---------Hola mis queridas lectoras, para las que se extrañaron cuando TN hablo y dijo sobre los momentos que paso con cada miembro de BTS, así que decidí ponerlo como un recuerdo------
Recuerdo con Nam-------
Narra Tn:
Luego de haber enseñado unos pasos latinos a los chicos, su pusieron a imitarse unos a otros volviendo un ambiente alegre, cuando todos pusieron su debida atención a Nam, el empezó a imitar los bailes mas random que se recordaba de los chicos, llegando a imitar o a inventarse el baile de la canción 'Serendipity'. Haciendo que la sala de ensayos se llenara de risas. Cuando menos lo esperamos el CEO llego buscándome para darme unos papeles, dándose cuenta del espectáculo que Nam hacia, haciendo que este (nam) se muriera de vergüenza.
Recuerdo con Jungkook------
Narra TN:
Una mañana donde los chicos y yo teniamos horas libres, algunos se fueron a dormir para ser exactas Yoongi, otros se fueron a comer (Tae, Jin, Nam) y otros a practicar bailes (Hobi). Así dejándome con el golden maknae, el solo me miro acompañado de una linda sonrisa de conejito.
Tn: que quieres kokie?
Kokie: tn.... no quiero hacer ejercicio solo :c
Tn: ok, y yo que tengo que ver en eso? -me mira- ohhhh no,no,no no.
Kokie: plisssss -dijo haciendo un lindo puchero-
Tn: ahgggg ta bien, pero me debes una, he?
Kokie: Sip -dijo sonriendo de oreja a oreja-
Y así fue como yo termine cediendo y fui con el, pero cuando me di cuenta de TODA la rutina de ejercicio me arrepentí. Así sigilosamente me fui yendo, con fracaso lamentablemente atrapada pos unos brazos que me cargaron de vuelta al gym.
Tn: kokie, no me hagas esto. Yo no soy de hacer ejercicio. Déjame solo verte (no lo tomen pervertidamente ajajajaja) pero no me obligues a hacer ejercicio.
Kokie: Nop - dijjo cruzandoce de brazos y moviendo la cabeza de un lado a otro-
Yo en un ágil movimiento me le tire a Kokie, quedando en su espalda. A lo cual el intento quitarme, pero no sabe que tengo años de experiencia colgándome de esa manera a mis amigas cuando quiero conseguir algo. Cuando se dio cuenta que no iba a ceder para bajarme dejo de intentarlo.
Cuando me di cuenta el se agacho para hacer unas sentadillas, a lo cual yo me asuste por que pensé que se iba a caer. Pero al tiempo me di cuenta que no le costaba hacer ejercicio conmigo encima. Así me empece a acomodar en su espalda quedando casi dormida. Haciendo esto un lindo momento entre amigos ( la friend zone pa kokie :c ahre no)
Recuerdo con Yoongi------
Narra Tn:
Todas sabemos la obsesión de Yoongi en quedarse hasta tarde creando nuevas canciones, dándole igual si ha comido o si ha dormido. Una tarde donde yo tenia que buscar a los chicos para darles un mensaje de las coreografías pero note la ausencia de Yoongi, todos no querían ir por el miedo que daba Yoongi, sin recordar que el pequeño Yoongi es un poco irritante cuando esta componiendo, cuando llegue a la habitación toque la puerta sin tener una respuesta por el otro lado, supuse que estaba dormido asi que pase. Solo puse un pie en aquella habitación alguien tiro un libro hacia mi dirección, yo por suerte me agache esquivando el. Enojada le hable por la ''hermosa''bienvenida'' que me dio Yoongi.
Tn: hey!!! que te pasa!? -dije elevando un poco la voz-
Yoongi: no vez que estoy componiendo?! -dijo Yoongi gritando con mucho enojo-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan Suicida Imagina Con Taehyung (PAUSADA)
RomanceTn, chica con un pasado doloroso, su unica luz fue BTS pero en especial Kim taehyung. El se enamorara de ella? La acepatara a pesar de ser una suicida?