Narra Tn-----
No recordaba nada después de que sentí a Tae a mi lado cuando me tire.... y eso me preocupaba, solo quería saber que el estaba bien, por que si no morí desde un inicio lo haría YA!!
Unos minutos después de que despertara llego el doctor encargado de mi dándose cuenta que ya había despertado me sentó y me hizo unas preguntas de como me sentía....
Tn: donde esta Tae?! -le pregunte desesperad amente ya que antes me había ignorado-
El doctor no soltaba ni una palabra haciendo que me desesperara mas, hasta que sentí unos brazos en mi cintura, volteando con esperanza de que sea el chico que tanto deseaba saber, pero... no era el, era Jin.
Me miraba con una sonrisa cálida, y como el doctor me preguntaba que como me sentia.
Tn: ya joder!! estoy bien!!! -dije bajándome de la camilla-, ¿donde esta Tae? -dije ya calmándome un poco-
Jin: Tn, el no esta...-después de esas 4 palabras deje de escuchar lo que decía Jin, me baje bruscamente y solté el agarre que tenia Jin hacia mi-
Salí de la habitación y vi a los padres de Tae por ahí parecía que la madre de Tae había llorado y el padre solo la abrazaba, mi mundo dejo de girar y se paró, luego pasaron a alguien en una camilla que estaba cubierto de la cabeza hasta los pies, mis mejillas empezaron a presenciar pequeñas gotas que salían sin parar de mis ojos.
Mi cuerpo ya no respondía, yo ya no respondía, mis piernas se pusieron mas débiles de lo normal y ya no podía estar ahí parada, caí, caí sobre mis piernas sacando todo, no podía ser verdad que la persona que me amo, que yo ame, ya no este acá, no puede ser. Yo tuve que haber muerto no el, grite su nombre varias veces como si el fuera a venir. Solo quería que todo eso fuera una mentira...
Tn: TAE!!!!!! VUELVE!!! -gritaba una y otra vez, y sentía la mirada de todos pero no me importo mucho-
XXX: Tn.....-sentí unos brazos al lado de mi, me estaba abrazando alguien que no conocia o eso supuse- no me fui.
Esa voz, ese olor, esos brazos... Tae... era el, juro por mi vida que es el, gire a ver a esa persona que me abrazaba y ahí estaba con una hermosa sonrisa, mirándome...
Ni lo dude y ya me había abalanzado encima de el, lo abrace como si no hubiera un mañana. Hasta que decidí hablar...
Tn: c-como?!, como es que estas acá?!?
Tae: siempre estuve aquí, contigo.. nunca me fui. - dijo separandose y permitiendo que lo vea bien, y me di cuenta que tenia un yeso en el brazo-
Tn: p-pero que te paso?!
Tae: nada grave, solo que cuando caímos en el colchón puse mal mi brazo y me lo golpee. Pero no es nada como lo que tienes tu - dijo señalándome y dando me cuenta que tanta era mi preocupación que ni me di cuenta como estaba yo, me encontraba llena de vendas de la cabeza a los pies, pero sin importar de como estaba yo solo me preocupaba de como estaba Tae-
Tn: colchón??
FLASHBACK------
NARRO IO 7u7:
Cuando los chicos y Marla subían las escaleras a la azotea donde se encontraba Tn, Marla se adelanto y llamo a los bomberos y a una ambulancia ya que esa sangre no se miraba como de una simple herida, informo sobre el estado que podía estar Tn y que podía ser un posible suicidio desde un edificio.
La ambulancia no tardo mas unos 5 minutos en llegar mientras que ponían el colchón otros 5 minutos, ganando tiempo mientras hablaban con Tn. Cuando Tae se acerco a Tn se dio cuenta de la presencia de los bomberos haciendo que la caída no los matara.
FIN DEL FLASHBACK---
Tn: así que Marla es la razón por la que estas acá y yo igual...
Tae: sip -dijo asintiendo-
Tae me llevo hacia mi habitación nuevamente ahí se encontraba Jin y el doctor conversando de como era mi estado.
Tn: hola... Jin, doctor, perdón por como reaccione minutos atrás -dije un poco apenada haciendo una reverencia de forma de disculpa-
Jin: no te preocupes pequeña entiendo tu preocupación..
Doc: no se preocupe señorita se que estaba preocupada por su novio -ahi mis mejillas se tornaron de color carmesí y hable-
Tn: d-de hecho el no es mi novio....-dije con la cabeza agachada por la vergüenza-
Doc: oh, disculpe...-dijo haciendo que hubiera un momento en silencio muy incomodo, hasta que lo rompió diciendo - bueno yo los dejo hablar, vendré dentro de unas horas para su chequeo y para ver si ya le doy de alta- dio una reverencia y se fue.-
Tn: Jin.
Jin: que paso pequeña?
Tn: y los chicos y Marla??
Jin: ya les avise que despertaste y me dijeron que dentro de unos minutos vienen.
Tn: esta bien, gracias :) -Jin me iba a responder pero le entro una llamada de los chicos haciendo que se fuera de la habitación dejando a Tae y a mi solos-
Me fui directo a la camilla pero se me desato un poco la venda del pie haciendo que resbalara. Y Tae con su brazo bueno me agarro la cintura evitando que cayera quedando a escasos centímetros de nuestros rostros, acortando cada mas el espacio que quedaba entre nosotros hundiendo mis labio en los del el. Formando un suave y cálido beso...
Luego al separarnos no pude evitar no sonrojarme y luego el me abrazo.
Narra Tae----
Ahí estaba ella, tan hermosa con esos ojos color miel, con su pelo despeinado, tan chiquita al lado mio solo la quise sentir en mis brazos otra vez. Sentir que la puedo proteger del mundo en mis brazos.
Pero... ahí algo que sigue estando en mi cabeza, ''no somos novios'' somos amigos''. Me enoja no decir que es mía, no tener derecho a ponerme celoso de cuando chicos la persiguen.
Tae: Tn....
Tn: si??
Tae: no quiero que estés lejos de mi...
Tn: nunca mas lo estaré... Te amo Taehyung....
Tae: yo tambien Tn...
Tae: Tn quisieras volver a ser mi n -alguien lo interrumpio-
XXX: DONDE ESTA!!!?? SE INTENTO SUICIDAR Y AHÍ QUE INTERNARLA!!!
Y fue ahí donde entro la persona que menos quería ver... era mi padre. Junto a la persona que me intento internar en un psiquiatra años atrás....
El Brayan -jaajajaj ok no-
Era... Whess...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello mis queridas lectoras :3 quise darles un pequeño regalo por haberme tardado en subir el capitulo anterior..
En el próximo capitulo les explicare quien es Whess pero no es una buena persona, quise meterlo para que la historia sea mas larga jejejeje si no lo metía la historia duraría unos 3 capítulos mas y como que no ajajajaja
Así que ahí que ponerle mas sazón a la historia jejeejejej.
Espero que le haya gustado el capitulo, saben que lo hago con mucho amor :)
Pregunta: ¿De que país son? díganme en los comentarios
Yo soy de Guatemala :3 ozi ajajajajaj
Nos leemos en el próximo capitulo, Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan Suicida Imagina Con Taehyung (PAUSADA)
RomanceTn, chica con un pasado doloroso, su unica luz fue BTS pero en especial Kim taehyung. El se enamorara de ella? La acepatara a pesar de ser una suicida?