Whess...

229 17 4
                                    

-Cap dedicado a: @lazari3728

Narra Tn: 

No... el no..

Mi padre y Whess atravesaron la puerta de mi habitación, no quería verlo.... y al instante miles de recuerdos me llegaron... 

FLASHBACK---------

Mi padre entro de golpe a la habitación y me encontró tirada en el suelo con sangre en mis muñecas, empapando todo a mi alrededor. 

P/Tn: pero que mier#$% esta pasando Tn!!!

Tn: moriré y por fin seras feliz -dije con una media sonrisa- 

P/Tn: no, no, no ,no.....- dijo cargándome para llevarme al hospital- quédate conmigo, se que he sido un mal padre pero no te vallas, no te quiero perder - sus lagrimas ya se aproximaban- ya perdí a tu madre no puedo si te vas- sus lagrimas las pude sentir en mi rostro mientras bajábamos las escaleras- 

Iba perdiendo la noción del tiempo y me empezó a dar sueño.. pero no quería irme en el fondo no lo quería, ¿ y si mi padre cambiaba? tal vez seria feliz ¿no?, debo de ser fuerte para no perder esta oportunidad.

Llegamos al hospital, me atendieron y es ahí cuando lo vi por primera vez... Un hombre pasados de los 40 años, con un traje negro y camisa blanca su maletín y unos lentes redondos, un hombre cualquiera ¿verdad? pues no... el es un doctor de un psiquiátrico. 

Cuando ya no estaba en peligro, mi padre llego junto a Whess, dijo que seria ''una oportunidad de cambiar'' y lo único que quería era estar con mi padre y hacerlo feliz y si un psiquiátrico era la solución pues iría a uno, que ingenua era... no sabia lo que me iba a tocar en ese lugar que aunque fue solo 1 mes fue lo peor..

Mi padre dijo que iría todos los días a verme, estaba tan ilusionada, pues decirle a una chica de 17 años que no ha pasado ni un año junto a su padre que por fin lo vera todos los días era toda una ilusión, ilusión que duro apenas 1 semana, los primeros días que estuve en ese lugar no eran tan malos, me daban comida los 3 tiempos y no era tan desagradable, hablaba solo con una persona que era Whess, no me dejaba hablar ni con las enfermeras cosa que se me hizo muy raro, pero yo no era la especialista en eso, siempre estaba con una camisa de fuerza cosa que no me gustaba para nada por que mi problema no era que yo me hiciera daño sin estar consiente, era por desahogarme de mi dolor, depresión para ser precisos, con el paso de los días Whess cada vez mas estaba mas cerca de mi, y no como alguien con buenas intenciones aunque eso aparente, siempre cargaba un pantalón grande y la camisa de fuerza pero Whess siempre decía que no era necesario que usara el pantalón y es ahí cuando entendí lo que realmente quería hacerme, y no me iba a quedar quieta debia de hacer algo si no queria que me pasara algo malo..

Así que en una noche que nadie esta despierto ademas de las personas que tienen insomnio como yo y mas de alguna enfermera, salí por una de las tantas rejas que tenia que hasta pensaba que estaba en la cárcel, y fui directo a la dirección donde se encontraba una anciana de mayor edad y le conté todo lo que me paso y ella dijo que era una tontería que Whess era uno de los doctores y dijo que mentía, mandándome otra vez a mi habitación, pero en cuanto entre a la habitación me lo encontré ahí estaba sentado en mi cama viéndome, sabia lo que pasaría, le rogaba a Dios a que no me hiciera nada pero me llamo: 

Whess: ven aquí muñequita -dijo palmeando sus piernas- 

Me acerque lentamente no quería que sucediera nada quería correr pero me seria inútil...

Se canso y de un solo me jalo y me empezó a quitar mi camisa de fuerza y a besarme el cuello yo empece a gritar pero me abofeteo y me puso la mano en la boca amenasandome que si gritaba o decía algo me iria peor.

Por otro lado......

La anciana se dio cuenta que Tn se le callo uno de sus collares donde estaba junto a su familia y se lo llevo a la habitación sin antes darle un vistazo a las cámaras de seguridad y al darse cuenta que pasaba en la habitación de Tn llamo a seguridad, escucho y vio mucho para darse cuenta que Tn no mentía,  fue corriendo donde Tn y llego justo a tiempo el viejo ese estaba quitando le toda la ropa a Tn. El único que estaba mal de la cabeza era Whess no Tn, la policía se llevo a Whess, el padre de Tn nunca llego a recoger a Tn así que tuvo que ir su abuelita que se encontraba en el campo, siendo ella la única en enterarse de como fue su muy mala experiencia en ese psiquiátrico.... Siendo ella la única que la ayudo en superar todo....

FIN DEL FLASHBACK------

Lo único que me pregunto es...... como es que pudo salir Whess de la cárcel?

O si en primero lugar el fue a la cárcel?!

Tae: Tn... quien es el?! -pregunto sacando me de mis pensamientos- 

Tn: mi peor pesadilla....

No me podía pasar esto otra vez,  no cunado ya he sufrido mucho, pero nadie sabe lo que sufri con aquel hombre.... y la unica persona que lo sabia ya no esta conmigo...

Tn: Tae..

Tae: si??

Tn: no me dejes ir, no con el por favor...

Fue lo ultimo que pude decir cuando me di cuenta que mi padre y Whess no venian solos....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello!!!! bueno... 

Primeramente por que no segundamente ajajajjajaajaj ok no, quiero agradecer a una personita que ha estado al tanto de la historia y me ha apoyado y por ella subi este capitulo y ella es: @lazari3728

Gracias preciosa por apoyar esta historia :3 y lo segundo que queria decirles es.....

Mañana estrenare el primer capitulo de ''Lost'' y obvio el siguiente capitulo de esta historia.

No se olviden de votar si les gusto el capitulo, nos leemos luego..

Bye :3




Enamorado de una fan Suicida Imagina Con Taehyung (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora