14.

30 7 1
                                    

Veíamos películas en tu casa. Tus golpes ya no estaban tan notables, el día que llegaste a tu casa tu mamá nos bombardeó de preguntas sobre porque estabas así, y nosotros dijimos la verdad.

Comíamos palomitas, de vez en cuando me lanzabas una a la cara y yo te la devolvía, era divertido. "Ya vuelvo" te dije y salí de ti habitación, tenía la suficiente confianza contigo y con tu mamá que podía caminar por tu casa como si fuera mía. Entre a la cocina une serví un vaso con agua, cuando iba saliendo escuche a tu mamá hablar por teléfono, "No Josh, no lo permitiré...Ni lo pienses...estás loco...¿Cómo que por su bien?, el está bien aquí, tiene a sus amigos y me tiene a mi...¿que no soy suficiente? ¡Soy su madre Josh!...Está aquí en la casa, con Vanessa...Siempre está con ella porque es su mejor amiga... vamos Josh, Carlo tiene muchos amigos aquí...¡No te lo llevarás!...¡Piensas llevártelo al otro lado del país!, Carlo es mi hijo no lo puedes alejar...El juez fue muy claro Josh, él se quedará conmigo hasta que cumpla los 18 y decida con quien quedarse...No, !No te llevarás a mi hijo!" Colgó.

Sabía que Josh es tu padre, pero...¿El quería llevarte?. Salí corriendo a tu habitación para que tu madre no supiera que yo estaba allí. Cuando entre me preguntaste que tenía, me debatí a mí misma si decirte o no, "Nada, no pasó nada" fue mi respuesta.

Esperaba que no te fueras.

El Chico de Ojos Color Gris.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora