Narra Tn
Llegue a la sala y todos me miraban y yo no le di importancia y entre les pregunte:
Tn: bueno ya calentaron??
Todos: si
Tn: ok ahora pónganse en posiciones y muestrenme las coreografias me mostraron: mic drop, fake love y blood sweat and tears. (no se si se escribe así)
Yo en casi toda las coreografias no paraba de emocionarme ademas que solo miraba a Tae ya que desde hace tiempo cuando los miraba bailar me fijaba en el pero ya no más ahora mirare a otro. Además que me sentía como una loca fanática viéndolos me llenaban de alegria y inconscientemente sonreía. Hasta que terminaron.
Tn: muy bien!! - dije aplaudiendo-
Jin: como lo hice?? - dijo como un niño pequeño-
Tn: lo hiciste muy bien - dije agarrandolo de las mejillas-
El solo se sonrojo y me abrazo agarrandome de la cintura elevandome un poco.
Tn: bueno, bueno bajarme ya!!
Jin me bajo y me dijo:
Jin: al finalizar me ayudarias a hacer un paso que vi en Internet??
Tn: Claro :)
Narra Tae
ahhhh por qué Tn esta tan cerca de Jin por qué ese no puedo ser yo. A si ya recordé por qué la arruine todo pero yo aun la amo por que me e dado cuenta que si la amo y la necesito.
Pero me matan estos celos y ya no los quiero ver así. Y pues los celos me ganaron y me hacerque a ellos y dije.
Tae: Tn como lo hice me ayudas en algunos paso por favor.
Tn: mmm no se Tae ya había quedado con Jin pero creo que si puedo - dijo en un tono raro para mi-
Y es hay donde me fije en sus ojos ese brillo que me encanta desapareció. Ya no la veo con una sonrisa sincera. Que te a pasado mi Tn!! Ya no es la misma ya no veo una expresión verdadera de ella por que, que le a pasado??
Sera que esta así por que ya no estoy con ella?? Le a dolido mucho?? Siente odio hacia mi??
Solo quiero abrazarla y besarla. Saber por que esta así, consolarla y apoyarla a salir de todo esto. Pero como?? Lo único que se que tengo que esperar a que Hani de a luz y así estar con Tn. Talvez convencer a Hani que me deje ver al niño o niña aunque sea en los fines de semana pero eso sí estaré con Tn. Y la cuidare es una promesa.
Además Hani solo me dijo que no podía estar de novio con Tn nunca me dijo que no podía ser su amigo y con eso me conformó, solo con estar a su lado me hace feliz y me calma. Por eso se que la amo, y la amaré por siempre
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan Suicida Imagina Con Taehyung (PAUSADA)
RomanceTn, chica con un pasado doloroso, su unica luz fue BTS pero en especial Kim taehyung. El se enamorara de ella? La acepatara a pesar de ser una suicida?