Capítulo 3

1K 68 3
                                    

Claudio

Habiamos caminado por todo el colegio, le enseñé cada rincón y cada escondite -Bien entonces Emilia- la vi con una sonrisa, -¿Qué pensás de Like ahora que lo conoces?.

-Pues es grande el lugar, tiene un montón de salones con distintas funciones y tiene- me miró, -Chicos lindos.

Sonreí ante el comentario, mire al frente y hablé -Yo opinó que también las chicas nuevas son lindas- perfecto, estas cayendo en la trampa Ruiz.

Noté como se sonrojo -He... oye yo tengo todavía una pregunta- dijo nerviosa, -¿Por qué me... me besaste?.

-Que buena pregunta, mira si te tengo que ser honesto pues ni yo sé, no saludamos aquí así he... es solo que contigo no sé, algo me llamo la atención- tomé su mano y la miré, -Sé que suena loco pero tenés algo que me encanta.

Emilia se sonrojo aún más, sé que todo esto es una vil mentira pero posta que si tiene algo raro, no es como las demás y para ser honesto eso me gusta.

Me la pase con Emilia conociéndonos, traté de sacarle toda la información posible. Quiero aclarar algo, no tengo novia y no es que sea mujeriego ni nada de eso, de hecho tiene más de tres años que no tengo novia, pero posta que no sé que es lo que tiene Emilia que de verdad algo en ella me gusta más de lo normal eso o tal vez solo estoy confundiendo las cosas.

Mientras más rápido se acabe toda esta mierda todo estará bien, eso espero...

[...]

Han pasado varios días desde que Emilia Ruíz Ayala me conoció, ahora se más a fondo sobre su vida.

Emilia tiene 17 años, tuvo una relación bastante tóxica con un chico llamado Pepe Toledo, su papá trabaja como abogado particular y su madre como diseñadora, le gusta cantar y bailar, es muy tímida y demasiado cursi, soñadora y sobre todo y algo que me encantó de ella, es única.

-Entonces Claudio ya te hiciste amigo de la hija de Antonio?- preguntó mi padre mientras sostenía su copa de vino.

-Si- contesté sin importancia.

-Javier haces mal en meter a nuestro hijo en tus problemas- dijo mi madre.

-Rosario ya hablé con Claudio acerca de esto- contesto mi padre, -Deja de meterte en mis asuntos.

-Oye a mi madre no le hables así- dije algo molesto, -Ella solo se preocupa.

-Pues no debería, los veo luego tengo cosas que hacer- se levanto de la mesa y se fue.

-No me gusta que estés metido en las cosas de tu padre Claudio- dijo mi madre.

-Lo sé mamá- suspiro y tomó su mano, -Tengo que ser sincero con vos, papá quiere que enamoré a la hija de Antonio, Emilia.

-Hijo no, lo que menos quiero es que te metas en sus cosas y además... lastimar a alguien es algo que... no va.

-Lo sé mamá pero... papá necesita mi ayuda.

-Espero que cambies de opinión, pero eso sí, cuando te arrepientas de todo, aquí estaré- se levantó de la mesa y me dejo, era el único en esa mesa.

Sé que Javier no está haciendo nada bien o mejor dicho, yo no estoy haciendo nada bueno, pero, ya acepté y no hay vuelta atrás.

Subí a mi cuarto y me eché a la cama, todo esto me tiene confundido, en un principio todo esto me gustaba pero no sé, siento que estoy confundiendo a Emilia con algo más.

Tomé mi celular y vi que tenía varios mensajes, de los chicos, de mi padre y ¿Emilia?, abrí rapidamente el chat.

Emilia:
Hola Clau, esperó no te enojes por llamarte así, quería agradecerte por todo. De verdad que en tan poco tiempo eres mucho para mí.

Claudio:
Hola Emi, para nada de hecho me encanta que me llames así 😅, no hay nada que agradecer y también me pasa lo mismo, en tan poco sos mucho para mí

Al leer el mensaje de Emilia sonreí como estúpido, me temo que esto se me está saliendo de las manos, no, no, Claudio tenés que recordar porque hacés esto, ella es la hija del hombre que arruinó la carrera de papá.

Emilia:
Bueno espero tengas una linda tardé-noche, descansa y... pues nos vemos, bye

No contesté el mensaje, dejé mi celular a un lado de la cama y miré al techo.

Emilia es linda pero... su padre es Antonio, los tengo que destruir, tengo que hacer lo que me pidió papá. Volvió a sonar el móvil.

L.I.K.E

Antonia:
Chicos recuerden que mañana hay fiesta en la piscina de la casa de León.

Ulises:
Mañana irá todo like a tu casa León 😂

León:
Ni lo menciones, según eran 13 personas y ahora resulta que son 60 o hasta más

Machu:
Ya León, nosotros vamos a ayudarte en todo amor ❤

Claudio:
Que asco, derramen su miel en su chat 😑

Silverio:
Ya invité a alguien más, creó que alguien se va a poner muy contento 😏

Romi:
¿A quién invitaste Silverio?

Silverio:
No quería que Claudio se quedara solito así que invité a Emilia

Claudio:
¿Posta?, ¿no me estás jodiendo?

Silverio:
Nos vemos mañana 😏

Perfecto, mis amigos me apoyan sin darse cuenta, acomode unas cosas y al ver que era tardé me fui a dormir.

Por la mañana me desperté para desayunar junto a mi madre ya que como es costumbre Javier nunca esta, comenzamos a desayunar y mi madre habló.

-Hijo- me llamó, -De verdad no quiero que salgas lastimado o mejor dicho no quiero que la chica salga lastimada.

-Mamá, cuando se terminé toda esta mierda Emilia va a estar feliz- ¿de verdad?, ¿a quién trato de convencer a mi madre o a mí?.

-¿Y qué pasa si tu pavada termina en amor?, decimé ¿qué harás Claudio?.

-Yo... yo- no terminé de hablar porque justo en ese momento llegó una señora de servicio a hablarle a mi mamá.

Se levanto de la mesa y me vio -Tengo que arreglar unas cosas, espero reacciones, Silverio esta afuera- después de decir eso se fue.

Salí y sí, ahí estaba Silverio.

-Che ¿qué haces acá?.

-Pues vine "por vos".

-Nunca vuelvas a imitar mi acento por favor- dije con una sonrisa fingida.

-Ay ya wey, vengo por ti para irnos a casa de León me pidió si podíamos ir y ayudarlo con todo, por cierto ¿qué te traes con Emilia bro?.

-Con Emi... ni yo sé ahora que tengo con ella Silver- contesté honesto, -no sé.

-Bueno pues como hoy es la fiesta van a tener su momento a solas y la casa de León tiene 7 habitaciones, así que... por si la quieren pasar chido.

-Que asco con vos boludo.

Salimos y nos fuimos en el carro de Silverio, al llegar a casa de León nos encontramos con los chicos organizando y acomodando el lugar.



Jaja Claudio ya date cuenta que la amas :v

L E G A C I E SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora