algo incómodo mientras me ponía las prendas.El Bestia seguía cada movimiento que hacia con la mirada sin decir nada.Decidí empezar una conversación para intentar relajar el ambiente-Dime,¿Como conseguiste la llave para entrar a este lugar?-pregunte sin interes.
-Mi padre es el dueño del liceo, fue fácil convencerlo- hablo con indiferencia.Aquello me sorprendió, esperaba escuchar que se la había robado a algún profesor o algún auxiliar.Cuando mi mirada se cruzó con la de el,su sonrisa se formo en una burlona.Sentí como mis mejillas empezaron a arder.
-M-me tengo que ir-no supe porque había tartamudeado, me sentía muy avergonzado.Agarrando mis cosas rapidamente corri hacia la salida.Al girar la perilla, gracias a Dios esta se encontraba sin seguro.Antes de irme sentí su voz detrás de mí.
-Mi numero se encuentra en tu mochila y si deseas venir a mi guarida te recibiré con los brazos abiertos- dijo antes que cerrara de un portazo.Salí del gimnasio casi corriendo,recien me habia dado cuenta que hoy era sábado, eso significaba que no había clases, entonces¿Que hacia aun en esta prisión?.Lo otro, fue que deje a Hanny sola,debe estar preocupada, con hambre y sed.
Corrí con el deseo de llegar lo más pronto a mi hogar.Quería recostarme en mi cama y quitar aquellos recuerdos de la noche anterior.Me odiaba al no poder dejar de amar al idiota del Edgar.Me sentia mal al utilizar al Bestia,el se comporto de la mejor manera conmigo.Para ser mi primera vez,fue grandioso.Ningún momento me centré en el dolor o con quien lo estaba haciendo.Solo me deje guiar por el placer.
Mi mente seguía divagando ante los recuerdos de la noche anterior junto al rostro del joven canoso.No supe cuando habia llegado a mi apartamento, ni tampoco cuando pise el charco de sangre que ensuciaba el piso del pasillo.Solté un grito cuando mi mirada se fijo en el cuerpo inerte de mi cachorra.Ante el olor y ver como esta tenía el cuello cortado, me provoco unas nauseas tremenda haciendo que expulsara solo bilis sobre el piso, ya que no había comido nada.Mis piernas temblaban ante la desgarradora escena,haciendo que no pudiera estar mas parado, cayendo al piso,desmayandome al instante.
Cuando desperte, por la ventana visualice el atardece.No supe cuanto tiempo estuve insconciente pero aún me encontraba recostado sobre la sangre que ahora mismo estaba seca, incluso estaba cubierto por ella.
Estaba destruido por dentro.Mis lagrimas no paraban de salir,mientras soltaba gritos ahogados.Lo primero era tratar de tranquilizarme y limpiar el desastre.
Como pude me levanté del lugar en que me encontraba,con la ayuda de mis brazos afirmándose en la pared lo pude lograr.Busque por el baño objetos de limpieza.Al volver al lugar me quede observando a mi pequeña amiga, fuiste la única que estuvo ahi cuidandome.Me agache para levantarla con mis brazos,solo atine a llevarla al patio del departamento.Ya que estaba en el primer piso no había ningun problema en hacerlo,no había ninguna persona cerca,eso lo hace mas facil para mi. Decidi enterrarla cerca de mi ventana, donde algunas petunias magentas estaban plantadas.La tierra estaba suelta, con mis manos empece a cavar.No lo hice tan profundo pero lograba cubrir el cuerpo.
Después , decidí encargarme de lo sucio que se encontraba la casa.Sin mirar atras volvi a mi departamento, en el camino me tope con una vecina,esta al verme entro rápidamente al departamento.Solo en ese momento me acorde que me encontraba cubierto de sangre.
El día lunes había llegado,me levante sin ganas de mi cama.Dentro de mi la tristeza recorre, extrañaba a esa pequeña bola peluda que venia a despertarme cada mañana, que se revolcara en mis pantalones, que corriera por el hogar con alegría, aquella que siempre me sacaba una sonrisa.Todo el fin de semana me la pase acostado llorando, el domingo vinieron a molestar algunos policías pero me safe de ser arrestado por ser menor de edad, pero tuve que explicarle todo lo que había sucedido , al principio no me creyeron,tuve que mostrarles el cuerpo de Hanny para que me dejaran en paz.Tambien tuve una discusión con el rentador del lugar, estaba furioso que enterrara a mi perra sin su autorizacion.Al final tuve que buscar un cementerio canino a donde dejarla.
Ahora solo arrastraba mis pies en dirección hacia el infierno propio llamado escuela.Al entrar lo primero que me encontre fue ver al grupo de parlanchinas entrar al aula y ubicarse al lugar donde siempre se ponen a hablar mal de los demas.No se porque pero empecé a buscar con la mirada al Bestia,este no se encontraba aun o tal vez se saltaba las clases, después de todo el hace lo que se le dé la gana .Tampoco está el grupo de amigo que disfrutan con hacerme la vida imposible.Me dirigi a mi puesto a regañadientes,al llegar me encontré con varias fotografías de Hanny cubierta de sangre, pero en estas se podrían visualizar como agonizaba de dolor.
Mis piernas se movieron solas.Salí corriendo del aula lo más rápido que pude,asustando al grupo de chicas que se encontraban al lado,estas empezaron a insultarme pero las ignore.Esta vez se habían pasado, ya sabia quienes fueron Pero¿ como supieron donde vivía y la existencia de Hanny?Esto fue la venganza del Edgar,quería torturarme con lo que mas apreciaba y lo logro.
ESTÁS LEYENDO
Hipócrita -Jaidefinichon Goth ⚠ {Besdoc/JaiNico } Cancelada
Fanfiction¿Cuando todo esto parará? Pedro o Doc, como muchos le dicen, un joven de 15 años, solitario y sin amigos se enamora del alumno más popular de su salón.Se decide por confesar su amor, pero no recibe la respuesta que esperaba "¡Eres un puto maricon!"...