Capítulo 5

951 68 7
                                    

Claudio

Cuando termine lo que me habían pedido que era la mesa de bebidas y todas esas cosas, pude escuchar un poco de música.

-Che ¿quién tiene la lista de spotify conectada?- dije burlón.

-Es Emilia- respondió Machu lo más normal.

-¿Qué?, ¿a qué hora llegó?.

-Pues llegó más antes que tu hijo- dijo Silverio, -¿otra pregunta?.

-No... es que... ¿en dónde esta?- y ¿cómo por qué carajo la necesidad de saber Meyer?.

-Pues es que Emilia es dj- volvió a responder Silverio.

-¿Qué?.

-Kevin me lo confirmó- ese estúpido... lleva la delantera con Emilia todavía.

-Vaya... ¿está arriba?.

-Wey deja de preguntarme a mi y mejor ayúdame a mover esta madre allá.

-Jaja pobre Silverio- se burló Machu, -Pero sí, esta arriba.

-Voy al baño.

Salí corriendo al segundo piso y pude ver a Emilia parece que desde hace un buen rato estaba arreglando sus cosas, estaba tan concentrada en todo lo que hacía que no la quise interrumpir; sé que papá me pidió jugar con ella pero posta que esto se vuelve difícil.

Conocí a Emilia un poco más de lo yo hubiese querido, es tan... tan tierna, tran frágil, tan linda... tengo que sacarme estos jodidos pensamientos.

Volvi con Silverio y lo ayude a mover la mesa a donde el pelotudo quería, después de unos minutos salimos al patio, los chicos comenzaron a bailar la música que Emilia tenía y... wow se ve bastante bien con el conjunto de ropa que tiene, su cabello no está tan arreglado pero aún así luce espectacular, sin duda alguna esta mujer es arte.

Estaba tan perdido en mis pensamientos cuando vi a León acercarse -Bueno wey faltan unos 15 minutos para que lleguen los invitados, ve a divertirte.

No dude y iba a ir con Emilia pero Ulises y los chicos llamaron mi atención.

-Vengan- escuché a Machu.

León y yo nos acercamos a ellos y habló Ulises -Tenemos planeado que cuando pase una hora hagamos el show de los chiflados.

Sonreí ante la idea -¿No les pegan sus novias?- dije con una sonrisa.

-J A J A si wey, ¿aceptas o no?- dijo Silverio.

-Bueno va, a la hora que pase comienza el show.

-A veces me digo... tienen 17 años o 17 meses- dijo Romi.

-Eso mismo opinó yo- hablo Antonia, -Bueno y tú ¿qué?- dijo mientras me veía, -Pensé que estarías con ella- señaló a donde estaba Emilia.

-Pues bueno si pero en un rato más voy con ella, por cierto ¿trajeron su traje de baño?- todos asintieron, -Perfecto.

Pasaron los minutos y por fin empezó a llegar gente, la música estaba demasiado buena. Ulises y yo recibíamos a todos en la puerta, pero de la nada lo vi entrar a él.

L E G A C I E SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora