Capítulo 2

1.1K 72 1
                                    

Emilia

Es raro entrar a like, mi papá es muy sobreprotector siente que si me enamoró voy a sufrir mucho y puede que sí, mi última relación resultó en eso.

No tengo mucho que hablar sobre mí, solo diré que hoy es mi primer día de clases y voy tardé.

-Papá y vamos demasiado tardé- dije viendo la ventana.

-Todo hubiera estado bien si tu madre no me hubiera quemado la corbata hija.

-Aún sigo sin saber como diablos se quema una corbata- me rió al igual que él.

-Si tú madre te escucha nos mata.

Tardamos aproximadamente 10 minutos más en llegar a Like, tome mi mochila y pues claro como es un tipo "internado" mi ropa ya está aquí, asi que bajé del carro y me dirigí hacia la entrada.

Muy bien Emi primer día de clases, todo tranqui, todo relax. Empiezo a caminar en busca de mi nuevo salón, sé que puedo, sé que puedo.

Pasaron 10 minutos y no he podido encontrar mi salón, esta escuela parece laberinto sin salida.

-Hola darling ¿necesitas ayuda?- menciona una señora.

-Si por favor ¿en dónde encuentro el salón
A-10?.

-Fácil, te vas todo derecho y ahí esta- ¿neta?, ¿tan fácil era?.

-Muchas gracias- camino por el pasillo y voy buscando en las puertas un letrero con el A-10.

Cuando por fin lo encuentro me doy cuenta que las clases ya habían dado inicio y yo estoy aquí afuera, debería de entrar y no quedarme aquí parada pensando en la vida.

Toque la puerta y abrieron rápidamente un profesor con lentes -Llegas tardé.

-Perdón es que no encontraba el salón.

-Pasa por favor- entró al salón y hablo -chicos su atención, denle la bienvenida a...- cierto no le dije mi nombre.


-Emilia- pase al salón y mire a todos -Me llamo Emilia- sonreí -Hola es un gusto conocerlos- bien Emi, deja a todos sorprendidos con tu impuntualidad.

-El gusto es mío- dijo un chico moreno y alto que me dio bastante risa, no sé porque.

-Toma asiento a un lado de... ¿algún lugar disponible?- pregunto el maestro.

-Aquí- levanto la mano un chico alto y rubio.

-Toma lugar junto a Kevin.

El profesor que ahora se su nombre, Gabriel, comenzo a pasar lista de asistencia

-Emilia Ruíz Ayala- mencionó.

-Presente- dije levantando la mano.

Comencé a hablar un poco con Kevin, es un chico muy buena onda, me contó sobre la historia de like, que hay en este lugar, los maestros y un montón de cosas más, aunque también me contó sobre su vida, es bueno tener un amigo.


-¿Qué te parece si seguimos esta charla en la cafe?, es que tengo hambre- dijo haciendo puchero.

L E G A C I E SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora