35votos amores❤♥♥
Muchas gracias por todo❤❤-Hable con la jefa,y acepto que no dejaramos entrar a esos chicos.—Comento Colen, Dafne asintio.—
—Pero aun sigo con la idea de irlos a golpear.—Hablo Bruce, suspire.
—Suficiente chicos, mi auto ya esta en el taller, no fue nada grave.—Informe, pero Bruce me miro y fruncio su ceño.
—¿Nada grave?, que tal si las hubieran golpeado a ustedes.—Gruño Dereck.
—No llegarian a tanto.—Murmure, Colen elevo sus cejas.
—Esos chicos son capaz de cualquier cosa, ellos no tienen limites.—Hizo una mueca.—Ninguna de las chicas se quedaran a cerrar.—Aviso, yo solo eleve mis hombros. Suficiente tenia con lo que es capaz James.
Entramos al auto de James, el tenia su expresion seria y pensativa. Nada bueno, nadie hablo en el camino, solo se escuchaba la radio y el juego en el movil de Dafne.
Mire a las pequeñas que estaban en su salon, pronto llegaria mi turno. Todas estaban muy atentas, sonrei. Mi madre el primer dia lo recuerdo porque fue tan vergonzoso, entro al salon y hizo que me tomara una fotografia con la maestra, y cada momento sentia el flash de la camara en mi. La maestra le prohibio la entrada, ya que no dejaba dar la clase, porque ademas del flash, me decia como era y lo hacia ella. Mi madre no es normal.
—Bueno hasta aqui la clase.—Anuncio la chica, las pequeñas corrieron por sus cosas, otras le preguntaban cosas a la chica, y unas seguian bailando frente a los grandes espejos. Una pequeña castaña salio del salon, apretando su bolso. La segui con la mirada, yo siempre era la ultima en salir ya que me quedaba a ensayar un poco más. Mis ojos estaban en plato, al ver quien tomo el bolso de la niña, era el de la cicatriz en el labio. Este no me miro, me senti sofocada. Mi movil sono, un mensaje.
Subi al auto de James, la pelinegra a lado mío me miraba de reojo. Mire por la ventana y hay el mustang negro, con el peli-negro, recargado en el cofre, esperando a su amigo. Cerre mis ojos tratando de que James no lo viera, pero el auto dejo de andar.
—Aqui esta.—Abri mis ojos y vi que el peli-negro, miraba fijamente a James, los dos se estaban mirando. Pero el peli-negro, buscaba algo más, sus profundos ojos se posaron en mi. James acelero el auto, rechinando las llantas.
—El te miraba.—Murmuro muy bajo mi mejor amiga, trague saliva y la mire. Ella me miraba asustada y preocupada.—El te estaba buscando.—Escuche un golpe y ambas miramos a James, el cual golpeo el volante.—Bastardo.—Gruño.—
Tome las bolsas del supermercado, comence a caminar para tomar un taxi. Joder necesito mi auto, estaria en unas semanas. Deje una bolsa en el suelo, y mire a los lados buscando un taxi, hice un mohin. Un ruguido de auto, me hizo sobresaltar mire sobre mi hombro un mustang azul rey, paso por mi lado. Por un momento pense que era el auto de Ian, sacudi mi cabeza y segui mirando.