Emilia.
Después de que Kevin colgara la llamada ya no supe nada de él, traté de llamarle pero nada, espero no se meta en problemas el tonto de verdad que eso es lo que menos quiero ahora, más problemas.
Decidí llamar este nuevo día, gracioso decir una tontería como "nuevo dia", a las chicas, como aún no me siento lista para salir pensé que una videollamada me podría funcionar, tal vez.
Ni siquiera sé que hacer ya, no quiero ir a like porque me lo voy a encontrar y la verdad no quiero estar de María Magdalena llorando todo un mar. Además no es tan malo estar en casa, papá llamo a la escuela para decir "Mi hija en este momento tiene una gripe espantosa, si ella asiste al colegio se van a contagiar 5 o 20 jóvenes más. No se puede arriesgar ni usted directora ni mi hija", y eso que aún sigue sin saber que me pasó.
Puedo decir que voy a salir de esta pero no sé si pueda hacerlo ahora.
-¡Emilia!- habló Machu.
-Ay Machu- dijo Antonia quejándose por el grito, -Wey también yo te estoy escuchando no solo Emilia, así que no grites.
-Pues es que wey, se pierde en su mundo- vi a mi amiga cruzar los brazos.
Yo solo me empecé a reír, a pesar de estar tan deprimida estas mujeres me hacen sentir mejor de alguna forma-¿Y Romi?.
-No tengo ni la menor idea, la vi salir hace un rato pero no sé en donde esté- dijo Machu.
-Debe estar con Silverio, lo más seguro es eso- digo con una sonrisa.
-Entonces- veo a Antonia, -Esta videollamada ¿no nos contagia tu "gripe"?- menciona la última palabra con gracia.
-No.
-Emilia, León me mandó un mensaje de tal vez algo que no te interesa pero- María Asunción no me salgas con algo de mi querido innombrable, -Kevin golpeó a Claudio.
-¿Qué?, Kevin me dijo pero no pensé que lo fuera a hacer.
-Emilia será mi amigo y todo pero se lo merecía- habló Antonia, -La neta con lo que te dijo yo hubiera dejado que Kevin le diera otros dos golpes más.
-En eso tiene razón Antonia, Emi. La neta si se paso contigo.
-Lo sé, lo sé... pero no quiero más problemas.
Y es verdad, ya no los quiero.
-Te entendemos con eso Emilia, pero es que me choca que primero diga algo y luego otra cosa. Sin duda los hombres son difíciles.
Se empieza a reír Machu, seguimos platicando durante una media hora más. Nos la habíamos pasado durante ese tiempo hablando de un buen de cosas además de que me pasaron unas tareas.
-Bueno chicas, gracias por alegrarme el día- de verdad que lo hicieron.
-Sabes que siempre vamos a estar aquí Emi- dijo Antonia.
-Pero si quieres también mató a nuestro querido Voldemort, yo not tengo problema- habló Machu.
-No Machu, no hagas nada. Pero de todos modos muchas gracias chicas yo- me vi interrumpida.
Gritó Romina mientras se veía entrar al cuarto de Maria Asunción -¡Machu!, wey- se escuchaba agitada, creó, tal vez sea la llamada. -No mames, Dios me va a castigar por tremendas palabrotas pero, wey no mames- cerró la puerta de la habitación lo más rápido que pudo.
-¿Romi qué pedo?- preguntó mi amiga.
Antonia y yo solo veíamos y escuchábamos la escena.
-Es que yo...- parecía no darse cuenta que estábamos en videollamada, Machu se levantó a donde estaba Romi, -Estaba en la biblioteca y después me aburrí y quise ir por Silverio para que me acompañara a la cafetería pero yo, de verdad que Dios me va a matar- suspiro -¡Es un estúpido, un imbecil!, al ir al cuarto escuché que Claudio engañó a Emilia.
¿Qué?, ¿es por eso qué estaba estresado?, no sabía cómo cortarme y por eso me dijo todo eso, para estar con aquella tipa.
-¿Cómo que engañó?, ¿con quién Romi?.
-Bueno es que... me enteré que Claudio hizo algo así como una apuesta con su papá para romperle el corazón a Emilia, ¡es un imbecil!, con razón tuvo tanta consideración con ella desde un inicio, todo era un plan- dijo enojada -Y para colmo Ulises, León y Silverio parece ser que lo sabían.
No sé en qué momento comencé a llorar tan fuerte que hizo que mis tres amigas me vieran a través de la pantalla, a pesar de ver borroso noté que Romi cubría con sus manos su boca, Machu me veía sin saber que decir al igual que Antonia.
Todo fue un engaño, fui una apuesta, fue todo una mentira, todo lo fue, nada fue real.
Romi se acercó a la pantalla de Machu y habló -Perdón Emilia no sabía que estabas- la interrumpi.
-Me engañó, todo fue una mentira.
-Estás segura que escuchaste bien Romi?- preguntó Antonia, -Claudio no se lleva tan bien que digamos con su padre.
Romi asintió con la cabeza repetidas veces -Escuché bien y de hecho... también escuché que él te ama Emilia.
Eso es mentira, él jamás me amo, solo pude reaccionar negando con la cabeza sé que si hablo me voy a derrumbar más.
-Escuché que arriesgaría todo y que además su padre tenía un problema con tú papá. No entendí eso del todo pero Emi, debes calmarte por favor.
Volví a negar -Me engañó y fui parte de una apuesta ¿cómo te sentirías tú?.
Se escuchó como tocaban la puerta del cuarto de Romi y Machu, quien sea que estaba tocando estaba desesperado.
-Deben ser ellos, en cuanto me vieron me eché a correr como loca y no sabía a dónde ir- dijo Romi.
-Yo no pienso abrir, no ahorita- escuché a Machu decidida, -Estan idiotas si creen que les voy a abrir.
Antonia seguía sorprendida, Machu enojada pero también con la misma emoción que Antonia, Romi tenía las dos y yo... yo ahora mismo no sé ni que estoy sintiendo, me esta doliendo mucho el pecho y la cabeza.
Además de ver borroso por mis lágrimas, comencé a perder la vista aún más al igual que me estaba explotando la cabeza, mi corazón estaba latiendo muy rápido.
Caí en el encanto de Claudio, todo lo que me dijo siempre fue mentira, cada vez que me besaba ¿el sentía algo?, lo dudó. Romina dijo que el mencionó amarme, no sé si creer.
-No puedo- fue lo último que puede decir para luego intentar levantarme de la silla en la que estaba para luego caer al suelo, después de eso todo se puso negro...
Perdón por actualizar tan tardé :d la escuela me estaba consumiendo, pero bueno ¿qué pasará con Emilia?.
ESTÁS LEYENDO
L E G A C I E S
RomanceJavier Meyer es dueño de una de las más grandes buffetes de abogados de México, la mano derecha de Javier es Antonio Ruíz. Un día por una equivocación Javier piensa que su mejor amigo del alma lo ha traicionado, Antonio tratá de arreglar el problema...