Narra Jin
Era lunes y estaba emocionado a pesar que no se el ¿por que?
Vi a T/N entrar con Tae y sentí un nudo en la garganta y un poco de enojo.
Pero sin más los fui a saludar.
Jin: chicos como están?? - los saludo haciendo ademanes con las manos-
Tae: muy bien gracias Jin - dice mientras me da un golpe sito en el hombro-
T/N: hey jin ya desayunaste??
Jin: nop
T/N: pues vamos, nos vemos después Tae - me agarro mi muñeca llevándome afuera-
Cuando llegamos pedimos lo que queríamos y mientras esperamos:
Jin: y dime que hiciste en el fin de semana??
Antes que ella respondiera tragieron la comida, haciendo que ella cambiará de tema.
T/N: mmmm que rico huele!!- dijo chupando sus labios-
Jin: bueno respondeme que hiciste??
T/N: nada importante, solo comí y bebí- dijo algo nerviosa y sonrojada-
Jin: a mi se me hace que me ocultas algo 😏😏
T/N: nn-no para nada solo que no me es usual que me pregunten.
Terminamos de comer para así irnos al edificio ella nos ayudó a practicar unas coreografias para así irse a su oficina.
Narra T/N
Ya pasaron unas horas desde que estoy metida en la oficina y ni se que hora es, hasta que vi la hora de mi celular eran las 12:00 y yo aquí metida ya era noche así que decidí salir.
Al salir me di cuenta que alguien me esperaba estaba con la cabeza agachada y con un cubre bocas además de una gorra negra, por un momento pensé que era Tae pero era Jin?
T/N: hey jin pasa algo??
Jin: no sólo te quería pedirte que si me acompañas es que no quiero regresar a casa- dijo haciendo un leve puchero-
T/N: esta bien vamos!! Espera a donde vamos??
Jin: a donde sea al parque talvez??
T/N: Claro. Pero y los chicos??
Jin: te das cuenta de la hora que es verdad??
T/N: mmm si por??
Jin: ya todos se fueron!! - solo reí al escuchar como lo dijo y sin más nos fuimos-
Narra Jin
Estuve al lado de ella en todo momento sentía la necesidad de quedarme a su lado se sentía tan cálido que no quería alejarme nunca.
Cuando estábamos en el parque caminábamos hasta que nos sentamos. Me recordé cuando fuimos al parque de diversiones, había briza y aire ella estaba sentada viendo hacia al frente el aire jugaba con su cabello largo y suave. Me volvió el sentimiento de quererla pero ahora darle un beso en sus lindos labios color Rosita.
Pero por que?? Por que cuando la miro con otro me enojo?? Por que me gusta verla tanto?? Por que me siento tan bien con ella?? Por que quiero besarla??
Será que estoy....
¿ E N A M O R A D O?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan Suicida Imagina Con Taehyung (PAUSADA)
RomanceTn, chica con un pasado doloroso, su unica luz fue BTS pero en especial Kim taehyung. El se enamorara de ella? La acepatara a pesar de ser una suicida?