- narra T/N-
Después que los nervios me pasarán Tae me ayudaba a limpiar el vestido con paños de agua y así en ese momento nos empezamos a conocer más algunas cosas, de hecho la mayoría ya lo sabía de él como que le gustaban mucho los animales y que tenía un cachorro y así. Pero el me preguntaba cosas como que animales me gustan y así, luego por afuera de la sala que nos encontramos escuchamos unos aplausos y me dijo que ya había terminado la actividad.
Tae: T/N ya que ha terminado la actividad... Quieres que te valla a dejar a tu casa??
T/N: haa lo siento yo ya tengo quien me lleve
Tae: aa y quien es?? - pregunto algo serio-
T/N: a es mi mejor amiga LisaTae solo asintió diciendo un "ok" y me dejó donde estaban las chicas las cuales se sorprendieron al verme llegar con Tae y más Lisa ya que ella sabía que hace tiempo que me gustaba y con la mirada me dijo "tenemos que hablar" yo solo asentí. Me despedí de Tae con la esperanza de que lo volvería a ver...
Después las chicas me dejaron en mi departamento y a los 10 minutos Lisa me llamó lo cual le conté todo. Luego me duche y me puse una pijama.
A la mañana siguiente me levante y me duche ya que iría a casa de Lisa y pasaría el tiempo ya que la universidad la empezaba dentro de 2 semanas
Pero necesitaba un trabajo por que no quería depender del todo de mi padre y Lisa me dijo que en Big Hit necesita ayuda en las coreografia y diseño de carteles pero yo quería ambos así que no espere y fui a la empresa
Así que ya no iré a casa de Lisa le llame para avisarle y que hiria a Big Hit y ella solo dijo "suerte"
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan Suicida Imagina Con Taehyung (PAUSADA)
RomansTn, chica con un pasado doloroso, su unica luz fue BTS pero en especial Kim taehyung. El se enamorara de ella? La acepatara a pesar de ser una suicida?