Capítulo 7

840 63 15
                                    

Claudio

Sin duda el club de los chiflados somos nosotros, antes de lanzarme a la piscina noté que la carita de Emilia tenía preocupación pero después cambió a una de alegría... no, Claudio no te podes enamorar del enemigo.

Llevé a Emilia a un cuarto de la casa, tuve que venir al de invitados porque los demás están en uso y en bastante uso para ser honesto.

-Bueno ¿de qué podemos hablar?.

-No lo sé, ya sé casi todo de vos así que...- buen momento para que me suene el celular ¿no?, -Perdón...- entré al baño y contesté, -Hola.

-Claudio necesito que te apresures con lo que te encargué, por favor. Mientras más pronto mejor.

-Javier no puedo, es muy pronto todavía.

-Te doy un mes Claudio, un mes, si no... te la verás conmigo- colgó.

Dirán, che que viejo que tenés, re buen pedo y se ve que es muy buena onda pero... no, mi viejo es lo peor.

Salí del baño y me encontré con Emilia acostada en la cama, posta que tiene un lindo cuerpo, no, no... Claudio pensa con la cabeza de arriba por favor.

-¿Querés ver alguna peli?- pregunté nervioso.

-Estaria bueno pero... hay una fiesta afuera y pues no se va a poder- mencionó con una sonrisa.

-O podemos hacer otra cosa- dije con una sonrisa, posta que su traje de baño la hace ver más linda, su cuerpo está demasiado hermoso y... dios me está matando.

-¿Cómo que otra cosa?- preguntó tiernamente.

-Como esto por ejemplo- caminé hacia la cama, tomé su cara con mis manos y la besé, no se negó para nada así que así seguimos.

Puede que este sea el momento en el que llegué a tener algo con una chica, debería ser especial el momento para lo dos, pero tengo que hacer lo que mi padre me pidió.

Sus labios son tan suaves, todo iba bien hasta que se separó -No espérate Claudio... no tenemos condones.

-Estás equivocada en eso, estamos en casa de León y cuando hacen fiestas Silverio llena todo los cuartos con condones.

-Es que... no sé...

-No te preocupes, si no querés no lo hacemos- mejor para mí, no me gustaría engañarla así, -Hagamos otra cosa, Emilia reconozco que no llevamos bastante de conocernos pero... siento que te conozco de toda la vida- ella me miraba atenta, -¿Querés... querés ser mi novia?.

Por su mirada dirá que no, lo más seguro es que lo diga -Yo... sí, si quiero...- wow, wow... por fin tendré coche nuevo.

[...]

Iba entrenado a casa pero una luz en la sala se encendió, llamando de esta forma mi atención.

-¿y?- escuché a Javier.

-Ya esta... ya es mi novia.

-Sabia que podía confiar en ti hijo- claro soy de su familia cuando lo ayudó, -Espero y pronto termines el mandado completo.

-Si...- recordé a mamá, ella estaría totalmente en desacuerdo conmigo.

-Buenas noches- tenía la intención de subir a mi cuarto pero me interrumpió -Haz todo lo posible para que este enamorada de ti Claudio, todo...

-Buenas noches- fue lo último que dije para luego llegar a mi cuarto.

Al llegar dejé mis cosas y me cambié la pijama, por la mañana le había comentado a Emilia de ir por ella a casa pero esta se negó debido a que su padre la llevaría.

Siempre tengo la costumbre de llegar mucho antes que los demás cuando se trata de una cita, pasaron 7 minutos aproximadamente para que llegaran los boludos de mis amigos.

-No me dejen tomar para la próxima- dijo Silverio.

-Ay ya deja de estar de chillón- hablo Machu, -Es que viene quejándose.

-Ya amor tu tranquila- la abrazo León, -¿Y qué tal tú?, ¿cómo la pasaste?.

Empecé a acomodar mi corbata -Bien, bueno en realidad yo...- ¿será buena opción contarles lo de mi padre?, -Estuve con Emilia, platicamos un rato.

-¿Así se le llama ahora?- preguntó Silverio.

-Ya te dije que no pasó nada, mejor ya vamonos a clases ¿ok?, ok- caminé y rápidamente Ulises me alcanzó.

-Tu y Emilia salieron muy tardé de la casa de León ¿qué más hicieron?.

-Ya dije que nada Ulises.

-No te creó

-Ulises ¿podés dejar de joder?.

-Claudio ¿de verdad la quieres?, perdón por preguntar pero es que tal vez exista el amor a primera vista pero... dime que no paso nada entre tu y ella.

Este pibe está muy metido -Bueno y si hice o no ¿a vos qué flaco?, ¿te molesta?- dije ya algo furioso.

-No... es que amigo te conozco y sé que algo te pasa con ella.

Ulises ha demostrado ser un gran amigo conmigo, necesito un consejo -¿Querés saber la verdad?- el asintió, -Bien... la verdad es que Emilia es hija de un enemigo de mi viejo, él me dio un buen trato y me gusto la idea...

-¿Cuál es el trato?.

-Enamorar a Emilia y después hacerla mierda- dije con unas inmensas ganas de gritar.

-¿Qué?- escuché una voz atrás de mi, Ulises y yo volteamos y nos encontramos con Silverio y León.

[...]

-Lo mejor que pudiste haber hecho fue no aceptar- dijo León enojado.

-Mira ya son casi las 4 de la tardé, en el rato que estuvimos en clases wey me di cuenta que la tienes aquí- señalo la Palma de su mano.

-Haces mal Claudio- hablo Ulises.

-Ya sé, pero... chicos me alcanza por fin para el carro, la ropa y el viaje- no sé que a quién quiero convencer si a ellos o a mí.

-Son cosas materiales wey... lo mejor es que la cortes y dejes la apuesta o lo que sea que tengas con tu papá- habló León, -Así no sufrirá tanto.

-No quiero fallarle a mi viejo.

-Pero si a tu madre- dijo Ulises, -Haz lo que quieres pero ninguno de nosotros está de acuerdo.

-Miren haré esto... sé que será muy difícil que yo me enamoré, la mina es la que está loca por mí- hablé seguro, tengo chance de que pase un mes y la tenga más que comiendo de la Palma de mi mano.

Los chicos negaron con la cabeza, es un plan horrible... pero pensemos en que yo ganaré más.

Vaya legado de mierda...

L E G A C I E SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora